Gafas 3D anaglificas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me refiero a este sismeta 3D basico, el economico, de gafitas del papel, q traen algunas placas de video para correr algunos juegos.


buscando encontre que se gafas rojo/cyan ¿ cuanto tendria de esas ?

en Unos 15 dias aproximadamente... lo que sucede es que ese materian esta agotado. encontre un Cyan que es un poco mas oscuro y trabaja exelente.
 
para jugar batman arkham asylum 360 en 3d

Gafas 3D!!! en Cartón Blanco y con Filtros de Excelente Calidad (No es papel Celofán) Son filtros que te permite ver los efectos 3D con máxima claridad.

Para ver Películas en DVD. Sirve en televisores convencionales, LCD y Plasma.
Películas como:

Gafas Verde/Magenta
Viaje al centro de la Tierra.
Coraline.
San Valentín Sangriento.
Monster Vs Aliens.

Les informo que por el momento tengo agotadas la Rojo/Cyan pero tengo Rojo/Azul
Que crea el mismo efecto 3D

Gafas Rojo/Azul
Vamos a la Luna.
Destino final 4
Shrek 3D
Viernes 13 parte 3
Tiburón 3
El Expreso Polar... y Muchas mas.
Además de Fotos, cientos de videos que se encuentran en Youtube, animaciones y Blogs 3D

El paquete incluye 4 Gafas 2 Rojo/Azul y 2 Verde/Magenta o las 4 de un solo color...

además de Regalos Llévate una Película (de las mencionadas) en 3D para ver en tu Tv o computador!!!
O varias en un Dvd en formato avi.

me confirmas si si son compactibles? si lo son, porfavor me mandas datos para contactarte, vivo en laureles y cualquier estacion seria genial para recogerlas. gracias.
 
buenas las gafitas se ve el efecto del 3d , los videos de youtube ke ahi en 3d tambien se ven muy buenos ... un producto BBB ...
 
Encontré que Powerdvd versión 10 es capaz de mostrar cualquier película 2D en 3D pero no se que gafas utilizar, sera que estas funcionan pero cual combinación de colores?
http://www.theinquirer.es/2010/03/23/powerdvd-10-convierte-peliculas-2d-en-3d.html
http://es.cyberlink.com/products/powerdvd/hd-3d-dvd-player_es_ES.html

Esa opcion la tiene otro reproductor que se llama Stereoscopicplayer y se usan las gafas Rojo/azul... pero ese efecto no va ha ser lo mismo que ver una pelicula 3D que este tomada desde una fuente 3D como las que tengo... lo que sucede es que hay 2 imaganes y cada una tiene un angulo un poco diferente a la otra... y cuando se hace esto con una pelicula en 2D lo que hace el programa es duplicar la misma imagen y lo unico que te da es una sensacion de mayor profundidad solamente.
 
Les dojo algunas fotos de las gafas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04029.jpg
    DSC04029.jpg
    24.1 KB · Visitas: 150
  • DSC04032.jpg
    DSC04032.jpg
    32.2 KB · Visitas: 103
  • DSC04033.jpg
    DSC04033.jpg
    28 KB · Visitas: 111
Compre paquete de 60 gafas + 11 peliculas
me entregaron 30 mas 6 peliculas
quedo en espera de las las otras 30 gafas mas 5 peliculas restantes
la calidad del producto en buena , se logra ver un buen efecto efecto 3d
en espera del resto del pedido para calificar !!!!!!!!!!
 
Buenas noches

Lanero Juaquin Emilio en cuanto me salen 4 rojo cyan y con un dvd de peliculas en 3D una preguntica que reproductor me recomienda para utilizarlas .


Que metodos de pago tiene me refiero si le sirve un giro o transferencia de dinero.


Gracias
 
Buenas noches

Lanero Juaquin Emilio en cuanto me salen 4 rojo cyan y con un dvd de peliculas en 3D una preguntica que reproductor me recomienda para utilizarlas .


Que metodos de pago tiene me refiero si le sirve un giro o transferencia de dinero.


Gracias

10K... en un reproductor DVD normal... pero si la vas a ver en un Lcd o plasma lo mejor es que lo tengas conectado por HDMI o video componete.

tengo cuenta en bancolombia. Me podes hacer una transferencia o un giro por efecty.
 
Ya recibi la toltalidad de las gafas y las peliculas , buen producto , vendedor recomendado , procedo a calificar y espero calificacion !!!!!!!!
 
me pido dos paqueticos, + el dvd de pelis en formato AVI. Con envio a quilla, pago via bancolombia (cajero) enviame todos los datos por MP.

saludos
 
En este momento estan disponobles en Carton Negro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4254.jpg
    IMG_4254.jpg
    25.9 KB · Visitas: 103
  • IMG_4249.jpg
    IMG_4249.jpg
    22.9 KB · Visitas: 96
  • IMG_4255.jpg
    IMG_4255.jpg
    25.3 KB · Visitas: 85
  • IMG_4252.jpg
    IMG_4252.jpg
    24.5 KB · Visitas: 108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas