Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

NABUCODONOSOR dijo:
Una excelente página que muestra todas las posibilidades en renderización es www.maxwell.com. no se que tan bueno sea el manejo de ese software pero la galería de imágenes que tienen son muy buenas
:S, amigo ahí sólo veo que se habla de esto:
Código:
[B]Overview[/B]

 				     	Maxwell is a leading developer and manufacturer of innovative, cost-effective energy storage and power delivery solutions. 
 	 	Our BOOSTCAP® ultracapacitor cells and multi-cell modules and POWERCACHE® backup power systems provide safe and reliable power solutions for applications in consumer and industrial electronics, transportation and telecommunications. 
  	Our CONDIS® high-voltage grading and coupling capacitors help to ensure the safety and reliability of electric utility infrastructure and other applications involving transport, distribution and measurement of high-voltage electrical energy. 
  	Our radiation-mitigated microelectronic products include power modules, memory modules and single board computers that incorporate powerful commercial silicon for superior performance and high reliability in aerospace applications.
Seguro que habla de renderizado?.

Un Saludo
 
Luz Volumétrica

Bueno aquí otra animación que me puse a hacer por afán ahorita en la madrugada.

Consta de 1001 frames.

El video pesa 71 MB, y dura 16 segundos.

Se trata de un minirecorrido en una habitación, en la cual momentáneamente comienza abrirse la puerta automáticamente, y por consecuente entrará luz volumétrica, y más adelante dará paso a una bola metalica.

El suelo, pared, y bola usan bump maping.

Descárguenlo aquí en ALTA DEFINICIÓN (Recomendado):
http://files.filefront.com/Luz_Volumtricaavi/;6689037;;/fileinfo.html

Aquí el vídeo en Google Video en BAJA DEFINICIÓN (No recomendado):
http://video.google.es/videoplay?docid=-2137857891002454474

Imágenes renderizadas aquí:


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A que resolucion renderizas los videos power? a 10x7?....mejor hazlo a 640x480, asi son mas faciles de bajar. :) 71mb para un video de 16 sec es demasiado.....:)

una pruebita que me puse a hacer en desocupe :) http://**************/files/15014599/greebles.rar.html
 
Bueno después de tratar todas las soluciones que ustedes me propusieron, llegamos a las siguientes conclusiones:
-720x486 con el codec Microsoft MPEG-4 V1 en formato AVI, bajó 7 MB (de 70 a 63 MB), y la calidad se degradó ligeramente.
-640X480 con el codec Sorenson Video 3 en formato MOV, subió 21 MB más (de 70 a 91 MB), y la calidad mejoró notablemente.

Solución alternativa:
-Subirlo a Google Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2137857891002454474

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno después de tratar todas las soluciones que ustedes me propusieron, llegamos a las siguientes conclusiones:
-720x486 con el codec Microsoft MPEG-4 V1 en formato AVI, bajó 7 MB (de 70 a 63 MB), y la calidad se degradó ligeramente.
-640X480 con el codec Sorenson Video 3 en formato MOV, subió 21 MB más (de 70 a 91 MB), y la calidad mejoró notablemente.

Solución alternativa:
-Subirlo a Google Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2137857891002454474

Un Saludo

Lo mejor que puede hacer (para la próxima) es renderizar la secuencia de fotogramas de forma independiente y luego juntar las imagines con "movie maker" por ejemplo. La calidad del video será más que aceptable y superior que renderizando directamente en formato .avi, .mpeg., etc. Además de que le dá la posibilidad de hacerle post- edición a las imagenes, pasarlas a photoshop, borrar o añadir fotogramas individuales, disminuir el tamaño del archivo final optimizando la calidad de cada render (sobre todo al renderizar en .jpg, puede comprimir bastante la imagen sin degradar mucho la calidad final), además que el tiempo que se toma en renderizar toda la escena por fotogramas independientes es igual a renderizarla a video directamente.
 
Normalmente eso es lo que se hace..........nada peor que renderizar de una a video y que en la mitad del proceso...........pafff..........sin luz.
 
Ah, ya veo, ya entendí, pero en windows movie maker, pero ¿cómo me garantizas que no se degradará mucho la calidad en Windows Movie Maker?.

Un Saludo
 
yo personalmente no usaria movier maker, prefiero usar un programa gratuito que se llama jpegvideo sino estoy mal, en el cual selecciono la calidad y el codec de video que quiero usar, ademas de los fps a los que quiero que se vea la animacion y cositas asi.

Solo soporta formato jpg / jpeg de entrada.
 

Archivos adjuntos

  • JPGVideo.rar
    412.8 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
yo personalmente no usaria movier maker, prefiero usar un programa gratuito que se llama jpegvideo sino estoy mal, en el cual selecciono la calidad y el codec de video que quiero usar, ademas de los fps a los que quiero que se vea la animacion y cositas asi.

Solo soporta formato jpg / jpeg de entrada.
Uuuuh gracias, pronto apenas tenga el tiempo lo pruebo :).

Un Saludo
 
Le recomiendo el premiere para que transforme las fotos en video, es muy bueno y le da buenas opciones para arreglar el video y sacarlo como .mov.avi o lo que quiera
 
Yo hablaba de windows movie maker para citar un ejemplo, pero para nada es recomendable si busca resultados profesionales.
 
Mauro, mucha sofisticacion para algo tan sencillo ,deberias probar el programita que puse........es rapidisimo y facilisimo de usar......y la calidad finalmente te la da el codec que elijas y la res de las fotos.
 

Los últimos temas