Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

mi trabajo

hola muchachos... he visto buenos trabajos... se ve que existe mucho talento en colombia para el 3D...

llevo trabajando en 3Ds Max desde hace 3 años aprox, y este fue un trabajo de hace dos años.... espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • a_01.jpg
    a_01.jpg
    38.7 KB · Visitas: 545
  • a_02.jpg
    a_02.jpg
    31.7 KB · Visitas: 467
  • a_04.jpg
    a_04.jpg
    34.1 KB · Visitas: 494
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Realmente muy bonito.
excelente.. te felicito.
Digno de ser publicado en un magazine.
...
;)
Cuando monte un MOTEL aca en C/gena, voy a tener que buscarte para el diseño.
:D
 
mis primeros pasos con vray,.. se los recomiendo. requiere de buen procesador y de buena memoria, pero los resultados son muy reales.
 

Archivos adjuntos

  • a_01.jpg
    a_01.jpg
    150.2 KB · Visitas: 414
  • a_02.jpg
    a_02.jpg
    154 KB · Visitas: 402
  • a_03.jpg
    a_03.jpg
    144.2 KB · Visitas: 331
  • a_04.jpg
    a_04.jpg
    148.3 KB · Visitas: 339
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues yo se q la idea es poner trabajos de uno pero es q hay unos tan pero tan buenos y q me han llamado tanto la atencion q me gustaria q los vieran, por ejemplo hay aqui 2 en 3d y 1 en 2d a ver q tal les parecen, los saque de un foro gringo, hay 2 muy buenos a los q estoy suscrito:
http://www.3dlinks.com/
http://www.cgtalk.com/
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    57.7 KB · Visitas: 419
  • 2.JPG
    2.JPG
    65.8 KB · Visitas: 1,826
  • 1.JPG
    1.JPG
    65 KB · Visitas: 358
bueno toco comenzar con rinoceros.. y solito ... esperemos a ver que sale... suertes...
si alguen tiene alguna recomendacion sera bien recivida..
 
entonces, me gustaria empezar a producir trabajos como los que s emuestran asi, pero no tengo idea de nada, sera que me pueden recomendar un software como para empezar, y contar de que trata esto?? (que se puede hacer, que no, etc)

gracias
 
eivarrocas bacano el trabajo tuyo y bueno saber que sos de cali...........esos baños se me hacen conocidos por algo.

Los muebles son del catalogo del cd de 3dviz?...........

PD: Vea pues el forito que se esta moviendo.......... que bueno. Me fui unos dias para medallo y la cosa se ha puesto lo mas de bacana!

Como quien dijo........ a trabajar papa!
 
nada es de tutoriales,, todo mio.. hasta el tipo de iluminacion que utilice es una forma de realizar iluminaciones con buen resultado en tiemos de render de 20 segundos...

si quieren conocer mas de mi trabajo y de mi empresa....

www.immersionsoftware.com
 
:::Opinion:::

"Aca entre Nos"

quiero compartir mi ultimo trabajo haber que tal les parece, ojala sea de su agrado y les guste... les cuento, es el cambio de identidad del instituto de turismo del departamento del Meta, el cambio es total, la idea es 100% mia, logo y demas adecuaciones, van a ver muchos espacios blancos, esto por qeu aun no me han entregado los textos y resto de fotos que lleva. no creo que sea mas espero sus comentarios.

Thanks...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FroschAndroide dijo:
"Aca entre Nos"

quiero compartir mi ultimo trabajo haber que tal les parece, ojala sea de su agrado y les guste... les cuento, es el cambio de identidad del instituto de turismo del departamento del Meta, el cambio es total, la idea es 100% mia, logo y demas adecuaciones, van a ver muchos espacios blancos, esto por qeu aun no me han entregado los textos y resto de fotos que lleva. no creo que sea mas espero sus comentarios.

Thanks...

Todos los trabajos que has mostrado me han gustado. Se nota que tienes talento, Felicitaciones, sigue adelante =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eivarrocas, al igual que vos yo uso VRAY Advanced y FINALRENDER STAGE 1 para sistemas de iluminacion GI y radiosidad, efectivamente producen buenos renders en 20 segundos o mas dependiendo de la complejidad de la escena......eso no es nuevo realmente pero si es de buena ayuda.

Por otra parte, NO estoy hablando de tutoriales ni de cosas por el estilo, el catalogo del que hablo es de muebles prediseñados de varias compañias que vienen sin materiales, lo cual ahorra tiempo ya que solo es texturizar (igual que como vienene tambien para RPC, supongo que sabes que son), a eso me referia en particular, ya que algunas de las sillas que tenes se parecen bastante a los catalogos en mencion que son de empresas famosas por sus diseños de muebles
 

Los últimos temas