...:::G.SKILL 2GB (2X1GB) DUALCHANNEL kit:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,744
Rating - 100%
27   0   0
PARA QUE SE LLEVEN ESTE ESPECTACULAR KIT DE MEMORIA ES PERO YA!!!

NO LO PIENSE MAS!!!


ESTA NUEVECITA EN SU RESPECTIVA CAJITA Y TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231047


ENVIO INCLUIDO!!!


¡¡¡¡El precio real es de $450.000!!!!


TRM $2.450.80
 

Archivos adjuntos

  • 20-231-047-01.JPG
    20-231-047-01.JPG
    32.2 KB · Visitas: 226
  • 20-231-047-02.JPG
    20-231-047-02.JPG
    26 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si son buenas memorias!!! pero viejo esta como caribeñas si cualquier importador de aqui las trae en 420.000 a 430.000 solo 15 dias y me ahorro un resto.
 
precio corregido......cashman a 420k HOY no creo quizas hace unas dos semanas antes de la subida del dollar si.
 
Bueno, los veo un toque dormidos........no lo piensen tanto son excelentes, tengo un parcito de estos en mi PC y realmente vuelan @540 2.5-3-6-3 sin inmutarse.
 
Esas memos son muy buenas lastima no tener la lana para comprarselas, las recomiendo para juegos y aplicaciones robustas las mejores memos.
 
Muy buenas memos yo tengo unas y van muy bien con todas las aplicaciones y juegos, las recomiendo estan a muy buen precio
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno, los veo un toque dormidos........no lo piensen tanto son excelentes, tengo un parcito de estos en mi PC y realmente vuelan @540 2.5-3-6-3 sin inmutarse.

Ahora si me parece un precio muy razonable a como esta hoy en dia el dolar!!!!, la cosa es realmente cuanto levanta esa memoria??? 270Mhz a 2.5-3-6-3 ???? por que ni las Gskill PC4000 logran esa frecuencia a esa latencias tan bajas con su IC UCCC, yo creo que escribiste mal :) .

Por favor aclarame esa duda ya que estoy muy interesado en esta memorias y si puedes pasanos una captura de CPUz con un Super PI 2MBs eso me ayudaria mucho a comprobar su estabilidad a ciertas frecuencias.
 
mazinga, realmente necesito el efectivo. gracias de todas maneras.

cashman.....voy a buscar el cpu z a ver que arroja.
 
Excelentes menos.

100% recomendadas y el vendedor mas aun.

Estan a muy buen precio puesto que estan para entrega inmediata, son nuevas y el dolar va para arriba.

Animense señores que de esto no se ve en unilago, monterrey o pasarela :p

Suerte con la venta
 
otro poseedor mas de las mismas y ruls... suerte con la venta kike...
 
gracias por el impulso...........aprovechen que estan full de precio, no se duerman.
 
nooooo edy,gracias pero creo que estas equivocado. una cosa es VALUE SELECT y otra muy diferente lo que estoy ofreciendo, asi tengan el mismo CAS.

Bueno sigan atentos a la venta que la cosa esta regalada.
 
mejo esas memorias a ese precio estan regaladas, mire que incluyen hasta el envio.....seguro no se arrepiente.
 
consiguete los 450k y conversamos inmediatamente para el envio y el pago. saludos.


sigan ofertando por este producto de altisima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.