Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
La verdad cada vez están retomando con buenos teléfonos, me gusta que tengan sensor de proximidad fisico y no virtual. También son muy resistente. Hace muchos años lo hermano tuvo g1 y en su época revolucionó mucho. Hoy en día la competencia está buena y chevere que motorola este repuntando.

Hola Laneros,

En pleno 2022, ¿Cuál sería el tope de gama alta y cuál sería el tope de gama media para los teléfonos de Morotola?

¿Cónocen fechas de cada cuánto salen los nuevos modelos? No se si es cada febrero que salen nuevos modelos.
 
Recuerdo estar enamorado de Motorola desde la serie C300 hace machísimos años, y mucho tiempo después fue que pude adquirir por mis propios medios el Moto X 2 Gen era lo mejor, su cámara, su estilo, los gestos, el Android puro era mi consentido.
1667167371162.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y jaum1985
Una fotico para mostrar un poco de nuestro jardin natural.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-29 at 8.41.22 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-29 at 8.41.22 PM.jpeg
    111.4 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas