Galaxy Nexus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

//JuLianCho\\

Lanero Reconocido
1 Ene 2008
1,003
Rating - 100%
28   0   0
Vendo Samsung Galaxy nexus en estado cosmetico 9/10 ya que sufrio una caida y se raspo un poco en la parte de la carcasa, la pantalla esta perfecta y el telefono tiene tres meses de uso, estado funcional 10/10 con ICS 4.0.4. Esta en caja con todos sus accesorios.


2012-05-23%252016.02.26.jpg

2012-05-23%252016.02.06.jpg

2012-05-23%252016.01.34.jpg

2012-05-23%252016.01.19.jpg

2012-05-23%252016.00.57.jpg


Precio: $750000+envio pesillos
Garantia: 5 dias para probar el correcto funcionamiento del equipo
Cambios: solo por galaxy note
Esucho propuestas
 
Bueno compadre, no es por demeritarle su venta ni mucho menos, pero este Cel en la Google Play Store cuesta $399 USD, haciendo el cambio a la TRM hoy ($1834) mas el 15% de comision pa que alguien me lo traiga de la USA me saldria en $841.530, solo serian cien mil pesos de mas por un equipo totalmente nuevo ... no se si esta info le ayude a reconsiderar su precio. Espero que tampoco lo tome a mal,. solo de manera informativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno compadre, no es por demeritarle su venta ni mucho menos, pero este Cel en la Google Play Store cuesta $399 USD, haciendo el cambio a la TRM hoy ($1834) mas el 15% de comision pa que alguien me lo traiga de la USA me saldria en $841.530, solo serian cien mil pesos de mas por un equipo totalmente nuevo ... no se si esta info le ayude a reconsiderar su precio. Espero que tampoco lo tome a mal,. solo de manera informativa.

Por solo informacion para el LAnero, muchos de los que traemos cosas de la USA no facturamos en base a la TRM del dia, si no al precio de venta del dolar del dia que se hace la compra.
Dices que 15% de comision y donde dejas el flete e impuestos?

Nah! hombre, si todo fuera asi de facil todo el mundo importaria......estos son los comentarios que solo buscan dañar las ventas.

Mil Disculpas Juliancho por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno compadre, no es por demeritarle su venta ni mucho menos, pero este Cel en la Google Play Store cuesta USD, haciendo el cambio a la TRM hoy mas el 15% de comision pa que alguien me lo traiga de la USA me saldria en ***** solo serian ***** de mas por un equipo totalmente nuevo ... no se si esta info le ayude a reconsiderar su precio. Espero que tampoco lo tome a mal,. solo de manera informativa.

Eso se lo puede enviar por MP, si el precio no le parece correcto no tiene porque poner esas cosas ;)

Como usted mismo dijo es el precio en que Él valora su celular.


Uuuppp

Powered by SII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Amigo, tengo una ipad 2 16gb wifi color blanca y con su estuche smart cover, en perfecto estado, cero rayones,,tiene la ultima actualizacion con el jailbreak. viene con su cable de datos original. q dices amigo?
 
Bueno compadre, no es por demeritarle su venta ni mucho menos, pero este Cel en la Google Play Store cuesta $399 USD, haciendo el cambio a la TRM hoy ($1834) mas el 15% de comision pa que alguien me lo traiga de la USA me saldria en $841.530, solo serian cien mil pesos de mas por un equipo totalmente nuevo ... no se si esta info le ayude a reconsiderar su precio. Espero que tampoco lo tome a mal,. solo de manera informativa.

Muchas gracias, si a USTED le sale asi de barato una maravilla ;), bien pueda compre la cantidad que desee por ese lado.
 
compa aqui creo que se viene es a negociar, si ese es el minimo creo que la respuesta la da el con sus respectivos MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas