Galaxy S2 Versión I9100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Galaxy S2 versión I9100 sacado en reposición en Comcel, se sacó para aprovechar la rebaja de la reposición pero ya tengo el Note, por eso lo vendo, viene con las bandas abiertas desde el operador por la nueva reglamentación
be19334f-2c85-364f.jpg


PRECIO UNICO $730.000, NO REBAJAS, NO CAMBIOS.


Preferiblemente en Bogotá para probar el funcionamiento y pago contra entrega, para envío a otras ciudades consignación previa.

Garantía directa con el vendedor 30 días, no cubre manipulación de hardware, software, mal manejo, etc.

Garantía con el fabricante incluida (se incluye el certificado de Garantía como se observa en la foto)

Viene con todo completo:


-Caja
- Cable de datos
- Cargador
- Audifonos
- Protectores de los audifonos
- Certificado de garantía
- Por supuesto el teléfono.
be19334f-2ca2-4128.jpg

Dado que viene del operador esta con su ROM original de Comcel en GB, modificaciones de ROM al igual que Rooteo son a riesgo del comprador (una vez concretado el negocio le puedo ayudar con el rooteo pero pierde la garantía)

be19334f-2cb8-7c65.jpg


be19334f-2cca-5729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto no va a durar nada ome :p

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Pues shaitan31 se apuntó primero, espero hasta mañana a medio día concretar y si no va para yorside
 
Pues como siempre, como dicen las abuelas, el que primero se arrodilla, primero se confiesa, confirmo recepción del pago de shaitan31, esperando a que pase por el equipo para que confirme acá su funcionamiento y cerremos el thread
 
Estos manes andan regalando estos S2 home....increíble, ¿hasta dónde bajarán? :p

Ya como que si me están dando ganas de jubilar mi Captivate....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, no me queda sino darle las gracias a Jaime, el celular se encuentra nuevo y funcionando al 100%.

Procedo a calificar y que gracias
 
Pues si señores, como siempre eso se fue volando, que pena a don shaitan31 el paseo que lo puse a dar pero lo importante es que valió la pena :p procedo a calificar y se cierra el thread
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.