Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Sahagin en Zbrush

Otra criatura mas para mi colección echa también en su totalidad en Zbrush :)

far1030-sahagin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
increibles trabajos en 3d siempre quise aprender y estoy en eso , he visto que lo utilizan mucho para la arquitectura , de alguna forma ven el proyecto acabado no solo eso se puede recorrer virtualmente , increible
 
Geniales los modelos de tideger.....felicitaciones todo un maestro......
Y el de Felipe-meneces muy bueno pa ser el primero esta excelente


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Geniales los modelos de tideger.....felicitaciones todo un maestro......
Y el de Felipe-meneces muy bueno pa ser el primero esta excelente


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hombre gracias amigo por tu comentario, si te interesa yo tengo un grupo sobre 3D en facebook donde siempre trato de reclutar gente que le guste todo esto para ayudarnos entre todos, compartir trabajos, aprender, etc , si te suena aca te dejo el link , solo es que apliques y cuando yo vea la solicitud la apruebo.

https://www.facebook.com/groups/3dyartedigital/
 
Hombre gracias amigo por tu comentario, si te interesa yo tengo un grupo sobre 3D en facebook donde siempre trato de reclutar gente que le guste todo esto para ayudarnos entre todos, compartir trabajos, aprender, etc , si te suena aca te dejo el link , solo es que apliques y cuando yo vea la solicitud la apruebo.

https://www.facebook.com/groups/3dyartedigital/

yo me inscribí, espero me acepten :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este fue mi trabajo final de mi primer semestre usando 3ds Max, las texturas, luces las coloqué usando Vray!

trabajo3dmax.jpg
 
the_room.png


este es otro render que saque del mismo modelado pero este lo hice con Vray :D
viejo esta muy plano el render, tiene una luz global demasiado fuerte al parecer, el techo tiene tanta luz como las paredes, no se están proyectando sombras y la falta de contraste le quita realismo a la escena, no se como estará iluminando, pero intente definir bien las fuentes de luz, si la luz entra por una ventana pues que esa luz sea la principal y que entre e irradie de afuera hacia adentro esto lo puede hacer con una target direct como sol o con un vraysun y apoyar la ventana con una vray light a modo de skyportal y apoyar con luces puntuales como la de la mesa de noche, si quiere mandeme su correo por MP y le mando una escena profesional de vray para que la estudie, la manipule y mire como esta hecha, como esta seteada y como esta iluminada, eso le puede ayudar muchísimo creo yo.


aqui una animacion que hice hace poco.

y aqui una que hice hace ya un par de años
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas adelantos de mis trabajitos en 3ds max 2013 + Vray :)
Aun no estan terminados, por lo tanto no saque renders en optima calidad, solo en calidad "media"...por decirlo asi.... como veran aun hay escenas que me falta texturizar..... cuando esten todo el modelado terminado con texturas y todo entonces si publico el render en alta calidad :)

render04.png


render03.png


render02.png


render01.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Alguien por acá trabaja con Rhino?

Estoy intentando modelar un violín, pero me quedé atrancado en la parte superior

pegboxside2.jpg
pegboxfront2-670x670.jpg

_________________

Por otro lado, les dejo para que se entretengan.

[ame]http://vimeo.com/13493153[/ame]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas