Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Swatch Irony 2ª parte

Bueno hoy pude modelar otra parte
Ya modelé los eslabones.....solo es cuestión de repetirlos y listo. falta una que otra pieza para completar el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • irony+eslabones.jpg
    irony+eslabones.jpg
    184.6 KB · Visitas: 183
  • eslabon principal.jpg
    eslabon principal.jpg
    175.6 KB · Visitas: 147
  • eslabon.jpg
    eslabon.jpg
    178.3 KB · Visitas: 130
everfire dijo:
Un buen lugar en Bogota para aprender 3dmax o rhino porfa!offtopic

Si, yo se de Naska Digital, es un centro de entrenamiento en 3d y tienen certificacion internacional de Autodesk y por lo tanto tambien usted recibe certificado de acuerdo al nivel que llegue. es algo costoso pero el aprendizaje esta garantizado y le queda para la hoja de vida. Están certificados para 3ds Max y Rhinoceros.

http://www.nsdis.com
tel:481-4246, 333-8291
 
Debe ser que trabaja haya... :D
Si lo que quiere es aprender por Intenet consigue suficiente informacion; si lo que quiere es un titulo pues si va a un lugar de esos (o lo hace con photoshop :D)

Una cosita en la que trabajo ahora:



Cuando comenze pensaba en hacerlo bien simple; pero entre mas lo trabajaba mas detalles le queria agregar; por eso algunas cosas estan tan detalladas y otras no. Hasta pense en hacerle la textura a cada tecla... yo soy un desocupado pero tampoco!

PD: Si hacen click ven la imagen mas grande.
 
ViejoIvan dijo:
Debe ser que trabaja haya... :D
Si lo que quiere es aprender por Intenet consigue suficiente informacion; si lo que quiere es un titulo pues si va a un lugar de esos (o lo hace con photoshop :D)

offtopic jajajajaj No no trabajo allá, es mas no he realizado ningún curso porque son costosos, pero creo que la idea de esto es colaborar dando una información relevante al lanero, mas allá de decir lo obvio, que probablemente él ya sabrá o habra deducido ,que por algún lado en internet consigue información, pero para eso consulta, el hombre quiere saber donde puede estudiar no que le digan lo que tiene que hacer.

A proposito viejoivan la escena le quedo bacana, en que programa trabajó eso?​
 
Viejoivan, los cursos de certificacion de naska son muy buenos, de hecho aca en cali es una lastima no tener sucursal de naska porque de verdad hace falta, como bien dices en internet consigues de todos, pero mientras encuentras lo que buscas, que mejor que tenerlo a la mano con profesores certificados por DISCREET mejo, muy bobo seria uno si no les saca el jugo a ellos viejo para aprenderles las mañas por todo lado.... los cursos son muy completos (ahi vi el detalle de cada uno y me gustaron bastante) y si, son algo costosos, como a 400k o mas cada uno......pero salis certificado y un certificado de DISCREET mejo, le abre las puertas donde quiera en temas de animacion para empresa.....no es el mero titulo sin la experiencia.... inclusive si haces el examen y las pruebas de suficiencia, podes saltarte cursos.......(eso hice yo pero no iniciaron el curso aca :()

Ole a proposito, pone la malla del escritorio......esta buena.
 
En Bogotá además de Nasca hay una parte que se llama Pixel Animation Studios y hacen un master de 3d, además de ver el software de 3d max le dan clases de diseño, producción, preproducción, dibujo, actuación y usted presenta exámenes finales cada dos meses, además de otras materias, programación, max script y muchas otras, el master dura un año, ahí verá tiene opciones para escoger, si necesita los datos me envía un mp. Ahh, ellos fueron los que hicieron todo el 3d para esa novela juegos prohibidos y tiene consorcio con atlantis para pasar todos los trabajos 3d que hacen los alumnos en ese centro comercial y en un banco que en este momento no recuerdo el nombre.
 
Frescos; solo me gusta joder un poco. Suena interesante, pero con esta pobreza; a menos que me patrocine una empresa no me meteria.

Y el programa; el que he dicho 500 veces que es muy bueno; el sketch-up Pro 5.

Lo prometido es deuda; aqui esta la malla:
 
Uno de los aspectos más difíciles de la animación 3D es lograr animar caras humanas sintéticas de una manera convincente. Esto se hace difícil debido a que nuestros cerebros están "cableados" para ser excelentes reconocedores de caras, gestos y emociones. Sin embargo, una empresa con el nombre de Image Metrics piensa que todo eso pase a la historia con herramientas que saca al mercado bajo el mismo nombre.

Image Metrics va un paso más allá de lo mejor que tenemos hoy, que es simplemente llenar la cara de un actor con decenas de pequeños puntos para "traquear" (seguir) sus movimientos y reproducirlos en 3D. Image Metrics va más allá al "entender" visualmente lo que es una cara humana y poder analizar imágenes humanas en movimiento y aplicar todas las sutilezas del ser humano a entidades virtuales en 3D.

Lo increible es que el software de Image Metrics hace el trabajo en tiempo real, por lo que es posible que un director dirija a un actor mientras ve en una pantalla a alguien totalmente diferente. Ya se habla de utilizar esta técnica para "revivir" actores fallecidos y ponerlos a hacer películas con actores actuales. Las posibilidades se abren una vez más al arte de contar historias de manera visual. Esto sin duda a largo plazo se convetirá en una herramienta que abaratará el costo de hacer películas, lo que es algo a tener en cuenta por los creadores del cine independiente.

http://www.image-metrics.com/

http://www.nytimes.com/2006/10/15/movies/15waxm.html?_r=1&em&ex=1161144000&en=40ce02b6fecabbcc&ei=5087%0A&oref=slogin

15waxm.2.650.jpg


Saludos.
 
Probablemente es de la tecnologia que uno no puede ni soñar (para software vendita sea la ************); asi que probablemente no sea relevante en este foro la noticia, en las noticias generales de laneros estaria mejor, a mi parecer.

Solo digo que hay que tener los pies en la tierra; yo por mi parte les recomiendo el "Facial Studio" que es un plug-in para el 3D-max; que sirve para hacer todo tipo de rostros; con configuracion de aspectos segun raza o estilo de dibujo (mas africano, mas asiatico, tipo caricatura, etc).
Web: http://www.di-o-matic.com/products/Software/FacialStudio/index.html
 
ViejoIvan dijo:
Debe ser que trabaja haya... :D
Si lo que quiere es aprender por Intenet consigue suficiente informacion; si lo que quiere es un titulo pues si va a un lugar de esos (o lo hace con photoshop :D)

Una cosita en la que trabajo ahora:



Cuando comenze pensaba en hacerlo bien simple; pero entre mas lo trabajaba mas detalles le queria agregar; por eso algunas cosas estan tan detalladas y otras no. Hasta pense en hacerle la textura a cada tecla... yo soy un desocupado pero tampoco!

PD: Si hacen click ven la imagen mas grande.

como domas tan bien el Sketchup??? aguanta que pongas tutoriales tuyos... no los de la pagina...
 
Hola a todos (disculpen si esto esta off topic) pero queria preguntar si alguien sabe donde conseguir libros de 3D Studio baratos aca en Argentina, ya que queria conseguir el libro "3D Max 3 Edicion especial" que me dijeron que era muy bueno, pero cuesta 200$:muerto: y me parece demasiado caro.
desde ya muchas gracias
 
Ni idea; aqui en Laneros hay gente que trae cosas de U.S.A. (a colombia) y apenas me entre una plata tal vez mande a traer un par de libros sobre diseño (pero hay sobre todo), y aprovechar que se bastante ingles.

A que; tutos; no se; no hay mucho que pueda enseñar que no pueda aprender por los videotutoriales de la pagina; pero si, tal vez haga alguno, lo que utilizo bastante para hacer diseños complejos es la herramienta "Follow me", tal vez me enfoque sobre esta.
 
no se si ya conocen el cinema 4D es una excelencia de software estan facil de manejar que es tan intuitibo como si fuera windows bueno pero para hacer cosas tesas se necesita
 



Como pueden ver este JUGUETE es muy bueno con este juguete animaron y modelaron el intro de AREA 51 el juego y tambien el intro de DAREDEVIL
opinen

PD. esos 40px se salen del rango permitido sin thumb.
 
no yo aun no se modelar la pasarela es mi enemiga jajaja no....

es para mostrar el poder del cinema apenas estoy aprendiendo ...
lo poco que se es animar y el unico problema que tiene el cinema es la gravedad no se porque pero siempre se le agrega la fisica de gravedad y se bloquea no se que pasa sera que necesita una targeta de AGEIA?...