Galaxy Note II N7100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Rating - 100%
67   0   0
Buenas noches vendo una Galaxy Note II N7100 (GRIS) nueva en caja solo se destapo para verificar componentes y para verificar la mini sim . lo puse en venta anteriormente pero parecía que no lo podía vender por estar a mi nombre por la compañía movistar ya averigüe y no hay ningún lio desde que no reporte por robo tiene garantía de un año con movistar el precio 850.000 k estoy en Bogota


1010729_10151492690811658_1713021333_n.jpg




1016774_10151492691001658_1677182914_n.jpg
 
que mas hombre. me interesa mucho el celular pero para el 5 de septiembre maximo estaria comprandolo. no le pido que me lo guarde pero si para el 5 de sept esta todavia se lo compro.
El negocio se haria en bogota

saludos
 
Ser mas específico en dos cosas:

Garantía de una año, pero desde que fecha, porque ya hace bastante tiempo lo intentó vender.
Ya tiene uso? no creo que este guardado este tiempo que ha pasdado.

Ser muy claro en esos dos punto para que el comprador sepa exactamente.

Saludos
 
Ser mas específico en dos cosas:

Garantía de una año, pero desde que fecha, porque ya hace bastante tiempo lo intentó vender.
Ya tiene uso? no creo que este guardado este tiempo que ha pasdado.

Ser muy claro en esos dos punto para que el comprador sepa exactamente.

Saludos

Buenos días tiene uso no de diario solamente lo prendí cuando me bloquearon la sim que tenía el otro celular y fue utilizado para ingresar los números de teléfonos a la nueva sim (mini sim) luego la seguí utilizando en el antiguo teléfono y en el punto de la garantía tienes razón es menos de un año. Aproximadamente 10 meses.
 
Última edición:
de antemano muchas gracias a los interesados y a laneros y sus administradores por este espacio el celular lo compro el laneros
Jdtinjacaa ya fue entregado, probado etc .
 
Confirmo la compra del equipo, excelente celular, muy buena compra, ya lo tengo activo con virgin, excelente equipo :) muy buen vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas