Fx5500 al maximo !!!!

luisM1320

Lanero Regular
20 Nov 2007
1
hola amiguos

bueno yo tengo una fx 5500 128 bit - 256 mb y la tengo oc con clock a 300 y las memo a 425 le he intalado un disipador con un coller el disipador es completamente de cobre y funciona bien la computadora siempre la uso en un cuarto climatizado a 16 grado asi q siempre esta fria la tarjeta nunca se me caliante cuando la uso por mucho tiempo en juego como fear ( no al maximo detalle ) se siente tibia entonces quiero saber q hacer para overclokearla mas aun ya que con el riva turner me dice the driver fails to pass internal tess with this clock frequencies you are about to set. plz decrease clock frequencies and try againa entonces que tengo q hacer????? o es q no pudo subir mas???

ayuda y gracias
 
Bueno, el programa te está diciendo que establece fallas en el "driver", para pasar "test internos"con la frecuencia de reloj que le tienes. A mi me parece que es una buena advertencia. Por otra parte, también se sabe que las modificaciones que se hagan, deben ser de pequeñas cantidades e ir probando hasta llegar a obtener problemas como "artifacts".......y lo que también se sabe es que overcloquear siempre involucra el riesgo de deteriorar una tarjeta o procesador.
 
Si lo que quieres es llevarla al maximo investiga mas sobre el vmod, como te dijo el Sr. Persistente con esto se puede dañar la vcard pero tambien se exprime al maximo

Debes de saber que necesitas los drivers mas recientes para tu vcard y buscate el rivatuner actualizado...

Con cuidado y paciencia puedes sacarle un poco mas, pero yo le aconsejaria que cambie de vcard mejor ya que a esta no se le puede sacar mucho :S

SuerteX ;)
 

Los últimos temas