Compro Gafas de realizadad virtual metas Quest 2 o similares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Yo se las puedo traer nuevas Pico 4 desde España (yo tengo unas)... Salen en aprox 2.5MM
 
Yo se las puedo traer nuevas Pico 4 desde España (yo tengo unas)... Salen en aprox 2.5MM
Perdón por el off topic, una pregunta lanero, has probado las quest 2? como mi ipd es de 70+ veo un poco borroso y el punto dulce se me pierde rápido, que tal las pico? cuanto se demoran en llegar si se encargan contigo?
 
Perdón por el off topic, una pregunta lanero, has probado las quest 2? como mi ipd es de 70+ veo un poco borroso y el punto dulce se me pierde rápido, que tal las pico? cuanto se demoran en llegar si se encargan contigo?
Mi IPD es de 74 y yo le pongo 72 y veo sin problemas... No he probado las Quest 2, entonces no te podría decir, pero estas traen Pancake lenses y más resolución, así que mucho mejor por ese lado

Yo las traje apenas salieron, pero se demoraron mucho en enviar, por lo que se demoraron bastante... Yo no te puedo prometer cuándo manden, pero después de que manden, probablemente 15 días en tenerlas yo
 
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.