Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

mmm ok deje y la busco.....
voy a buscarla en los cd del semestre pasado....
depronto la has visto en el foro del mejor escritorio o en el de los wallpapers hay tambein la he posteado.....

____________
si no esoty mal es ese... no lo puve der porque formatie y no he instalado el 3dmax de nuevo......
en estos dias lo vuelvo a instalar por si no es ese
no monto todas los archivos son mas de 50 y si no estoy mal esa es la principal.....
 

Archivos adjuntos

  • 04FH04.zip
    74.4 KB · Visitas: 109
Estos son mis pininos en 3d studio, en la foto, mi cama en mi cuarto (supuestamente)
 

Archivos adjuntos

  • MYROOM~2.JPG
    MYROOM~2.JPG
    13.6 KB · Visitas: 167
comenzaste bien, la idea es ir moldeando mas las curvas de tus almohadas y de tu tendido.........luego prueba con la luz y de ultimo con las texturas.
 
si, utilize suavizar maya, pero en ese tiempo, el computador cuando renderizaba muchas interacciones, se blokeaba.... asi ke me toco dejarlo como el de la foto
 
Que buenos trabajos muchachos, yo estoy haciendo un master en 3d en este momento y tengo examen final la otra semana y estoy haciendo el riging de una cuadrúpedo cuando lo termine mando el video para que me den sus opiniones es que la crítica de gente que sabe del tema es la mas valiosa porque ustedes saben que tanto esfuerzo exige este trabajo. Sigan así yn ojalá todos logren sus sueños por esta parte. Y denme duro con las críticas que es para que todos mejoremos.
 
=[suc]= Mauro dijo:
Que buenos trabajos muchachos, yo estoy haciendo un master en 3d en este momento y tengo examen final la otra semana y estoy haciendo el riging de una cuadrúpedo cuando lo termine mando el video para que me den sus opiniones es que la crítica de gente que sabe del tema es la mas valiosa porque ustedes saben que tanto esfuerzo exige este trabajo. Sigan así yn ojalá todos logren sus sueños por esta parte. Y denme duro con las críticas que es para que todos mejoremos.
jaa!! buenas palabras amigocreo que aveces la critica hace que uno sea mas profecional ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=[suc]= Mauro dijo:
Que buenos trabajos muchachos, yo estoy haciendo un master en 3d en este momento y tengo examen final la otra semana y estoy haciendo el riging de una cuadrúpedo cuando lo termine mando el video para que me den sus opiniones es que la crítica de gente que sabe del tema es la mas valiosa porque ustedes saben que tanto esfuerzo exige este trabajo. Sigan así yn ojalá todos logren sus sueños por esta parte. Y denme duro con las críticas que es para que todos mejoremos.

Mauro, el master lo estas haciendo en NASKA? que tal es?
 
Píxel

[Dn] KiKe dijo:
Mauro, el master lo estas haciendo en NASKA? que tal es?

No hermano el Master lo estoy haciendo en una empresa relativamente nueva que se llama Píxel animation studios y son bueno por el ambiente que se vive, porque son exigentes y porque además de enseñar el software también enseñan muchas cosas relacionadas con el tema como. Diseño, Guión, Producción, Plastilina, Stop motion etc... la verdad me parecen buenos además que han hecho cosas como toda la nimación que se mostró en Juegos prohibidos de los juegos como playa gol y perdidos en el bosque, se los recomiendo es una buena academia, si alguien está interesado nada mas me dicen yo les hago el contacto gracias y chao.
 
Me interesan los datos, me los podes mandar por mp para contactarlos?

Supongo que te dan certificaciones?
 
Buenas, alguien tendra x ahi algun manual de 3D Studio q pueda postear, o solo la info de donde lo puedo buscar??
He buscado en el emule pero los q hay son todos en ingles.
Saludos
 
Claro

[Dn] KiKe dijo:
Me interesan los datos, me los podes mandar por mp para contactarlos?

Supongo que te dan certificaciones?

Claro que si dan certificaciones hermano el master dura un año y explíqueme bien cómo le mando los datos y que datos quiere y con todo gusto de una.

:jaguar: :p :-p
 
el otro cuento son los olvidados libros impresos. hay uno muy bueno de 3d max, de editorial alfaomega, de José Luis Orós Cabello. es excelente, viene esquematizado por utilidades y trae un cd de ejemplos buenisimo.
 
Liontrainer dijo:
el otro cuento son los olvidados libros impresos. hay uno muy bueno de 3d max, de editorial alfaomega, de José Luis Orós Cabello. es excelente, viene esquematizado por utilidades y trae un cd de ejemplos buenisimo.

ahh y eso, es tipo la biblia?? q te explica como usarlo?
Yo me baje la biblia x emule en ingles, estuve viendo y esta barbara, con eso aprendes o aprendes, son 1024 hojas.
Voy a ver si en la red encuentro ese nombre.
SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas