Gafas 3D anaglificas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juaquin Emilio

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
208
Rating - 100%
33   0   0
Gafas 3D!!! Hechas en Carton laminado y con Filtros de Excelente Calidad (No es papel Celofán) Son filtros que te permite ver los efectos 3D con máxima claridad.

Para ver Películas en DVD. Sirve en televisores convencionales, LCD y Plasma.


rc369g.gif


Películas como:


Gafas Verde/Magenta

Verde.jpg

Tron Legacy
Los Viajes de Gulliver
Saw 7
Resident Evil 4
Shrek 4
Como perros y Gatos 2
Mi villano Favorito
Como entrenar a tu Dragon

Viaje al centro de la Tierra.
Coraline.
San Valentín Sangriento.
Monster Vs Aliens.

Gafas Rojo/Cyan
Rojocian.jpg

Enredados
Toy Story 3
Piranha
Ga-Hoole
Avatar
Alicia en El pais de las Maravilas

Vamos a la Luna.

Destino final 4
Shrek 3D
Viernes 13 parte 3
Tiburón 3
El Expreso Polar... Puedes descaragar abajo la lista completa!!!
Además de Fotos, cientos de videos que se encuentran en Youtube, animaciones y Blogs 3D

Gran Promocion Por Poco Tiempo...

4 Gafas + 2 Peliculas en 10.000!!!


PAQUETE.gif


avatar6.jpg



 

Archivos adjuntos

  • Lista_de_Peliculas_3D N.rar
    446.2 KB · Visitas: 354
te compro dos paqueticos... no tienes algunas para ver Avatar? ah y me encimas varias en el DVD de regalo si puedes por favor.. mandame datos de consignacion por mp
 
Hola...
Para Avatar no ha salido version en 3D para ver en Tv. Las Gafas que dan en Cine (Real D) solamente te sirven para la pantalla de Cine o para ponertelas en la Calle (por hay he visto a varios locos con eso).
Estas peliculas son en formato Anaglifo, son dos imagenes combinadas cada una de color diferente y por lo que he leido lastimosamente Avatar no la van a sacar en este formato.
Hay te mando datos por Mp...
 
1. ¿En qué ciudad estás? 2. ¿cómo se buscan en internet más de estas películas anaglifo? La pregunta es porque por ahí encontré un sitio donde tienen una versión 3D de Avatar y parecían las dos imágenes sobrepuestas, ¿esa no se podría ver?
 
Que más, me interesa bastante, me respondes unas pregunticas porfa :D

* Donde estás ubicado?
* Cuánto serían 2 paquetes con envío a Medellín?
* No entiendo la diferencia entre los 2 tipos de gafas, las películas que se ven con las Magenta no podrían verse con las rojas?
* Ya que son 2 paquetes serían 2 DVD, ahí cabrían todas las pelís que tenes en avi, o me dirías cuales tenes para yo escoger.
* Las películas que mencionas que tenes y que se consiguen en la red son convertidas a partir de una fuente 2D, como lo hace el Stereoscopic Player? O son de una fuente 3D?

Gracias:D,
 
Hola, me puedes hacer el favor de confirmar si sirven para esta version de Avatar:

201032915459515739.png


201032915459157929.png


201032915459240451.png


201032915459387375.png


201032915459488068.png


si es asi, me interesaria un paquete, cuanto saldria con envio a Pasto?
 
Hola a todos... Me encuentro en Medellin, para los que compren aquí en Medellin se las puedo entregar personalmente para otras ciudades me deben hacer una Transferencia a mi cuenta de Bancolombia (no consignación roban 10.000 lukitas) + 6.000 pesos de envió.
Las gafas Verde/Magenta son para estas películas:
-San valentin sangriento.
-Viaje al centro de la tierra.
-Coraline.
-Monster vs Aliens (es un corto de 15 minutos)
Son las mas nuevas... y solo pueden verse con estos colores... el resto se ven con gafas Rojo/Cyan.
Todas esta películas son de una fuente 3D. Son dos imágenes sobre puestas cada una de un color diferente y cada imagen tiene un ángulo un poco diferente a la otra (así el cerebro crea el efecto 3D) todas las películas 3D utilizan este mismo principio en cine también... lo que cambia es el sistema de visualización y proyección.

en las fotos que veo de Avatar que pusieron arriba. (están en Rojo/Cyan) y se ven con estas gafas rojo/Cyan...
Pero hay un problema con esta version de Avatar... que está convertida a 3D de una fuente 2D como lo hace el Stereoscopic Player lo cual no crea efectos stereo. Solo se ve mas profundidad pero en todo el plano... Avatar no ha salido en este formato para DVD o para ver en casa en 3D por eso estas versiones fueron creadas por algún man por hay desparchao... pero las dos imágenes son iguales dando solo un efecto de profundidad... en amazon.com pueden ver todas las películas que han salido en formato 3D para DVD o Bluray que son las que podemos ver con estas gafas.

Películas que tengo en .avi para enviar varias….
-Viernes 13 parte 3
-Gigantes de Océano (documental Natgeo)
-la noche de los muertos vivientes (2006)
-El expreso polar
-La Casa de cera (1953)
-IT CAME FROM OUTER SPACE (1953)
-Creeps – en Ingles. No he encontrado subtítulos
-Haunted Castle – en Ingles. No he encontrado subtítulos
-Alien adventure – en Ingles. No he encontrado subtítulos
-S.o.s Planet – en Ingles. No he encontrado subtítulos
-monster vs aliens (corto de 15 min)

En DVD. Solo 1 por DVD
-Sangriento san Valentín
-Viaje al centro de la tierra (Con el man de la Momia)
-Coraline
-Sherk 3D (15 min)

Para los que estén interesados favor enviar Mp. Para mandarles mi numero de cuenta.
 
gracias por la info acerca de Avatar...

me imagino que en My Bloody Valentine 3D si funcionan:





ahi te envie un MP
 
SAlu2

le regalo un up y dato, muchas cosas se pueden ver con esa imagen distorcionada en el pc, solo instalen un driver para pantalla que se llama iz3d, ya ustedes se encargaran de molestar mas con eso XD, pero busquen...
 
ole yo te compro el paquetico ........ toy aca en medellin ......... si te lo compro puedo llevar un Disquito duro pa que me copies las pelis pa usar las gafitas?
saludos.
 
Cuales son las mejores (¿ cuales colores?) para el sistema "3D" basico que traen algunas placas de nvidia ??

el Rojo/Cyan ??
 
En qué sector de Medellín se encuentra? me interesa un paquete de 2 y 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas