Galaxy S I897 Captivate Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Bueno muchachos hice el upgrade al S2 así que estoy vendiendo mi Capti bien barato, lo entrego con un Cargador de Sony porque no tengo el original, el equipo esta en este momento con una ROM cocinada de ICS que esta haciendo que la bateria le rinda mucho (+ de 1 día con conexión solo WIFI, 3G casi 14 horas), además tiene puesto un protector de pantalla y lo entrego con otro nuevo por si lo quieren cambiar, el estado cosmético del equipo 7.5/10 (no tiene la tapa del conector microusb) y funcional 10/10

Fotos del equipo

captivate (1).jpg


captivate (2).jpg



captivate (3).jpg



captivate (4).jpg


captivate (5).jpg

En Bogotá nos podemos encontrar para que verifiquen el estado del equipo, para afuera el envío va por cuenta del comprador

Precio: $470.000
 
En cuanto? Por el tapatalk no se ve el tag del precio, sólo el contenido del post.

Sent from my MB526 using Tapatalk
 
Jaime que tal, el precio pa los que estamos desde tapatalk y para los que trabajan con usted no hay rebaja?


Sent from my iPhone using Tapatalk from Installous
 
Parce esta bien barato, si todavía hubiera trabajo hasta se lo daba como pago adelantado, pero como se acabo :muerto:
 
Bueno eso fue rápido, vendido al lanero javiersaco, pero sigue en venta la tab 10.1 en el foro de computadores en 750.000 otro regalo si se animan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas