Samsung Samsung Galaxy S6

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
IMG_0288-1940x990.jpg
Network Technology GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G Network LTE
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat6 300/50 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes
Launch Announced 2015, March
Status Coming soon. Exp. release 2015, April 10
Body Dimensions 143.4 x 70.5 x 6.8 mm (5.65 x 2.78 x 0.27 in)
Weight 138 g (4.87 oz)
Build Corning Gorilla Glass 4 back panel
SIM Nano-SIM
- Fingerprint sensor (PayPal certified)
- Samsung Pay (Visa, MasterCard certified)
Display Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.1 inches (~70.7% screen-to-body ratio) // para la versión Edge (5.1 inches (~72.0% screen-to-body ratio)
Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density) // para la versión edge 1440 x 2560 pixels (~576 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass 4
- TouchWiz UI // Version Edge Curved edge screen

Platform OS Android OS, v5.0.2 (Lollipop)
Chipset Exynos 7420
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57
GPU Mali-T760
Memory Card slot No
Internal 32/64/128 GB, 3 GB RAM
Camera Primary 16 MP, 3456 x 4608 pixels, optical image stabilization, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face detection, Auto HDR, panorama
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec.
Secondary 5 MP, 1080p@30fps, dual video call, Auto HDR
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Comms WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.1, A2DP, LE, apt-X
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, Beidou
NFC Yes
Infrared port Yes
Radio No
USB microUSB v2.0 (MHL 3 TV-out), USB Host
Features Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, gesture, heart rate
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java Yes, via Java MIDP emulator
- Wireless charging (Qi/PMA/WPC) - market dependent
- ANT+ support
- S-Voice natural language commands and dictation
- Smart stay, Smart pause, Smart scroll
- Air gestures
- OneDrive (115 GB cloud storage)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player
- Photo/video editor
- Document editor
Battery Non-removable Li-Ion 2550 mAh battery // Version Edge: Non-removable Li-Ion 2600 mAh battery
Stand-by
Talk time
Misc
Colors White Pearl, Black Sapphire, Gold Platinum, Blue Topaz // Version Edge: White Pearl, Black Sapphire, Gold Platinum, Green Emerald
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Con una estética que aùn no mejora, lastimosamente. Sería ideal que hubieran manejado una curva mas estrecha en las puntas y menos marcos laterales (versión no edge), eso hubiera sido una belleza. (hablando de las imágenes filtradas) de lo contrario sigue pareciendo un Ace.
 
Ahora que ya esta presentado oficialmente deberías cambiar muchas cosas de las especificaciones que no concuerdan con la versión final....
Y que empiece el debate! Comienzo yo echándole el agua sucia a que no apostaron por un lector de huellas decente es mas, en toda la presentación no se hablo al respecto.
 
A mi el diseño, materiales, y concepto si me gustó. Mejoraron mucho en comparación con el S5. Faltan ver los detalles del lector de huellas, ya que no se habló nada en la presentación. Muy ganador lo de la simplificación de TW, casi que no.
 
Primer post actualizado, y como se esperaba desde el principio, un galaxy S que se las trae con todo que por primera vez estará a la altura de un note, mejorándolo notablemente en su vesión exynos!
Ahora no se si es resistente al final al agual o no...:\
 
Hola,

A mi me han gustado mucho sobre todo el Edge, he tenido todos los Galaxy desde el primer S hasta el S5, ahora tengo el Sony Xperia Z3 y creo que volveré a Samsung por el Edge, parece que retomaron el camino perdido.

Saludos.
 
A mi se me hace que los rumores sobre que la batería perdería capacidad es cierta ya que esta vez por primera vez no mostraron el amperaje si no que se limitaron a dar los datos sobre el uso, al puro estilo de Keynote Apple, hablando de eso yo creo que los de Samsung deben tener la autoestima muy baja para tener que nombrar y comparar los IPhone 6 y 6 Plus en más de tres veces contra el Samsung S6. No creo que Apple les de tan duro emocionalmente igual pienso que Samsung tiene todas las herramientas para sobresalir por si solo y no hacer comparaciones de esas. Cuando las vi me dio como un poco de lastima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
El edge es un terminal que enamora, con el tipico sensor mejorado, más grande para al estilo iphone con un solo toque poder desbloquear el terminal, pero el problema a considerar serán los verdes adicionales que habrá que desembolsar para hacerse con uno. Acá en argentina seguramente será una 400 dolares la modesta diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
El edge es un terminal que enamora, con el tipico sensor mejorado, más grande para al estilo iphone con un solo toque poder desbloquear el terminal, pero el problema a considerar serán los verdes adicionales que habrá que desembolsar para hacerse con uno. Acá en argentina seguramente será una 400 dolares la modesta diferencia.
En eso concuerdo., si decidiera comprar un Samsung GS6 y tuviera que decidir entre uno de los dos sin duda el único que merecía la pena comprar es la versión Edge es un concepto diferente y mas bonito que su hermano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
La versión Edge del Note sin embargo tiene curva en un solo lado que es mucho más prominente permitiendo al usuario tener realmente una barra lateral en toda ley para los accesos a su gusto configurables, en este caso han reducido la curva para agregarla de ambos lados, por el lado estético lo veo genial, ahora no le veo la utilidad si se pretende agregar accesos directos con curvas tan pequeñas.
Veamos con una imágen (sin pedir permiso se ha colado el lg flex 2 que queria decir presente para recordarnos que tambien tuvo curvas primero que nadie ;):

G-Flex-2-S6-Edge-Note-Edge.jpg


A eso me refiero en el Note Edge la curva de un solo lado permite cierta utilidad adicional, en el S6 Edge se quita esto en beneficio de la estética, achicandola pero llevándola de ambos lados.
Como concepto de diseño está bárbara, pero si debo mirar la utilidad me iría por el la curva presnete en la pantalla del Note Edge.
Igual nada que decir el S6 Edge será un referente por ahora, y a la espera del z4 de sony....

Pd: tanto el galaxy s6 como el s6 edge no tienen ampliacion de memoria...punto fuerte a tener en cuenta al momento de escojer el modelo...
 
Última edición:
La versión Edge del Note sin embargo tiene curva en un solo lado que es mucho más prominente permitiendo al usuario tener realmente una barra lateral en toda ley para los accesos a su gusto configurables, en este caso han reducido la curva para agregarla de ambos lados, por el lado estético lo veo genial, ahora no le veo la utilidad si se pretende agregar accesos directos con curvas tan pequeñas.
Veamos con una imágen (sin pedir permiso se ha colado el lg flex 2 que queria decir presente para recordarnos que tambien tuvo curvas primero que nadie ;):

G-Flex-2-S6-Edge-Note-Edge.jpg


A eso me refiero en el Note Edge la curva de un solo lado permite cierta utilidad adicional, en el S6 Edge se quita esto en beneficio de la estética, achicandola pero llevándola de ambos lados.
Como concepto de diseño está bárbara, pero si debo mirar la utilidad me iría por el la curva presnete en la pantalla del Note Edge.
Igual nada que decir el S6 Edge será un referente por ahora, y a la espera del z4 de sony....

Pd: tanto el galaxy s6 como el s6 edge no tienen ampliacion de memoria...punto fuerte a tener en cuenta al momento de escojer el modelo...
Es verdad, las curvas en la pantalla del edge son más de diseño que de utilidad. Pero se ve muy bonito. Ojala hubieran sacado la versión completamente plateado, pero al parecer es combinación con dorado, a me parecer, se vería genial solo gris plata.

Me parece que en cuanto a almacenamiento no hay que sufrir mucho, ya que 32GB en la versión de entrada no está mal. Nada de saltos de 16GB a 64GB como en Apple, que si que me pareció descarado.
 
Batería no removible y sin ranura para SD? No me convence, además toda la batería que debe consumir esa pantalla 2K y le bajan los mAh? Alguien me explica eso?
 
Pero innovaron, no les quitemos el crédito que merecen, esta vez mejoraron el sensor de huellas, el samsung pay, la estética, los materiales, el exynos a niveles unicos...en fin...hay que mirar que por ahi vale la pena ;)
 
Pero innovaron, no les quitemos el crédito que merecen, esta vez mejoraron el sensor de huellas, el samsung pay, la estética, los materiales, el exynos a niveles unicos...en fin...hay que mirar que por ahi vale la pena ;)
El sensor de huellas? No lo creo, es mas nada de eso se hablo durante toda la presentación si tienes alguna fuente te agradezco. Lo único que veo es que lo agrandaron pero seguirá teniendo el mismo mecanismo de reconocimiento y efectividad., a mi opinión si le hubieran metido un lector decente lo hubieran anunciado con bombos y platillos. Fuera de eso la reducción de batería es considerable viendo que la pantalla es 2k, y como dices claro que innovaron que un teléfono muy bonito a mi gusto solo la versión Edge aunque no tenga funcionalidad fuera de lo estético
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero innovaron, no les quitemos el crédito que merecen, esta vez mejoraron el sensor de huellas, el samsung pay, la estética, los materiales, el exynos a niveles unicos...en fin...hay que mirar que por ahi vale la pena ;)
En lo estético me sigue recordando los bordes del iPhone 6, y en el Edge para qué me sirven esos bordes? Pero claro en muchos aspectos mejoró, innegable, sin dejar de ser críticos con los aspectos negativos, no todo es color de rosa.
 
http://es.engadget.com/2015/03/01/samsung-galaxy-s6-edge-fotos-video/

fijense en 1:45 mas o menos del video que habla del sensor de huellas.

Sensor de huellas y sensor de ritmo cardíaco


En este aspecto es donde más diferencias se encuentran con respecto al Galaxy S5. Elsensor de huellas dactilares se ha redefinido completamente para conseguir que la utilización de esta característica se vuelva mucho más natural y cómoda, lo que también implica un aumento del tamaño del botón Home. En lugar del típico desplazamiento del dedo que encontramos en el Note 4 y en el Galaxy S5, el Samsung Galaxy S6 ha optado por un sensor similar al que se encuentra en el iPhone 6, es decir, que solo se debe mantener el dedo sobre él para desbloquear el terminal, pagar por internet o cualquiera de las funciones que nos ofrece esta característica.

Batería no removible y sin ranura para SD? No me convence, además toda la batería que debe consumir esa pantalla 2K y le bajan los mAh? Alguien me explica eso?

Viene un programa en la play store que se llama NOMone Resolution Changer para poner a menos resolución el display y ahorrar bata.
 
Última edición:
http://es.engadget.com/2015/03/01/samsung-galaxy-s6-edge-fotos-video/

fijense en 1:45 mas o menos del video que habla del sensor de huellas.

Sensor de huellas y sensor de ritmo cardíaco


En este aspecto es donde más diferencias se encuentran con respecto al Galaxy S5. Elsensor de huellas dactilares se ha redefinido completamente para conseguir que la utilización de esta característica se vuelva mucho más natural y cómoda, lo que también implica un aumento del tamaño del botón Home. En lugar del típico desplazamiento del dedo que encontramos en el Note 4 y en el Galaxy S5, el Samsung Galaxy S6 ha optado por un sensor similar al que se encuentra en el iPhone 6, es decir, que solo se debe mantener el dedo sobre él para desbloquear el terminal, pagar por internet o cualquiera de las funciones que nos ofrece esta característica.
Si es cierto lo del lector de huellas, entonces retiro lo dicho, pero para eso habrá que esperar una review más amplia donde hagan enfoque a eso, ya que si bien es cierto que el del video lo mencionó, no le funciono o no lo puso en práctica. Y como digo en ningún segundo de toda la presentación se hizo referencia al lector de huellas. Tocara esperar a partir del 10 de abril jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas