Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Recuerdo la primera vez que vi un Moto G, tenía 10 años creo y me pareció ver el mejor celular del mundo, recuerdo que no tenía los recursos para poder comprarlo, se lo pedía a mis papás pero ellos jamás me lo quisieron comprar, varios de mis familiares lo tenían y yo aprovechaba para mirar todo lo que tenía, desde la cámara que era la mejor que tenía, hasta la potencia. En mi inocencia veía a cada rato los vídeos de ese teléfono, y me la pasaba en los Stands de los operadores mirándolo. Pasaron los años y no pude tenerlo hasta que un día, me dieron el de segunda generación. Pueden creer que tenía un celular mucho más moderno y caro que ese pero yo seguía prefiriendo por encima el Moto G2. Pues yo lo hacía, y lo tuve hasta el último de los días cuando murió. Lo tenía con 3 tapas, la turquesa que me encantaba, la amarilla y la negra. Ahora solo me queda el recuerdo del mejor teléfono del mundo. (Y la correspondiente foto para nunca olvidarlo).
 

Archivos adjuntos

  • MotoG2.jpg
    MotoG2.jpg
    223.4 KB · Visitas: 27
A finales del año 2013 salía al mercado el primer Moto G, el cual iba de la mano de Google, cosa que le hizo tener mucha repercusión y las últimas versiones de Android, siendo uno de los primeros en recibir Kit Kat en enero de 2014. Este smartphone rompió el mercado al tener una relación calidad-precio nunca antes vista.

1666582720287.png
 
Con esto lo digo todo, todavía tengo un G5 y me ha valido para el trabajo y para comunicarme con cuanta gente tengo contacto en la universidad. Incluso estoy pensando en hacer un proyecto usando termux y este celular como servidor. :D Y eso sin contar que son uno de los pocos celulares cuyo software es el que menos bloatware tiene y si lo trae es fácil de remover o desactivar.
 
El XT1556 Ganador!!! Motorola MOTO G3 Turbo, el teléfono propio de los laneros acaudalados XXXL :LOL:comprado en una promoción de la ya extinta cdiscount :cry: gracias al lanero Syaoran. Un teléfono potente y bendito que me duro mucho, aun lo conservo como amuleto de la buena suerte, acá fotos.

Cuando lo compre en Mayo del 2016
1666583947870.png


Hoy en día jejeje
WhatsApp Image 2022-10-23 at 10.56.15 PM.jpeg


:D
1666584275728.png
 
Mi primer moto fue el G original, excelente equipo, en su momento fue un hit, luego creo que tuve la siguiente generación y me desligué un poco de la marca. Hace un mes decidí darle nuevamente la oportunidad y le compré a mi hijo su primer teléfono, un moto E40, y está súper feliz con el.
 
A mí Motorola siempre me ha gustado, son exelentes equipos relación calidad precio, recuerdo como a varios de mis compañeros de trabajo que me recomendaban un equipo bueno les hablaba bien del Moto G, desu capa de personalización casi que inexistente, Android puro.
Vaya épocas aquellas, recordar es vivir1666584275728.png
 
Para mí, uno de los requisitos imprescindibles a la hora de comprar un celular, es la batería, por eso estuve muy contento con mi moto E5, con 4000mah, me era más que suficiente, y siempre me pareció un buen costo beneficio, en ese momento para mí era el celular de la mejor batería para su precio. A mi mamá le compramos en ese tiempo un Motorola pero play, el E5 play.
1666581768887-png.532450
 
Actualmente tengo un moto g9 play y ese telefono ha sobrevivido a la taza del baño, a caidas en moto, lluvia, y en uso normal le dura la bateria dia y medio, la pantalla esta en uy buen estado teniendo en cuenta sus aventuras y la funda que viene de fabrica ha ayudado mucho a que sobreviva todas esas chocoaventuras, los gestos de ese telefono los uso mucho y se me hacen muy utiles.
 
Hello Moto... Décadas de tradición
Recuerdo mi primer teléfono Motorola el Defy en el hermoso año 2012, primer teléfono que permitia sumergirlo en agua... Una belleza que robaba miradas, simplemente espectacular.

Luego vino la serie Moto G, icónica y un verdadero killer en la gama media... Años y años de magníficos celulares!

No olviden echarse una pasadita por compra-venta... Allí Motorola también tiene su espacio con teléfonos que son poesía en el diseño y potencia de sobra para el día a día 😁
 
Última edición:
El buen Moto G, es un celular que no solo le tengo cariño porque fue un celular que me acompañó en buenas épocas de mi vida, sino también porque fue mi regalo de grado cuando salí del colegio, además de ser mi primer Android, era un celular que en ese entonces rompió ese esquema en el que era obligatorio pagar un dineral para tener un celular que ande fluido, me acuerdo tanto que me gustó tanto que quise comprar su hermano con 4G para suplir su talón de Aquiles: La falta de un slot de micro SD y compatibilidad con 4G, no era un equipo perfecto como uno de gama alta pero era muy decente y su duración de batería era algo que los demás que tenían Samsung y iPhone envidiaban en ese entonces.
IMG_20141004_195236300.jpg
 
Hola a todos. En la familia Moto G, he tenido solamente 2 ejemplares:
Moto G3 o del 2015 modelo XT1540 y mi siempre guerrero y viejo confiable Moto g7 play XT1952-2

El primer moto g3 me lo compraron en España en la empresa mediamarkt, era la versión XT1541, que en Colombia apenas daba con 2G y WiFi, por lo que no me sirvió, fui a eBay y conseguí la versión XT1540 de 8 Gb compatible en Colombia con Consumer Cellular.

En la actualidad no lo tengo pues lo puse a punto: le puse Lineage OS 17.1, cambiándole batería, botones y skin, y se lo regalé a mi nana que me cuidó cuando niño, ya que a ella se le había perdido el suyo. El XT1541 solo le sirve la board, que en cualquier momento sale viaje a España y allá sirve.

Les escribo justamente desde mi guerrero de aventuras de 2019, mi moto g7 play, el cual es mi daily driver device, lo uso para todo, no lo suelto ni para ir al baño aunque quien no jajaja. Está con Android 10 y no he tenido la necesidad de ponerle Lineage OS. Curiosamente donde lo compré ya no existe: una ganga en la 14 de Cosmocentro. Elegí la versión azul oscuro.

Es una marca con la cual he estado muy complacido.
 
Fui asiduo usuario de la serie moto g, empecé con el de segunda generación, pasé por el Turbo, luego el moto g4 y el moto g4 plus con enfoque láser.

Muy buenos teléfonos; duraderos, confiables y bastante rápidos y con funcionalidades muy interesantes.
1666822388282.png
 

Archivos adjuntos

  • 30696774-EF8D-4C34-853E-267E05195644.png
    30696774-EF8D-4C34-853E-267E05195644.png
    6.5 MB · Visitas: 20
Última edición: