Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

:enojado:
bueno...le subi a todo lo ke me dijeron, tome en cuenta todos los consejos y...NADA!!!! :'( buaaaaa
no veo ke pueda estar pasando.....alguna otra sugerencia??
aqui les dejo una imagen de muestra de la escena que estoy haciendo.... le quite varios elementos solo para que se aprecie mejor el detalle al pie de la ventana con los "pixels" que me fastidian!!! grrrrr

la sombra que genera el sofa en la pared tampoco me gusta mucho :S

deme su correo electronico y le mando un tuto muy bueno de mental........
 
:enojado:
bueno...le subi a todo lo ke me dijeron, tome en cuenta todos los consejos y...NADA!!!! :'( buaaaaa
no veo ke pueda estar pasando.....alguna otra sugerencia??
aqui les dejo una imagen de muestra de la escena que estoy haciendo.... le quite varios elementos solo para que se aprecie mejor el detalle al pie de la ventana con los "pixels" que me fastidian!!! grrrrr

la sombra que genera el sofa en la pared tampoco me gusta mucho :S


Esas son las famosas aberraciones en el calculo del sombreado, la mayoria de veces ocurre porque la "union" de los dos materiales es a cal y canto, es decir juntos pero no intersectados, lo recomendable en estos casos es hacer que el vidrio de la ventana sea un toquecito mas grande y penetre en el marco de la ventana ;)
 
Esas son las famosas aberraciones en el calculo del sombreado, la mayoria de veces ocurre porque la "union" de los dos materiales es a cal y canto, es decir juntos pero no intersectados, lo recomendable en estos casos es hacer que el vidrio de la ventana sea un toquecito mas grande y penetre en el marco de la ventana ;)

pues yo tambien he estado pensando eso...aunque normalmente yo aumento la vista del viewport hasta que pueda ver como la ventana y el piso se intersectan perfectamente en una misma linea....pero tambien pense que podria ser eso....intentare hacer el vidrio mas grande y que penetre la superficie del piso a ver..... gracias kike. hemar174 el manual esta muy bueno...habian unas cosillas a las que no le prestaba mucha atencion..y al parecer son muy importantes...como el caso de las unidades de medida..... :S no pense que para el trabajo de la iluminacion esto afectara mucho gracias Bro!!! :D
 
pues yo tambien he estado pensando eso...aunque normalmente yo aumento la vista del viewport hasta que pueda ver como la ventana y el piso se intersectan perfectamente en una misma linea....pero tambien pense que podria ser eso....intentare hacer el vidrio mas grande y que penetre la superficie del piso a ver..... gracias kike. hemar174 el manual esta muy bueno...habian unas cosillas a las que no le prestaba mucha atencion..y al parecer son muy importantes...como el caso de las unidades de medida..... :S no pense que para el trabajo de la iluminacion esto afectara mucho gracias Bro!!! :D
claro el sistema de medidas y la escala con la que usted trabaje afecta totalmente la iluminación y como tiene que hacer el setup de las luces, afecta la intensidad, la distribución etc.... sobretodo cuando se usan luces photometricas, inclusive muchas veces ese tipo de errores en las sombras se debe a la escala de la escena, si es demasiado pequeña con respecto al a la escala del max o si es demasiado grande..... escoja una escala puede ser metrico en centimetros y trate de trabajar siempre a escala
 
jaja!!! bueno problema solucionado....defnitivamente aplike ambas soluciones...la de agrandar mas el vidrio de la ventana, hasta penetrar parte del piso y corregir lo del sistema de medidas.....lo estaba trabajando en centimetros....y en el units setup lo tenia en inches :S plop!!! pero ya los puse a ambos en centimetros y pase de nuevo el render y desaparecieron los molestos "pixels" jajajaja pronto publico foticos, cuando termine bien la escena =) gracias por su ayuda!
 
2 cucharadas de 3D MAX y una cucharada de Zbrush

Hola amigos no llevo mucho tiempo en esto del 3D pero me e esfprzado siempre por tratar de hacer las cosas bien, yo como muchos e aprendido a usar estos programas (photoshop, 3D MAX y Zbrush) por mi mismo ya que no e contado con los medios para hacer ningun curso, asi que en mis tiempos libres que aveces son muchos (jajajaja) me la paso metido en la laptop dandole al 3D. Aqui les mostrare algunas de las cosillas que e echo en mi tiempo dandole al 3D pero si quieren ver algo mas completo de las cosas que e echo pueden entrar a mi blog.:p

http://tideger.wordpress.com/


Estas son algunas de mis imagenes, unas son con 3D MAX y otras con Zbrush:

far004a.jpg


far024.jpg


far048.jpg


far060.jpg


far067a.jpg


far099.jpg


far073.jpg


far077.jpg


far091.jpg


far097.jpg


far103.jpg


far109.jpg


far111.jpg


far114a.jpg


far116.jpg


far123.jpg


far126a.jpg


far131.jpg


far145.jpg



Espero que les gusten y como les dije antes, si quieren ver mas completos mis trabajos y aparte algunos videos los invito a mi Blog, ahi podran ver todo ya que aqui slo puse algunas imagenes para que se den una idea, en mi blog hay mas. http://tideger.wordpress.com/
 
muy buenos modelos, yo no le he dado mucho al zbrush pero se de la destresa que hay que tener..... siga trabajando y siga mostrando ..... habrá que ver esos modelos en unas escenas bien bacanas suerte.
 
muy buenos modelos, yo no le he dado mucho al zbrush pero se de la destresa que hay que tener..... siga trabajando y siga mostrando ..... habrá que ver esos modelos en unas escenas bien bacanas suerte.
Gracias por tu comentario, y con respecto al Zbrush la verdad es que si hay que tener cierte destreza pero si le pones el empeño lo aprendes a usar bien, todo esta en las ganas que le pongas. :)
 
Modelado rapido de cabeza en Zbrush

Hola de nuevo amigos, esta vez quiero mostrarle a travez de un video rapido lo facil que puede ser modelar una cabeza en Zbrush siempre y cuando se tengan los conocimientos necesarios del programa. Este modelo es uno sencillo sin tantos detalles, solo para mostrar la esencia de lo que me refiero, tarde aproximadamente 15 minutos haciendola y fue para efectos de mostrar lo basico. Espero que les guste y que se animen a opinar y a usar el software.
No soy profesional pero trato de aprender lo mas que puedo.

nota: -este modelo fue modelado en su totalidad con mouse.


 
Última edición por un moderador:
Los trabajos para ser de alguien que se inicia en el tema van por buen camino, de todas maneras es un camino laaaaargo, de mucha lectura, prueba, error y exito

Para evitar de todas maneras, generar temas con informacion similar, te sugiero que te pases por http://www.laneros.com/showthread.php?t=30801 que es el foro de laneros dedicado a estos menesteres, alli puedes compilar TUS trabajos.

Valdria la pena ver los wires de tus trabajos para corroborar tu tecnica y tu autoria, cosa que normalmente se hace en todos los foros de 3d para verificar que no sean trabajos apropiados de otros y puestos como creados por uno.
 
pues en los foros serios como el de evermotion la gente pone los wires solo si se los piden como interes general o algo así, no para verificar autoria, en un foro de esos pues nadie se atreve a poner algo que no sea de su autoria por que cae rapidito, ademas pues eso de desconfiar de la autoria de cada post pues es como mala cosa generalmente la gente que desconfía de las capacidades de otros es por que desconfia de sus propias capacidades.....
 
pues en los foros serios como el de evermotion la gente pone los wires solo si se los piden como interes general o algo así, no para verificar autoria, en un foro de esos pues nadie se atreve a poner algo que no sea de su autoria por que cae rapidito, ademas pues eso de desconfiar de la autoria de cada post pues es como mala cosa generalmente la gente que desconfía de las capacidades de otros es por que desconfia de sus propias capacidades.....

Juas, que risa ud. men...... en foros como cg architect, evermotion, 3d poder y demas cuando la gente presenta sus trabajos completos, postean el wire incluido en los ss y no porque se dude de la capacidad propia especificamente, sino precisamente para que TODOS puedan observar por ejemplo el proceso de modelado y en algunos casos muy esporadicos se pide en trabajos especificos para verificar la autoria cuando haya dudas.... ya cada cual sabra si es el autor o no, igual la calidad no se improvisa.

En cuanto a su ultimo comentario, permitame decirle que quizas lo pueda aplicar a ud.... yo no sufro de esos males. ;)
 
Wow muy buenos trabajos TidedgeR.

Es sorprendente ver cómo se pueden lograr cosas tan complejas en Zbrush sin demasiado problema, aunque claro es un arte modelar personajes que tengan su estilo único.

Ese de Ironman está sorprendente.

¿Y cómo hiciste el de la taza de café?, específicamente el líquido con burbujas.

Un Saludo
 
Juas, que risa ud. men...... en foros como cg architect, evermotion, 3d poder y demas cuando la gente presenta sus trabajos completos, postean el wire incluido en los ss y no porque se dude de la capacidad propia especificamente, sino precisamente para que TODOS puedan observar por ejemplo el proceso de modelado y en algunos casos muy esporadicos se pide en trabajos especificos para verificar la autoria cuando haya dudas.... ya cada cual sabra si es el autor o no, igual la calidad no se improvisa.

En cuanto a su ultimo comentario, permitame decirle que quizas lo pueda aplicar a ud.... yo no sufro de esos males. ;)

Juas...... el que ha pedido mallas pa probar autoria es usted, si quiere le quoteo por que textualmente lo ha pedido así . entonces no venga a decir que es por interes netamente seguro que si, pero no venga a negar lo que ha escrito... la verdad lo que puse lo puse por que me molesto mucho eso, yo creo en la gente y si se engaña es problema de ellos y por eso en los foros grandes de CG cuando piden malla es por interes, por ver, por saber el como, nunca he visto pidiendo malla pa probar autoria, y pues yo vivo de esto y lo único que me preocupa es mejorar con cada trabajo y dejar clientes satisfechos, se que estoy muuuy lejos de ser el mejor, cada dia veo trabajos muy superiores a los mios y me alegra por que se me tengo que preocupar por mejorar por que como usted dice la calidad no se improvisa.

Valdria la pena ver los wires de tus trabajos para corroborar tu tecnica y tu autoria, cosa que normalmente se hace en todos los foros de 3d para verificar que no sean trabajos apropiados de otros y puestos como creados por uno.
Esperemos la malla del modelo para certificar su autoria.
smiley%20-%20wink.gif
 
"Pues, primeor que todo, los trabajos que yo muestro son mios...por algo siempre los marco con las iniciales "FAR" que son mis iniciales....y si los ven en algun otro lado...pues facil....es porque son mios :D "
 
Gracias por el comentario del de ironman, lo hice algun tiempo ya en 3dMAX ( en mi blog puedes ver la mas completos mis trabajos por ahi esta el link :p) y sobre la taza de cafe las burbujas y eso las hice colocando un BUMP a la textura y despues de terminar retoque la imagen en photoshop para mejorar el color. ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas