Galaxy Alpha Negro / Moto E DS / RELIQUIA Nokia 5310 / Iphone 4S / Audifonos SONY NFC / BatteryPack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Buenas Noches Amigos de LANeros, hace mucho no me pasaba por aca a vender pero les traigo este par de telefonos exceletes:

ME INTERESA UNA TABLET NUEVA QUE ESTE SOBRE LOS 250.000

1) Samsunng Galaxy S5 ALPHA - Negro
Estado: Nuevo
Garantia: 6 meses por defectos de fabrica, no cubre golpes, mojadas o mal uso del dispositivo.
Entrego: Celular, Caja, cargador, manoslibres, cable de datos.
REGALO Vidrio Templado
Precio: VENDIDO

2)Motorola E Dual Sim
Estado: Nuevo
Garantia: 6 meses por defectos de fabrica, no cubre golpes, mojadas o mal uso del dispositivo.
Entrego: Celular, Caja, cargador
Precio: VENDIDO


3) RELIQUIA NOKIA 5310
Estado: Nuevo (WOW asi es nuevo)
Por cosas de la vida conseguie esta reliquia, considero que es un precio bueno para una reliquia de estas, como para un coleccionista y teniendo encuenta que el celular esta nuevo.
Garantia: 1 mes, el celular es totalmente nuevo.
Entrego: Caja, cable, cargador, manoslibres Stereo, CD, manuales.
Precio: Me quedé con el XD

4) Iphone 4S
Estado: Usado fisico 8.5 casi 9, solo rayoncitos de uso pero en general en muy buen estado.
El celular fue comprado aca en LANeros pero tiene el detalle del wifi, se actualizó a IOS 8 y se puso gris el wifi y no funciono, se hizo el procedimiento de youtube del secador pero volvio a quedar asi, NUNCA se ha llevado al servicio tecnico.
Garantia: El comprador lo ve y se percata que el celular funciona bien todo, excepto el detalle de arriba, camara, pantalla full.
Entrego: Caja, manuales, Cargador y cable Originales.
Precio: VENDIDO

5) Audifonos Inalambricos SONY NFC
Estado: Nuevo
Excelente opcion para audifonos adicionalmente tiene manoslibres con microfono incorporado tengo unos de esos y la duración de bateria es excelente.
Garantia: 1 mes por defectos de fabrica.
Entrego: audifonos en caja
Precio: VENDIDO

6) Baterry Pack Samsung original
Estado: nueva
Viene la bateria en caja con manuales.
Precio: 70.000
2f0902185b2031f3c43a38674ffaf93f.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas