GALAXY S6 64GB 3GB RAM 4G LTE CAM 12 MPX SUPER GANGA 599,990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Rating - 100%
82   0   0
VENDO MI GALAXY S6 AZUL PERLADO ES LA VERSION DE 64GB

NECESITO EL DINERO URGENTE

LO VENDO REGALADO 599,990
cargador, factura, caja, celular.

Garantia 3 dias para que lo pruebe.


envios nacionales pagos por mercadopago, tarjeta de credito debito efecty, sin recargo alguno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170719_144633.jpg
    IMG_20170719_144633.jpg
    1,008 KB · Visitas: 444
  • IMG_20170719_144643_HDR.jpg
    IMG_20170719_144643_HDR.jpg
    1.2 MB · Visitas: 255
  • IMG_20170719_144658_HDR.jpg
    IMG_20170719_144658_HDR.jpg
    1.4 MB · Visitas: 270
Respetuosamente...

pregunto...

Hay algo menos por el cell... ¿?¿?¿?
[emoji32][emoji27][emoji33][emoji40][emoji43]

Gracias ...
 
pago Realizado por el equipo Mediante "Mercadopago" ... Esperando la confirmación del envió en el día de mañana...
 
celular enviado por mercadoenvios. quedo atento a la llegada del equipo para respectiva calificacion.
 
Celular recibido... pero coordinando para devolución del mismo y reintegro del dinero

El lente o el dispositivo de fotografía del celular presenta alguna falla o esta afectado... el celular vibra en exceso y suena cuando se accede a la cámara a la vez q este no enfoca... como si el lente o dispositivo de cámara se forzará al funcionar ... ya q NO se especifica de esta falla en la venta del equipo... se coordinó todo con JEDCELL para el retorno del mismo y la devolución del dinero vía Mercadopago...
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf
Celular recibido... pero coordinando para devolución del mismo y reintegro del dinero

El lente o el dispositivo de fotografía del celular presenta alguna falla o esta afectado... el celular vibra en exceso y suena cuando se accede a la cámara a la vez q este no enfoca... como si el lente o dispositivo de cámara se forzará al funcionar ... ya q NO se especifica de esta falla en la venta del equipo... se coordinó todo con JEDCELL para el retorno del mismo y la devolución del dinero vía Mercadopago...
Yo hable con el señor y nunca dijo nada del daño, cuando uno va a vender algo debe ser claro con el cliente y si el equipo presenta defectos decirlo pero no tratar de meter gato por liebre, menos mal no lo compre.:mad:
 
Yo hable con el señor y nunca dijo nada del daño, cuando uno va a vender algo debe ser claro con el cliente y si el equipo presenta defectos decirlo pero no tratar de meter gato por liebre, menos mal no lo compre.:mad:
Por ahora todo va bn... Ya se envío el cell... a la espera de q llegue... y dse haga la devolución del dinero... ya q el negocio se hizo por mercadopago... de igual forma ya se hizo la respectiva aclaración y comentario en ML para el mismo fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Celular recibido... pero coordinando para devolución del mismo y reintegro del dinero

El lente o el dispositivo de fotografía del celular presenta alguna falla o esta afectado... el celular vibra en exceso y suena cuando se accede a la cámara a la vez q este no enfoca... como si el lente o dispositivo de cámara se forzará al funcionar ... ya q NO se especifica de esta falla en la venta del equipo... se coordinó todo con JEDCELL para el retorno del mismo y la devolución del dinero vía Mercadopago...
Con razón lo de "super-ganga"
 
Ahí si sale más de uno, al cliente se le dijo por WhatsApp del problema. Pero pues es un problema de fabrica y fácil de solucionar no afecta en nada pues la misma Samsung lo especifica le deje un articulo al cliente. De todas maneras el celular esta en perfecto estado, el enfoque del celular con presionar la pantalla vuelve a enfocar. Más allá de hecho hablan por hablar sin conocer lo que se habló con él cliente.
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf
Ahí si sale más de uno, al cliente se le dijo por WhatsApp del problema. Pero pues es un problema de fabrica y fácil de solucionar no afecta en nada pues la misma Samsung lo especifica le deje un articulo al cliente. De todas maneras el celular esta en perfecto estado, el enfoque del celular con presionar la pantalla vuelve a enfocar. Más allá de hecho hablan por hablar sin conocer lo que se habló con él cliente.
Eso le resta seriedad a sus ventas más allá de que lo halla dicho por WhatsApp la idea es ser sincero con la comunidad y describir las posibles fallas del equipo ya que estos inconvenientes restan credibilidad y confianza al comprarle.
 
Hasta que el comprador no haya confirmado la devolución del dinero el tema no se puede cerrar.

Los mensajes que no aporten al tema serán eliminados.
Gracias...

El cell se envío el día lunes... de regreso al vendedor... esperamos llegue hoy... y a más tardar mañana tener, al menos la confirmación del dinero vía mercado pago...


Sigo informando... como va todo...

Gracias ...
 
b73ffcd6fbbc285ffc3bd6e2a163d759.jpg


Celular regresado el mismo día Lunes... ya hoy llego donde el vendedor JEDCELL... A la espere de q el haga el trámite respectivo con Mercado Libre ... para el reembolso del dinero... y no Esperemos a q pasen las semana y pico más de días q toma mercado libre en hacer esto de forma automática
 
Muchos LANeros se precipitan a dar juicios; me parece que hay que esperar a que el LANero @jedcell solucione y sea el directo afectado el que opine sobre el tema y no otros LANeros que como digo se precipitan como si de una pelea callejera se tratase; he hecho varias compras al LANero @jedcell y hasta le momento ningún lío.
 
Celular regresado el mismo día Lunes... ya hoy llego donde el vendedor JEDCELL... A la espere de q el haga el trámite respectivo con Mercado Libre ... para el reembolso del dinero... y no Esperemos a q pasen las semana y pico más de días q toma mercado libre en hacer esto de forma automática


Esa misma información la puede colocar en el reclamo de mercadolibre y ellos le retornan el total de su pago.

Me ocurrió con un repuesto que estaba en otra ciudad, llegó defectuoso y no correspondía con las imágenes del publicado, una vez tuve notificación de recibido por parte de la mensajería, subí la prueba y al otro día ya tenia el dinero de vuelta en mercadopago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Con todo respeto no creo que sea para tanto alboroto, el laneros se ve que le va a responder, lo unico mal que veo es que al lanero le falto ser un poco mas detallista del error del equipo y no tratar de "ocultarlo" pero de resto a usted le devuelven el dinero y listo, creo que pudieron manejarlo todo por interno y notificar en este hilo el defecto que le encontró y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Con todo respeto no creo que sea para tanto alboroto, el laneros se ve que le va a responder, lo unico mal que veo es que al lanero le falto ser un poco mas detallista del error del equipo y no tratar de "ocultarlo" pero de resto a usted le devuelven el dinero y listo, creo que pudieron manejarlo todo por interno y notificar en este hilo el defecto que le encontró y punto


Amigo con el mismo respeto te respondo,... pues hice tal cual lo q comentas,... se notifico aqui mismo el fallo y el retorno del cell,... para posterior reintegro del dinero,... en ningún momento dije q el lanero me iba a quedar mal o similar,... pero tampoco podía aseverar q todo estaba bien, cuando hasta el momento del reclamo, ya habia regresado el cell, y no tenia mi dinero,... asi q "alboroto" creo no se hilo de ninguna parte....

ya todo se esta solucionado y ya lo informare en el tema para poder cerrarlo


Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Gracias a todos los que estuvieron atentos al tema y a la evolución del mismo...


6673ab333986ab091f2701463071e3da.jpg


El dinero fue regresado por el vendedor JEDCELL vía Mercadopagos... una vez se acredite el dinero en mi cuenta se cierra el tema...

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas