Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Motorola siempre se ha destacado y recuerdo cuando empezaron los Motorola c115 en mi época que no habian smartphone, tenía una calidad de sonido, audio y precio excelente. O cuando innovaron con el motofone f3, un movil básico con la pantalla de tinta electrónica y su batería que te duraba días. Pero cuando estuvo con su lanzamiento del moto g versión 1, se vio la calidad precio en android. Ahora ansioso por querer probar la linea g y deseo que mi próximo móvil sea motorola
1666624385911.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Desde que tengo memoria he visto desde el C115 pasando por el MotoG y ahora el Edge, me doy cuenta que siempre ha estado en nuestras vidas, sacando teléfonos guerreros y a buenos precios.
1666612048930.png
👈🏽 Siempre firme.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    959.7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Yo recuerdo cuando no tenia ni un peso para comprar un celular, y por fin me aprobaron un credito para comprar un moto G.

Ese dia que me lo entregaron me le meti al bolsillo me subi al Mio.... Y cuando me baje ya me lo habian raponeado.

FIN.

Ninja Stealing GIF
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: 6 personas
Conozco ese celu desde su orimera edición, una máquina muy buena y a buen precio, una relación precio/rendimiento que hasta ahora se mantiene, mucho antes de que habláramos de xiaomi y así, me gusta d3sde un inicio la compatibilidad con el desbloqueo del bootloader y roms modificadas que hacen la experiencia de optimización del hardware y software a otro nivel y la calidad deo hardware mismo, lo recomiendo.
1666612048930.png

👈🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos laneros, fui usuario del moto G, gran equipo, excelente comunidad de ROMS y habia bastante cocineros trabajandole a ROM´s y APK, despues tuve el G2 que para mi fue el mejor, excelente maquina, de hay salte al Moto G4, otro telefonazo, que en su momento fue un refenete en camara, ya terminando la garantia fallo el display y la tarjeta, como no habia repuesto y era un fallo que al parecer sufrieron varios lotes me dieron un bono...
1666614044313.png
1666614048491.png
1666614051181.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos, por sus grandes prestaciones y precios absequibles, he tenido varios Motorolas, en especial Moto G, el cual utilice por varios años, por lo bien que me fue, se lo recomende a varios familiares, muy buenos moviles en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aún recuerdo cuando era el 2014 y compré mi celular moto G1, y sus tapitas intercambiables, que buenos tiempos con ese moto G1, fue un celular rompedor en su momento.
Desafortunadamente este celular fue víctima de la delincuencia, sino, muy seguramente aún lo tendría por allí, con su super desempeño y bonita forma :)
1666616369311.png
 

Archivos adjuntos

  • MicrosoftTeams-image (12).jpg
    MicrosoftTeams-image (12).jpg
    129.2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas