[[G A N G A]] Portatil Lenovo Thinkpad E520 // i5 2410M / 8GB RAM DDR3 / HDD 500GB / Intel HD 3000 H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,850
Rating - 100%
437   0   1
[[G A N G A]] Portatil Lenovo Thinkpad E520 // i5 2410M / 8GB RAM DDR3 / HDD 500GB / Intel HD 3000 HDMI // Windows 8 PRO Original & MAS!! [[REGALADO]]

Algunas de sus características son:
  • Intel Core i5 2410M 2,3GHX turbo boost @ 2,9 Ghz
  • 8GB RAM DDR3 (Se le amplio)
  • 500 GB Disco Duro @ 7200 RPM
  • Pantalla 15,4" HD 1366X768
  • Gráficos Intel HD 3000
  • Lector de huellas, Trackpoint, pointing device
  • Bateria de 6 celdas con hasta 6 Horas de autonomía.
  • Lector de tarjetas, HDMI, Puerto eSata, etc etc.
  • Windows 8 Pro LICENCIADO
PRECIO: POR SOLO $700.000 PESOS (*No acepto cambios)

GARANTÍA: 1 mes directamente conmigo

FOTOS REALES:

SAM_1418.jpg


SAM_1422.jpg


SAM_1425.jpg


SAM_1427.jpg


SAM_1428.jpg


SAM_1429.jpg


SAM_1430.jpg


SAM_1431.jpg


SAM_1432.jpg


SAM_1433.jpg


SAM_1434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo EXELENTE MAKINA!!!, tube una igual en el camello x 8 meses y 0 problemas full rendimiento y batería insuperable.
Cuanto tiene de uso, garantia con lenovo?, por ultimo tiene los medios de restauración del equipo aunq este tenga W8?
cuanto queda puesto en bta.
quedo atento al MP
 
tiene la caja y cuanto de garantia queda con lenovo
Con Lenovo no lo sé, el Portatil tendrá mas o menos 7-8 meses de uso, pero como se ve en las fotos luce como nuevo, es importado, así q solo doy garantía local directamente conmigo tal como lo especifico en el post.

Sin caja. Solo cargador y el portatil, entrego la Licencia Original de Windows 8 y el portatil tiene COA de Windows 7 Professional Original también. Me avisa

Trae cargador? tiene aun garantia con Lenovo? la garantia con usted cual es??

Obviamente cargador original, sin caja, la garantía está expresa en el primer post, 1 mes directamente conmigo.

Viejo EXELENTE MAKINA!!!, tube una igual en el camello x 8 meses y 0 problemas full rendimiento y batería insuperable.
Cuanto tiene de uso, garantia con lenovo?, por ultimo tiene los medios de restauración del equipo aunq este tenga W8?
cuanto queda puesto en bta.
quedo atento al MP

Solo entrego el portátil y el cargador, uso 7-8 meses pero se conserva como nuevo, como digo en una respuesta anterior tiene el Windows 8 Pro Original y sticker COA con Windows 7 Professional también original. El envío lo puedo regalar por la compra del portatil.

PS. Los medios de restauración los puede conseguir fácil en un torrent o en la web

Saludos!
 
Paila Caita. Lo siento mucho esto ya es mio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amiguitos yo ya consigne desde esta maniana. Asi que lo siento, solo estamos esperando por Diego que me confirme envio

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Paila Caita. Lo siento mucho esto ya es mio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Parce que lo disfrute tremenda makina, muy rendidora, con ese equipo me iba a montar un servidorsito, pero seguro ud lo aprovecha mejor.

tok sperar que el diego salga con otra ganga como esa.

saludos
 
Parce que lo disfrute tremenda makina, muy rendidora, con ese equipo me iba a montar un servidorsito, pero seguro ud lo aprovecha mejor.

tok sperar que el diego salga con otra ganga como esa.

saludos


muchas gracias :)

aahora toca esperar es a que diego se reporte!! hahah quien sabe donde andara metido
 
Todo bn diego. Espero que todo por alla este mejorando

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas