Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Power Computer

Lanero Reconocido
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Ya uno de estos días le seguiré al 3D Studio Max denuevo :p.

Un Saludo
 

[Dn] KiKe

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=[suc]= Mauro dijo:
Ole pero el Vray exactamente que función tiene me pueden decir?
Vray es un sistema de renderizacion que emula la iluminacion real (igual que radiosity, mental, brazil, maxwell, etc), lo que hacen estos sistemas es usar parametros especificos para calcular una iluminacion real para un entorno especifico, generando resultados mucho mas cercanos a la iluminacion del mundo real, con estos plugins y otros softs se logran resultados sorprendentes (matrix, final fantasy, shrek, cars, etc) aunque en algunos casos demandan mucha maquina (s) para el resultado final.

Para darse una idea miren esta galeria del foro de creadores del programa http://www.chaosgroup.com/gallery/detail/?image=320
 

Power Computer

Lanero Reconocido
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10 Feb 2005
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[Dn] KiKe dijo:
Vray es un sistema de renderizacion que emula la iluminacion real (igual que radiosity, mental, brazil, maxwell, etc), lo que hacen estos sistemas es usar parametros especificos para calcular una iluminacion real para un entorno especifico, generando resultados mucho mas cercanos a la iluminacion del mundo real, con estos plugins y otros softs se logran resultados sorprendentes (matrix, final fantasy, shrek, cars, etc) aunque en algunos casos demandan mucha maquina (s) para el resultado final.

Para darse una idea miren esta galeria del foro de creadores del programa http://www.chaosgroup.com/gallery/detail/?image=320
Uuuuuuuuuuuuuuuf!

Eso ni se compara con el mental ray, vray ahora veo porqué cuesta tanto... :wow:.

Gracias por ese link.

Un Saludo
 

[Dn] KiKe

V Rider
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Mental es muy bueno tambien, de hecho hay gente que trabaja excelentemente en mental ray y manejan los parametros, logrando resultados iguales a vray, pero es cuestion de gusto, la ventaja del mental es que viene con el max, a diferencia de maya en el que si hay que comprarlo.

Algunas galerias de Mental http://www.mentalimages.com/4_5_special_features/index.html
http://www.3dlinks.com/GalleryDisplay.cfm?softwareID=4

Y estas galerias de diferentes programas http://www.renderaid.com/stillsGallerySoftware~swid~1001.aspx
 

[Dn] KiKe

V Rider
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Ese es un buen tutorial, sencillo y efectivo........voy a tenerlo ahi en remojo porque hace rato no uso renderfarm, pero llegara el momento. ;)
 

[Dn] KiKe

V Rider
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hmm extraño, habria que ver cual es la escena compleja y probar a ver si es que le esta haciendo falta materiales o un plugin especifico en alguna de las maquinas porque eso influye.
 

dogor07

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8 Jun 2004
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Bueno es lo que he avanzado con blender, el manejo de fluidos es muy facil, y modele un Mug, aunque aca no tengo a la mano yafray cundo lo renderize con este lo muestro.

Video

Recibo comentarios, quejas sugerencias etc etc.
 

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10 Feb 2005
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dogor07 dijo:
Bueno es lo que he avanzado con blender, el manejo de fluidos es muy facil, y modele un Mug, aunque aca no tengo a la mano yafray cundo lo renderize con este lo muestro.

Video

Recibo comentarios, quejas sugerencias etc etc.
Uuuuuuuf por lo visto es muy eficiente ese programa :), interesante, a ver si luego lo pruebo.

Pero pues aunque aún no es lo más real posible ese fluido, pues bien sí se comporta como tal.

Pues dado el caso de una sugerencia, te sugiero que le des más realismo al fluido, es decir que se vea más flexible.

Un Saludo
 

risipio

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28 Ene 2004
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yo vi en el video que el "chocolate" que cae de la taza no mancha el mug, parece que resvalara y siguiera igual, se puede hacer que quede como si se hubiera manchado al caer el chocolate?? solo me causo curiosidad, yo no se del tema pero me gustaria saber si se puede o es muy dificil..? estoy aqui para aprender, y le quedo muy bacano el fluido callendo, se ve muy real.
 

dogor07

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8 Jun 2004
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Gracias por la sugerencias, estoy haciendo mas liquido lo que cae en cuanto a lo que el mug quede machado se que se puede pero no se como hacerlo ya que hasta ahora estoy aprendiedo, depues subo la que estoy haciendo con Yafray. Gracias por las sugerencias.
 

[Dn] KiKe

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Refleja mucho pero si ves la especularidad es demasiado baja y por lo tanto pierde realismo.
 

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Lanero Reconocido
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10 Feb 2005
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Sí, eso es porque no estoy usando ninguna luz, pero igual pienso que tienen razón, no se ve muy metalico que digamos jejeje, voy a tratar de perfeccionar esa técnica, mañana lunes veo si me sobra tiempo para hacerlo, ya que vuelvo a entrar a clases.

Un Saludo
 
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