Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

=[suc]= Mauro dijo:
Power le quedó superbacano y listo la otra semana pongo el trabajito que estoy haciendo jiji
Gracias, pues cuando veo los trabajos de los demás, ni me imagino qué es lo que harán para que queden así :wow:, en fin, voy avanzando en mi aprendizaje, lento pero seguro ;).

Un Saludo
 
Eh kike esos diseños (como el Ipod y ese caracol que hizo un man) se hacen tan solo con el programa 3D Studio o es que aparte se necesitan otros programas ? :s

SALUD2
 
Esto que acabo de hacer fue básicamente una demostración y prueba de la deformación de una figura, en este caso esfera, usando el modo de edición de Malla (Mesh), el cual le puedo editar distitnas cosas, en ese caso fue los vértices

Simulando una explosión de sol :p...



Un Saludo
 
Vas bien power, como se llama el libro, donde lo compraste y cual fue su costo??
pues me interesa, yo he aprendido en la experiencia de cacharrear, pero me faltan muchas cosas para aprender.
 
markus993 dijo:
Vas bien power, como se llama el libro, donde lo compraste y cual fue su costo??
pues me interesa, yo he aprendido en la experiencia de cacharrear, pero me faltan muchas cosas para aprender.
Hola, gracias, exactamente es este:
http://alfaomega.com.mx/shopsite_sc/store/html/product756.html

Miren otra creación que prácticamente lo que quiero mostrar es que con el uso de la edición geométrica poligonal, pude darle un toque de Relax al Bridge que hice entre 8 polígonos por extremo, y porsupuesto usando la subdivisión de NURMS:

Smooth+Highlights


Wireframe


Un Saludo
 
¿Alguien desea deleitarse de "píxeles alimenticios"? :p


Pues bueno, ahí les va:

Lo que hice fue usar uno de los objetos de composición más comúnes de 3D Studio Max, el famoso BlobMesh, con unos retoques y combinación de 2 figuras miren lo que logré :) :D.

Here's the Donut :D, Enjoy it! :p


Vamos!, anímense postien lo suyo, que yo sé que lo mío es de principiante, pero hasta ahora lo que he aprendido ha sido muy grato para mí, lo que importa es que a base de esto se adquiere experiencia, en un futuro eso se podrá aplicar más complejamente en personajes de videojuegos, escenarios, incluso creación de armas de videjuegos, o reales, etc, es un sin fin de posibilidades, todo es cuestión de imaginación y creatividad

Un Saludo
 
Hola solo kisiera k me ayudaran hacer una excelente imagen en flash para mi komunidad k se llama Village 40 y de una ves los invito a ella a k se unan y hagan parte de dos culturas luchando por un mismo bn! Colombia & chile.
Bueno si kieren hablar conmigo mas detalladamente agreguenme a Juliancardona88@yahoo.com recibe de hotmail. gracias por su ayuda!:) estoy cansado de buscar y na!:(
 
mis trabajos

wuenas

Aqui van dos personajes de los que estoy haciendo... acepto opiniones, criticas, ayudas, etc....
 

Archivos adjuntos

  • fog.jpg
    fog.jpg
    36.6 KB · Visitas: 102
  • fogfoto.jpg
    fogfoto.jpg
    287.8 KB · Visitas: 103
  • baltimore.jpg
    baltimore.jpg
    257.6 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan bacanos, aunque le falta algo de suavizado al violeta en la parte de la frente (bueno aunque siendo un alien uno nunca sabe), ponete el wire del verde que quiero ver un detalle :)
 
Uuuf vas bien, yo aún sigo aprendiendo mucho.

¿Qué programa usaste?

Por ahí creo que hay uno que se llama Zbrush que es bueno para hacer personajes, aunque pocón pocón es lo que sé de ese, ya que fue un amigo el que me mostró uno de sus trabajitos.

Un Saludo
 
Todos los personajes los estoy haciendo en max, aunque quiero migrar a maya para trabajar en mac o blender (freeware)

aqui va el wire del verde,

estoy haciendo otros pero me esta mamando mucho gallo el cabello, he intentado de mil formas y ninguna me convence:muerto: ... si alguien puede darme una mano..:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • wire.JPG
    wire.JPG
    148.7 KB · Visitas: 97
Pues, se ve que sí vas dominando el proceso de modelar caras, yo uso 3D Studio Max 7, pero según lo que sé, el manejo de pelo y ese tipo de efectos se llaman Fur y Hair, los cuales sólo están apartir de la versión 7.5.

En fin, ya cada vez aprendo más cosas, justo hoy voy a iniciar con el manejo de Materiales, es la lección número 10 del libro que compré, es decir la página 435.

Ya aprendí a usar diversidad de modificadores NURBS, entre muchas otras cosas.

Esperemos poder verlo en más ocasiones presentandonos sus trabajitos 3D :D.

Por mi parte ahí le va un karmazo bien merecido, para incentivarlo a que siga poniendo trabajitos 3D.

Un Saludo
 
jeje graxias...

si he utilizado hair and fur de max... pero el problema que tengo es que se me hace que le falta cabello, y por mas cantidad de cabello que le coloco a generar, lo unico que logro es hacer mas lento el render, e igual se les sigue viendo el coco en algunas partes...
 

Los últimos temas