Galaxy S2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
A la venta Galaxy S2 motivo upgrade, viene en su caja original con sus accesorios (cable de datos, audifonos, cargador), esta con ROM cocinada en ICS, el equipo tiene un protector puesto al igual que estuche, por lo que tanto la pantalla como el cuerpo del equipo estan en perfectas condiciones (lo que se nota a la derecha de la pantalla es una burbuja que quedo al poner el protector), el equipo se compró en Movistar por lo que tiene garantia con ellos hasta febrero, yo ofrezco garantía por mi parte de 1 mes para funcionamiento, obviamente excluye lo de siempre (mal manejo, brickeos por manipulacion, caidas, golpes, etc).
Si estan en Bogotá nos podemos encontrar para que verifiquen el perfecto funcionamiento del equipo antes de cerrar el negocio.
El precio no incluye el costo de envío a otras ciudades el cual corre por cuenta del comprador y se puede realizar por la empresa de envíos de su preferencia (coordinadora, deprisa, servientrega, envía).

Como siempre cualquier inquietud que tengan estoy dispuesto a contestarla.


Precio: $720.000


7wbs2h.jpg


lDfKyh.jpg


xDTZTh.jpg
 
Buenas señor Jaimebmg me gustaría saber cuánto es lo menos para acá para Medellín, de antemano gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas