Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

****** por ahí escuche y creo que le toca formatear aunque no estoy seguro, averigue otra cosa antes de hacer pero creo que no hay de otra
 
Fiu.... resulta que los discos IDE cuando se apaga el sistema y todavia estan escribiendo.. como que se traban... y por mas que uno reinicie.. no aparece.. con solo apagar y volver a prender.. se arreglo.. yo ya estaba que me arrancaba una.. porke era PC ageno... (god bless SATA)...

Gracias Mauro, menos mal no toco llegar a eso...


por cierto, con lo del distributed render.. ya fui capaz de poner a renderizar ambos pcs una escena simple.. sigo sin lograrlo en una escena compleja... saca... HOST UNKNOWN IS NOT RESPONDING...

alguien sabe algo de ahi?
 
Que bueno que no le tocó llegar a ese extremo y que bacano lo que está haciendo no he tenido la oportunidad de ver ese render en acción
 
bueno.. les muestro lo que llevo de la animacion, todavia no se incluye el modelo que hice... porke primero quiero resolver el problema del render... de lo contrario me va a tomar toda una vida renderizar eso...

---------------------- http://www.box.net/public/4z19i39iey --------------------

ojala les guste
 
sibero80 dijo:
bueno.. les muestro lo que llevo de la animacion, todavia no se incluye el modelo que hice... porke primero quiero resolver el problema del render... de lo contrario me va a tomar toda una vida renderizar eso...

---------------------- http://www.box.net/public/4z19i39iey --------------------

ojala les guste
Muy buena animación.

Sobretodo por ese efecto de iluminación volumétrica, también la bola revotando con su efecto metalico reflexivo ;).

Un Saludo
 
Gracias Power Computer, por cierto, logre comprimir el archivo max de esta escena...
si alguien sabe algo de Distributed Render, avisenme, y les mando el archivo de la escena, y me dicen si es config de mi PC, o si es la escena en si la ke tiene problemas.. porke, ese solo render tomo bastante y en 320*240...

Saludes!
 
no.. completo no, pues si solo esa fraccion me tomo bastante.. y en resolucion baja.. prefiero tener solucionado el problema del Distributed Render antes de hacer el render completo.. no me puedo dar el lujo de no tener pc por 2 dias.. que es lo que probablemente se demoraria en renderizar los 3500 cuadros a 800*600...
lo unico que necesito es que el otro host se conecte y renderize.. pero no lo hace.. particularmente con esta escena.. porke con otras.. si lo hace..
 
pues.. son 3500 cuadros a 29 fp, eso es mas o menos dos minutos... lo que subi es apenas la "introduccion"...
Por cierto. acabo de subir otra mini animacion que hice para mostrar como seria el index de una pag que se queria hacer el flash 3d, del logo que diseñe.
Nada muy elaborado; este demoro una hora y media en renderizar 850 cuadros a 30 fps, y por ejemplo, en este caso, si funciono el Distributed Render.

---------------------- http://www.box.net/public/4z19i39iey ----------


Si alguien sabe de DR, en el link esta la escena que da problemas... ojala me puedan ayudar..

Saludes
 
Para poder usar vray y luces que se prendan y se apaguen hay que tener en cuenta el calculo de ig cada cuantos fps se da y que color de background tienes, con el fin de que el archivo de IG que se genera en precalculo tenga en cuenta la info y se ajuste en la medida en que se vayan apagando las luces.La forma de modificar las luces es simplemente llevando el multiplicador a cero.
 
coges una escala de tiempo y animas el multiplicador de la luz, de 1 a 0 por eje. en ese tiempo y luego la vuelves a encender, asi vas prendiendo y apagando paulatinamente, ahora si lo que quieres es tener luz y oscuridad de sopeton, animas con tiempo de 1fps entre el 1 y el 0 y asi sucesivamente para lograr lo que buscas.
 
si.. tienes razon.. pero de todos modos eso no los excluye de los calculos de render.... eso por una luz no afecta.. pero en mi escena hay como 20 luces.. y siempre se lleva como 7 segundos haciendo el gathering de las luces aun asi esten en multiplicador 0.... y eso en 3000 frames.. siempre es bastante... y por cierto.. no estoy utilizando GI..

aqui posteo el lik donde esta la escena...
-------------- http://www.box.net/public/auqyundtg4 ----------- es algo pesada porke tiene mucha geometria.. sia lguien me puede ayudar con lo de las luces y el DR le agradeceria infinitamente...

por cierto.. feliz navidad y feliz año a tod@s! (atrasado.. pero kimporta)
 
Con el vray puedes lograr mayor rapidez dependiendo de que sistema de render uses, (photon, irrandiance map, etc) y tambien de los parametros con que estos se usen (eso tambien depende de la version de vray, hay unas mucho mas rapidas que otras), por otra parte se puede lograr con algunos parametros del vray, interpolar el "gathering" cada "n" cuadros para cuando se tienen escenas un tanto estaticas o sin muchos cambios, si me dan unos dias que vuelva de medellin a cali, puedo quizas ayudarlos....me pasan las escenas y los detalles de lo que quieren a ver que se puede hacer (de hecho me toca reinstalar el max, previa formateada, porque ya es hora)

saludos.
 

Los últimos temas