Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Recuerdo cuando tuve mi Motorola G5, en un principio fue una buena relación costo/beneficio, lastima que tuvo un daño de puerto de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una de las principales caracteristicas y muy llamativas fue la versión de motorola motoG
motog22.png

con las tapas intercambiables,para esa epoca estudiaba en la Uis,trabajaba los fines de semana y con mucho esfuerzo y parte de ayuda de mi abuela complete para poder comprarlo,solo queria tener las 3 tapas de colores ,luego dias despues ya se conseguian las tapas originales en mercadolibre hasta en subasta. logre tener 5 tapas de colores y al final solo le dejaba o bien la amarilla o la roja. lo mejor de todos los modelos es el gesto de sacudir y encender la camara ,nos saca de dificultades incluso en viajes en auto para revisar el motor, y dar una excelente iluminación cuando se necesita, con el tiempo fueron cambiando salio al mercado uno muy bueno para su epoca Motorola Defy
motog22.png

, excelente equipo y resitente al agua. lo saque a credito en claro.. se lo regale a mi novia de la epoca... meses despues se acabo la relación y seguia pagando el celular jajaja,buen recuerdo gracias motorola

motog22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde hace años tengo un gran aprecio por la
Marca Motorola tuve el v60 y el v3 en su época cuando salió la
Serie G le regale uno a mi mamá que todavía ha salido buenísimo.
1666618082995.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!
Mi primer telefono fue Motorola One, el primero de esa línea, sin duda un excelente equipo, tal como me gusta! Aún no he tenido la fortuna de usar el de la generación G, pero seguro ese sería el próximo a utilizar! 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Siempre he sido fan de motorola, desde mi primer celular un motorola v120t ah recuerdos con esa hermosura! indestructible!. Todavía lo tengo!!!

Pasando por motorola A1200, motorola droid una bestia, motorola Atrix super versátil.
Yo le inculque el amor por los motorola a mi esposa, y ya no se cambia por nada, la serie G simplemente ha sido lo más completo, bonito, y a excelente precio en celulares.
Recuerdo hace ya varios años que le di su primero motorola G, un G6 plus, luego el motorola one blanquito, y el último hace ya 2 años el motorola G9 plus, NO SE CAMBIA DE LA MARCA NI DE LA LÍNEA G, a cada instante muestra con orgullo las fotos que toma, ESPECTACULARES!!!.
1666618314908.jpeg


1666618403228.png
Amantes de motorola? quién dijo?
1666618397584.png

1666618349880.png

Ahora bien una imagen vale más que mil palabras!. literal AMA SU G9 PLUS LOCAMENTE!
1666618422574.png


1666617594110.png
 

Archivos adjuntos

  • 1666617142337.png
    1666617142337.png
    725.9 KB · Visitas: 11
  • 1666618400165.png
    1666618400165.png
    1.8 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: 7 personas
1666618546075.png
Sin dudarlo, la marca Motorola siempre ha destacado por su calidad y su duracion de baterial, ademas de su relacion precio-calidad es muy buena, como no tener buenos recuerdos de los excelentes telefonos smartphone que he tenido de
1666618618885.png
tuve el Motorola motoE y luego me pase a la serie G, ambos excelentes referencias de smartphone, ademas de muy populares.

Tambien en mi familia han sido usuarios bastante frecuentes de la marca, en casa recuerdo teniamos el c115, mi madre tuvo el V3 y yo tuve el L6 (que me gustaba mucho por que era bastante delgado para la epoca, lastima me lo robaron)

1666821357569.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recuerdo el auge del primer moto g1, cuando lo obtuve me fascine por su capa caso stock, pase al moto g2 y por último al moto g3 turbo edición, pase un tiempo fuera de la marca hasta que volví con un moto g8 power, la marca no defrauda en rendimiento ni batería, aún mantiene una capa muy ligera y limpia en comparación a las demás marcas, definitivamente Motorola es lo mejor de lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ufff, que buenos recuerdos. Si no les da lata leer mi historia, aqui les comparto una partecita de mi vida:

En la época de los 2000, cuando el internet era por conexión telefónica con velocidad de apenas 56Kbps y se adquiría a través de tarjetas prepago de tipo raspa y gana, yo recién habia salido del bachillerato y mi primer trabjo seria para una empresa de venta y arreglo de PC.

Pues da la casualidad que de camino al trabajo inauguraron un Comcel (operador de telefonía de la época, que ahora se llama Claro) y desde la vitrina que da a la calle, casi que haciéndome ojitos estaba el que fue un amor a primera vista: El Motorola RAZR V3 - Un señor telefonazo, disruptivo para la época, con un diseño único, delgado, plegable, pantalla a color, ringtones MP3, juegos, y algo que seria el diferenciador definitivo: Aplicaciones Java.

Me tracé como objetivo adquirirlo, y cada vez que iba y volvía del trabajo era todo un incentivo verlo todos los días en esa vitrina.

Después de mucho ahorrar llegó el día de ir a comprarlo (que para mí era todo un acontencimiento e incluso le pedí a mi madre que me acompañara), y coincidencias de la vida resulta que justo ese día el equipo esta en promoción, y por lo mismo habia mucha gente en el lugar. Pues nada, a armarse de paciencia y empezar a hacer la fila porque yo no me iba a ir ese día sin ese teléfono... Y afortunadamente, así fue.

No tienen idea de lo mucho que disfruté y cacharreé con ese equipo: Le cambiaba las animaciones de la pantalla frontal y principal, instalaba temas, fuentes, juegos... y recuerdan lo de las aplicaciones de Java? Pues con este equipo fue que aprendí que un telefono es como un computador, y que se podía instalar y modificar cuantas cosas uno quisiera. De ahi surgió mi curiosidad por la programación, y entendí que un teléfono no era solo para llamadas, sino que uno podia personalizarlo a gusto para tener un teléfono único e incluso uno podía crear esos programas y no solo descargarlos de internet. Todo esto eran temas de conversación con los amigos y claro, los que ternian uno querian que yo les enseñace a hacer lo mismo.

En esta época suena a lo mas normal del mundo, pero para la edad que yo tenía en ese momento, que eran como 16 o 17 años, sentía que estaba en el futuro con ese teléfono... Hasta que se me perdió/robaron despues de 3 años. :(

Desde entonces me enamoré de la marca, y de hecho tuve equipos como el Motorola K1 o el mítico MotoG. Incluso me encantó ver nuevamente el RAZR V3 en su versión 2022, pero para los tiempos que corren me parece que los foldables (si Samsung, esta pulla es con su mercé) están todavía muy verdes en cuanto a pantallas plegables.

TL : DR: El Motorola V3 fue el teléfono que influyó en gran parte mi amor por la tecnología.
 
El único motorola que tuve fue por allá en el 2003. Fue el Motorola RAZR V3. En su tiempo era de lo mejorcito. Genial la frase que inmortaliza a la marca: Hello Moto!
motog22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Mi primer celular fue un motorola L6, y tuve un C115 de secundario en esa epoca, despues salte a e398, y mas adelante tuve un moto g2, me gustaba mucho por que tenia android puro, buena marca 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi camino con Motorola empezó con un Defy comprado acá en Laneros. Un Atrix que quemé por oveclock, tb adquirido en Laneros. Pasé por un Moto Razr, también comprado en Laneros. Un moto X y un moto X 2014. Tb comprados en Laneros. Cuándo me preguntan por telefonos "baratos" siempre recomiendo los Moto por qué me parece que tienen una muy buena relacion calidad/precio/componentes. Por mi parte encantado de probar el Moto G !!!
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: 5 personas
Recuerdo cuando no tenía unos ingresos como para tener un smartphone con unas prestaciones decentes, hasta que logré ahorrar lo suficiente para tener el primer Moto G. ¡Tremendo teléfono para la época! La calidad-precio era indiscutible. Lo usé bastante y luego se lo regalé a mi hermana para que lo usara en su nuevo hogar fuera del país.

Tiempo después compré un Moto G5, el cual si bien no fue tan disruptivo en el mercado como el primer Moto G, era un buen teléfono para lo que necesitaba. Luego se lo dejé a mi mamá, quien aún lo conserva porque le sirve para el uso básico.

En general Motorola es una marca donde sus productos son de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una marca memorable, que desde siempre sorprende con sus diseños, mi primer Motorola fue el C330 (Que ya de por sí era de los más pequeños en el Mercado en ese entonces) y a los meses lo cambié por el C350 (Que era del mismo tamaño del anterior, pero con pantalla a color y polifónico).

Desde entonces he tenido muchos equipos motorola como el V3, el mítico E398 (Mi favotiro de todos los tiempos junto al V3i), C115, G1, G2, G3, G4 entre otros.
 

Los últimos temas