Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Aca les dejo otros renders que tenia por hay:

Primer render usando Vray
1er_render_pasos.jpg


1er_render_final.jpg


Algo de modelado con Zbrush
render_grises.jpg

falta color pero me da pereza hacerlo
 
Gatito Gatito

Bueno amigos aqui les preento mi modelo terminado, fue modelado, texturizado y renderizado en Zbrush. Espero que les guste.

far868-gato.jpg
 
GizmoDuck/PatoAparato

Otro trabajo mas que esta listo, mi versión de PatoAparato/GizmoDuck. Espero que les guste, Por las plumas de mi abuela!!! XD

far893-gizmoduck.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, este es el producto de estos 2 ultimos meses aprendiendo 3ds max. espero les guste
es el concepto de como va a funcionar un inserto de revista con una nueva linea de raid.

este es el copy que viene con el folleto, logicamente es un producto ficticio de uan comision que hice para unos estudiantes de publicidad.

Tras extensivas investigaciones en nuestros laboratorios y mediante pruebas en distintas condiciones, hemos desarrollado una fórmula que por acción capilar, es capaz de atravesar muros de concreto y cimientos como si fueran de cartón, extendiendo de manera drástica el rango efectivo del veneno, permitiendo que alcance su objetivo incluso en habitaciones vecinas.


3ds max (mental ray) y photoshop

2s0eolk.jpg
 
hola tenia mucho tiempo sin postear nada :O
pero bueno aki estoy de nuevo... volviendo de nuevo a los renders en 3D aqui les dejo una muestra de lo que logre hacer con el nuevo Zbrush 4 (R2), la verdad nunca habia usado Zbrush y por lo que pude ver es mas facil y UTIL para hacer modelados organicos! bueno....la verdad me ayude de algunos tutoriales... Vamos!! nunca en mi vida lo habia usado y tenia que conocer las herramientas y su uso...y la verdad me gusto, asi que esperen mas modelados organicos con Zbrush de mi parte jejeje espero les gusten

cara6_01-10-2011.jpg


cara1_01-10-2011.jpg


pueden ver mas renders desde mi blog ----> http://acunarenders.wordpress.com
 
Alien Queen 3D

Les comparto mi Alien Queen terminada, espero que les guste.
icon_smile.gif

En mi Blog mas imagenes.
far1005-alien.jpg

Un video del turntable:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muy bueno viejo tigre , ya quiero estar haciendo cosas asi, felicitaciones

aqui les pongo mi preimer trabajo en z brush.
es una bizzarra combinacion de 2d y 3d.

software utilizado, z brush, corel painter , photoshop.

szuefm.jpg
 
Usted es un maestro Tideger; raro ver tanto nivel en mi patria.
Kornholio, ese vieja ya se ve bonita y ni siquiera tiene texturas jejeje, sigale haciendo.
 
Usted es un maestro Tideger; raro ver tanto nivel en mi patria.
Kornholio, ese vieja ya se ve bonita y ni siquiera tiene texturas jejeje, sigale haciendo.

Uy.... me extraña que diga eso ome, acaso no conoce la unica empresa suramericana que hace videojuegos y es colombiana?

:D puro talento de chibchombia papa...

les dejo para que vean algunos de sus trabajos:


Su ultimo trabajo


:D

PD: yo si apenas comenzando con lo del 3D, alguna sugerencia? :D tutos, pag, etc, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas