Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
1667007729134.png

Yo tuve desde el moto g original . snapdragon 400, una belleza, luego tuve el 2, 4,5,6, 7, 8 power, 9 plus luego con xiaomi , pero hace 2 meses me devolvi para el moto G42, un excelente equipo si se consigue a buen precio, aunque lo voy a vender ya que en la empresa me gane un Samsung A53 por desempeño.

La marca estuvo un poco caída luego del moto g3, pero ya ha vuelto con la calidad precio desde la serie G3x y G4x

De los edge, son un espectaculo a un precio decente.
Mi sueño siempre fue tener un moto X, lamentablemente este segmento lo dejan morir
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y jaum1985
Con uno entrabas pero entre más tuvieras más posibilidades tenías..... el ganador por ejemplo, hizo 220 reacciones en todo el tema:

Ver el archivos adjunto 533286
Se lo merece. Me preocupaba que quedara en manos de algún aparecido por ahí.

Me pregunto ¿Él era el que más reacciones tenía o entre el grupo de mayor número de reacciones se escogió al azar?
 
...Me preocupaba que quedara en manos de algún aparecido por ahí.

...
Que tal si a este portal laneros.com no entraran mas "aparecidos por ahí", acaso es una red privada solo para vip´s?, si no entra gente nueva simplemente este sitio se hunde, así que cualquiera debe tener oportunidad de ganarse lo que sea que rifen, a menos que quien hace la rifa especifique condiciones por tener otros intereses. Un nuevo "aparecido" en el portal es alguien a quien se debe convencer a qué se quede/vuelva y pueda aportar y contribuir a que siga creciendo.
 
Última edición:
Que tal de este sitio si no entraran mas "aparecidos por ahí", acaso es una red privada solo para vip´s?, si no entra gente nueva simplemente este sitio se hunde, así que cualquiera debe tener oportunidad de ganarse lo que sea que rifen.
Finalmente es una rifa y participando así sea una vez ya tiene oportunidad de ganar si la suerte le toca a él, la misma suerte de el que participó muchas veces.

Peor fuera no participar y ganar jajaja como cuando llegan mensajes de Bancolombia, Nequi, Daviplata que te premian con 10.000.000 y uno ni productos de ellos tiene jajaja
 
De Motorola he tenido celulares que han salido muy bueno como:
Motorola Motokey EX-118,
Moto G 1gen
Moto G 3gen
Moto G8 plus,
Salieron muy buenos esos celulares, por ahí aun andan dándoles cajeta a familiares que se los regale.
 
De Motorola he tenido celulares que han salido muy bueno como:
Motorola Motokey EX-118,
Moto G 1gen
Moto G 3gen
Moto G8 plus,
Salieron muy buenos esos celulares, por ahí aun andan dándoles cajeta a familiares que se los regale.
La verdad cada vez están retomando con buenos teléfonos, me gusta que tengan sensor de proximidad fisico y no virtual. También son muy resistente. Hace muchos años lo hermano tuvo g1 y en su época revolucionó mucho. Hoy en día la competencia está buena y chevere que motorola este repuntando.
 

Los últimos temas