Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

buens a todos.. hace rato no posteaba,.. pero bueno, es para traer otra cuestion a uds... alguien sabe como hacer animaciones 3d en flash que no sea utilizando el swift 3d???
 
Sibero, puedes utilizar un soft de discreet que se llama PLASMA, fue un soft que sacaron hace rato ya pero que permite unas buenas cositas, lastima que lo descontinuaron, pero todavia se consigue "por ahi".... pesa como 100mb
 
Se puede pero solamente instalando el plugin de swift 3d (este viene en stand alone y en plugin para max) y creo que hay otro plugin parecido, pero como hace rato no hago animaciones de flash no me acuerdo.........creo que el otro se llamaba VECTRA y otro ILLUSTRATE, pero como les digo........fue por alla en el año 2001 mas o menos.....de resto........hmmm
 
gracias kike.... lo buscare...
es que por ahora encontre "por ahi" el swift 3d para el max... pero todavia tiene muuuuuuchos bugs, y mantiene colapsando al 3d max... ademas de no ser muy amigable con el tamano de las animaciones... entonces estaba viendo ke otro soft habia...
intentare con los otros..
 
El oro de power......de 14 kilates :)
 

Archivos adjuntos

  • oro1.jpg
    oro1.jpg
    11.5 KB · Visitas: 97
  • oro2.jpg
    oro2.jpg
    8.7 KB · Visitas: 97
  • oro3.jpg
    oro3.jpg
    7.8 KB · Visitas: 94
  • oro4.jpg
    oro4.jpg
    7.4 KB · Visitas: 91
  • oro5.jpg
    oro5.jpg
    21.5 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Post 6000= New 3D Animation

Hola.

Bueno aquí les dejaré mi más reciente trabajito de 3D Studio Max 7.

Se trata de nada más ni nada menos que una escalera del tipo espiral, que a su vez tiene consigo mismo una bola que procede a rebotar de escalón a escalón, y por consecuente fue usada una cámara de objetivo que va siguiendo perspectivamente al desplazamiento de la bola, ésta a su vez está conformada por una textura abstracta.

Lo otro que hice fue darle al suelo el efecto de Normal Map de una textura metálica de tipo de minibordes, en lo que respecta a Bump, y en el área difusa le apliqué un Raytrace, el cual refleja todo lo que haya en su entorno, lo mismo hice con la escalera, sólo que usé una textura de madera.

La duración del vídeo es de 16 segundos a una resolución de 720x486 píxeles, está conformada por 1666 frames, la calidad es buena :).

Su peso normal es de 133 MB, ya en winrar pesa 100.6 MB, aquí les dejo el archivo subido a File Front, espero que les guste:
http://files.filefront.com/Caida_de_pelota_en_escalearar/;6584070;;/fileinfo.html

Y aquí las imágenes:


Un Saludo

Pd. Todo hecho sin ningún tutorial, todo lo hice experimentando.
 
Muy bueno power, pero de pronto el material del metal no le quedó muy brillante?, le puede dar más opacidad o utilizar el predeterminado de max para el metal
 
=[suc]= Mauro dijo:
Muy bueno power, pero de pronto el material del metal no le quedó muy brillante?, le puede dar más opacidad o utilizar el predeterminado de max para el metal
Jejeje yo sé que quedó brillante, eso quería, básicamente el hecho de ver cómo interactúa los reflejos del mismo entorno, cosa que no se hubiera podido si le hubiera dado más opacidad.

Probaré el predeterminado del metal, porque como lo probé no me salía bien, pero a ver cómo me sale luego que siga probando.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola.

Bueno aquí les dejaré mi más reciente trabajito de 3D Studio Max 7.

Se trata de nada más ni nada menos que una escalera del tipo espiral, que a su vez tiene consigo mismo una bola que procede.......

Pd. Todo hecho sin ningún tutorial, todo lo hice experimentando.

uy power que buen trabajo lo felicito:)
 
Que tal, la animación de Power esta muy buena, bueno aquí les dejo la animación que hice con una modificador que se llama Array, la verdad es sencilla he visto animaciones mas complejas hechas con esto, y mis primeros pasos con la camara pero es la primera vez que la huso, así que ustedes diran.
Todo en blender

Video
 
dogor07 dijo:
Que tal, la animación de Power esta muy buena, bueno aquí les dejo la animación que hice con una modificador que se llama Array, la verdad es sencilla he visto animaciones mas complejas hechas con esto, y mis primeros pasos con la camara pero es la primera vez que la huso, así que ustedes diran.
Todo en blender

Video
Ah sí Array, eso aplicaría muy bien al intentar fabricar una cadena, aún no entro en ese tipo de ámbitos.

Muy buena la animación :).

Un Saludo
 

Los últimos temas