Vendo Galaxy s22 ultra Snapdragon 12gb ram, 256gb. Like new.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$123156
Estado
Usado

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,920
Rating - 100%
70   0   0
En vista que tuve la oportunidad de adquirir un iPhone desde usa, decidí retornar a iOS, por tal motivo pongo a la venta este s22 ultra que apenas si usé.

Se entrega con su respectivo cable y caja, además tiene instalado el protector de pantalla hidrogel y un silicon case genérico.
Impecable por donde se le mire.

Garantía en Colombia pues fue comprado en la tienda oficial.

precio $4.400.000 o $5.000.000 Con Watch 4 de 40mm sellado.

Garantía de una semana para verificar que todo se encuentra en orden, de resto, dos años con Samsung Colombia.

Leer:
Cuando se recibio el telefono por parte de Samsung se evindencio una anomalia en una de las camaras de Zoom x3, una linea purpura que salia en ocasiones... Por tal motivo se hizo el respectivo reclamo ante la marca y en 3 dias habiles me lo regresaron despues de hacer el reemplazo del modulo completo de las camaras traseras. Todo dentro de su respectiva garantia y servicio posventa oficial Samsung.
Una vez recibido, se testeó exhaustivamente y el teléfono quedo con la falla solucionada y funcionando sin defecto alguno.

En este post se menciona el problema.
 

Archivos adjuntos

  • C697E89B-D8DD-46AD-B238-DD18E9748D8E.jpeg
    C697E89B-D8DD-46AD-B238-DD18E9748D8E.jpeg
    927.9 KB · Visitas: 48
  • 3D474FFF-30E4-4511-B0D2-20C1B9B6421F.jpeg
    3D474FFF-30E4-4511-B0D2-20C1B9B6421F.jpeg
    832.4 KB · Visitas: 43
  • 306F7D5A-9E75-469B-9B01-0903643190E6.jpeg
    306F7D5A-9E75-469B-9B01-0903643190E6.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 44
  • E0735565-A1EE-4D4F-930A-FA737D8468CD.jpeg
    E0735565-A1EE-4D4F-930A-FA737D8468CD.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 39
Última edición:
Hola, ese teléfono es el mismo de este post?
 
Hola, ese teléfono es el mismo de este post?
Así es, sin embargo ya el problema fue solucionado... sin saberlo, resulta que para Samsung este es un teléfono considerado "Premium", por tal motivo le dan mucha prioridad ante cualquier eventualidad... en mi caso, desde el momento en que entré al local, me dieron prioridad en atención frente a otras personas, el teléfono me lo entregaron a los 3 días hábiles (hubiese sido 1 si la pieza de reemplazo hubiese estado en el local), y hasta ofrecieron envío a la puerta de mi casa sin costo alguno..... El teléfono quedó funcionando a la perfección, lo que hicieron fue reemplazar el modulo de cámaras y el problema desapareció...

De haber tenido algún problema seria incapaz de venderlo sin antes mencionarlo, aun mas cuando yo mismo publiqué ese mensaje en el foro. Ademas se debe resaltar que a pesar de cualquier cosa el telefono cuenta con una garantia real y nacional por parte de la marca, y teniendo en cuenta mi experiencia, esta mas que garantizado.

El telefono como mencionó en el primer post, y este es prueba de ello, lo vendo simplemente por que me pase de regreso a Apple, no por que tenga alguna falla. https://www.laneros.com/temas/iphone-13-13-mini-13pro-13promax.247668/page-44#post-7097856
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla y CEREBRO
Así es, sin embargo ya el problema fue solucionado... sin saberlo, resulta que para Samsung este es un teléfono considerado "Premium", por tal motivo le dan mucha prioridad ante cualquier eventualidad... en mi caso, desde el momento en que entré al local, me dieron prioridad en atención frente a otras personas, el teléfono me lo entregaron a los 3 días hábiles (hubiese sido 1 si la pieza de reemplazo hubiese estado en el local), y hasta ofrecieron envío a la puerta de mi casa sin costo alguno..... El teléfono quedó funcionando a la perfección, lo que hicieron fue reemplazar el modulo de cámaras y el problema desapareció...

De haber tenido algún problema seria incapaz de venderlo sin antes mencionarlo, aun mas cuando yo mismo publiqué ese mensaje en el foro. Ademas se debe resaltar que a pesar de cualquier cosa el telefono cuenta con una garantia real y nacional por parte de la marca, y teniendo en cuenta mi experiencia, esta mas que garantizado.

El telefono como mencionó en el primer post, y este es prueba de ello, lo vendo simplemente por que me pase de regreso a Apple, no por que tenga alguna falla. https://www.laneros.com/temas/iphone-13-13-mini-13pro-13promax.247668/page-44#post-7097856
favor dejar esta info en el post principal. lo puede reabrir cuando lo edite
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
hace descuento ya que es refurbished?
Los respectivos descuentos ya están aplicados, si consideras necesitar una opción más económica, en Amazon venden el mismo pero de 128gb a 913 usd más unos 64 usd de taces son como 3.900.000, a eso le sumas unos 200 a 300 de la traída y te queda como en 4.100.000… ah y tienes el plus de tener una garantía exclusiva y limitada a los Estados Unidos de América.
Adjunto link
Samsung Galaxy S22 Ultra Smartphone, teléfono celular Android desbloqueado de fábrica, 128 GB, cámara y video 8K, pantalla más brillante, S Pen, batería de larga duración, procesador rápido de 4 nm, versión estadounidense, Phantom Black (renovado) https://a.co/d/1YJQ366
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Los respectivos descuentos ya están aplicados, si consideras necesitar una opción más económica, en Amazon venden el mismo pero de 128gb a 913 usd más unos 64 usd de taces son como 3.900.000, a eso le sumas unos 200 a 300 de la traída y te queda como en 4.100.000… ah y tienes el plus de tener una garantía exclusiva y limitada a los Estados Unidos de América.
Adjunto link
Samsung Galaxy S22 Ultra Smartphone, teléfono celular Android desbloqueado de fábrica, 128 GB, cámara y video 8K, pantalla más brillante, S Pen, batería de larga duración, procesador rápido de 4 nm, versión estadounidense, Phantom Black (renovado) https://a.co/d/1YJQ366
gracias por siempre recomendar amazon. Estoy hablando del suyo que ya fue reparado no de los de amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
gracias por siempre recomendar amazon. Estoy hablando del suyo que ya fue reparado no de los de amazon
Y yo le respondí por el mío, pero parece qué pasó desapercibida la respuesta, una vez más:
Todos los descuentos que tenía que hacer para el teléfono ya están aplicados, sea por el concepto que sea.
Y le menciono a Amazon porque, si usted realmente está interesado en un s22 ultra “re manufacturado” como dice usted, a un precio más bajo, pues yo de manera muy cordial y amable le recomiendo otro de similares características a un precio más acorde a sus capacidades. Si no le sirve pues, le aconsejo que busque otro, porque ya quedo claro que para el mío no le alcanza, así como muchos otros artículos por acá publicados qué aparentemente le interesan pero no están acorde a su presupuesto, entonces, yo, de buena fe, le abro las posibilidades para que se pueda hacer al artículo que usted quiere y a un preciso un poco inferior.
 
Aprox el 5 según este cálculo que puse para recibir 4400000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-23-09-49-13-163_com.mercadopago.wallet.jpg
    Screenshot_2022-06-23-09-49-13-163_com.mercadopago.wallet.jpg
    324.2 KB · Visitas: 35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas