FX5900ultra ó ATI9800 ó XGI Volari

si te la regalan cual eliges?

  • ATI9800 (XT o cualquiera 9800)

    Votos: 11 57.9%
  • GFx5900ultra

    Votos: 4 21.1%
  • XGI alguna cosa...

    Votos: 1 5.3%
  • Cualquiera

    Votos: 1 5.3%
  • Ninguna

    Votos: 2 10.5%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La competencia está muy reñida por lo que yo digo que cualquiera. Aunque se sabe que hay algua queva a ser muhco mejor pero no va a ser mucha la diferencia
 
ve en donde se encuentran Benchmarcks de esas XGI, y si llegaran a Colombia??? y por cuanto andaran esas.
 
Pues por ahora confio en el momento de gloria q esta tomando ATI, pero me imagino q ya viene algun contragolpe de nvidia hacia las XT.
 
9800 XT por ke mejor calidad de video, mejores driveres, sera mas varata ke la NV 38, y konseguridad tambien es mas Rapida
 
Yo mejor me espero al standard pci-x y dejo de estar hablando tanta vaina, que cuando tenga la plata me las compro todas.
 
Pues personalmente prefiero la ATI, pero igual mi opinion no cuenta por que estoy 99.99% seguro que nunca me la regalaran
 
Prefiero la Ati

Solo si me la regalan, nunca tuve plata para comprar una tarjeta Gama alta....

Asi que creo que compraré a principios del año que viene la ATI Radeon 9600 XT....

Saludos a todos
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Yo mejor me espero al standard pci-x y dejo de estar hablando tanta vaina, que cuando tenga la plata me las compro todas.

De acuerdo con Kike, yo en el momento tengo una TI4200, y creo que si cambio de tarjeta seria como un desperdicio, mas bien me quedo quieto que con esa me defiendo muy bien y espero la PCI-X....
 
De acuerdo con Kike, yo en el momento tengo una TI4200, y creo que si cambio de tarjeta seria como un desperdicio, mas bien me quedo quieto que con esa me defiendo muy bien y espero la PCI-X....

Jua, primera opinion que creo racional aca. jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas