Gafas 3D anaglificas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negocio concretado por 2 paqueticos, gracias Alex :D.

Excelente servicio y producto.

suerte,
 
Cuales son las mejores (¿ cuales colores?) para el sistema "3D" basico que traen algunas placas de nvidia ??

el Rojo/Cyan ??

esas trajetas Nvidia traen sus propias gafas y es un sistema diferente. Estas son para peliculas que se pueden ver con cualquier placa de video y hasta en un reproductos de DVD. Los colores dependen de la pelicula... en este momento tengo agotado el rojo/cyan pero tengo rojo/azul
 
hola !! para cuando te llegan las rojo/cyan , me interesa dos paqueticos de cada una !
 
Hola, me interesan las gafas!!! voy a tratar de cuadrar el emu de n64 en 3d para ver si me animo!!!
 
me apunto

loco pongame en lista de espera para el paquete de 2 x 2 y por un bono economico me podria enviar mas peliculas en 3d
 
Esas Gafas Pueden trandar por hay un Mes... las rojo/azul crean el mismo efecto pero los colores son mas oscuros. estube ensayando con Rojo y un Verde claro y el resultado es mucho mejor muy parecido a las rojo/cyan...
 
hey me interesa mandame un mp de tus datos donde estas ubicado pa pasar por ellas, tambien estoy en medellin
salu2
 
Hola... estoy por San Antonio en el Centro...

estas son las peliculas disponobles.

en DVD 1 por pelicula.
Viaje al centro de la tierra
Sangriento san valentin
coraline
shrek 3d

en 3 DVDs

1
Viernes 13 parte 3 (en avi)
Monstruos de las profundidades (avi)
La noche de los muertos vivientes(avi)

2
La casa de cera (1953) (avi)
Viene de espacio exterior (1953) (avi)
El expreso polar 720p (mkv)

3
3D Movie Collection (se reproducen y configuran con Stereoscopic player con efectos exelentes)
no tienen subtitulos.

Alien adventure
Creeps
Encounters
Haunted Castle
S.O.S Planet

Bobs big Break (corto de monster vs aliens)
 
hola estoyinteresado en unas gafitas para jugar Batman: Arkham Asylum cuales me recomiendas?estoy en bogota cuanto es el total para el envio?
 
Hola... Les cuento que el material Cyan me llega en un mes.
Pero encontre un Cyan que es un poco mas oscuro. En este momento tengo disponibles estas gafas.
 
Déjeme sus datos por Mp, ps local en san antonio donde pueda pasar por las gafas lunes o martes. saludos
 
parcero si me las traes mañana con las películas mencionadas de una te compro 2 paquetes ;).
 
esas trajetas Nvidia traen sus propias gafas y es un sistema diferente. Estas son para peliculas que se pueden ver con cualquier placa de video y hasta en un reproductos de DVD. Los colores dependen de la pelicula... en este momento tengo agotado el rojo/cyan pero tengo rojo/azul

me refiero a este sismeta 3D basico, el economico, de gafitas del papel, q traen algunas placas de video para correr algunos juegos.


buscando encontre que se gafas rojo/cyan ¿ cuanto tendria de esas ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas