Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Con el animo de fomentar los trabajos de aquellos que nos dedicamos al modelado 3d y similares, abro este foro para ir exponiendo trabajos, dudas, etc acerca de los programas, plugins, etc tales como 3DS Max, MAYA, BLENDER, VRAY, FINAL RENDER, etc.

Asi que diseñadores......a ver si arrancamos.

Un modelo de iluminacion real.......para empezar.
 

Archivos adjuntos

  • PRUEBA IG.jpg
    PRUEBA IG.jpg
    48.1 KB · Visitas: 2,885
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja,ja,ja,ja,.....este rulas ome.

Si, efectivamente es una prueba de iluminacion real simulada por 3DSTUDIO MAX y VRAY, el modelo no lo hice yo, a pesar de ser sencillo, pero si el trabajo de iluminacion y renderizado.

Estos que van aca si son mios.
 

Archivos adjuntos

  • externa1.jpg
    externa1.jpg
    80.3 KB · Visitas: 1,491
  • palmar 2.jpg
    palmar 2.jpg
    78.1 KB · Visitas: 1,293
  • PEATONAL3.jpg
    PEATONAL3.jpg
    77.1 KB · Visitas: 1,148
  • SALA.jpg
    SALA.jpg
    64.1 KB · Visitas: 1,272
  • Externa 2a.jpg
    Externa 2a.jpg
    54.4 KB · Visitas: 1,156
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Realizado en Rhinoceros y 3D Studio Max

sorrry.. por seguridad.. la quité.

obviamente la baja resolucion del jpg le hace perder muchos detalles
:s
.
 
kP-MaqPro2 colocale un agua bien buena, sombras más oscuras y te queda del carajo ! ojála unas texturas bien buenas para que no quede así todo liso el verde.
 
Por el entorno... si puedo meterle mano..
pero a los colores y exteriores... pailas. Ese es un color estandar para buques militares, ese colorcito tiene su ciencia ;) pura ingeniería de camuflages :D
.
PD: ademas viejo Rulas... en estos programas apenas soy un novato :S, lo mio es el diseño naval en sí, por eso trabajo todo el dia con TRIBON M2 (www.tribon.com)... NO el diseño grafico :S.

Pero.. gracias por tus sugerencias
.
 
Una iluminacion mas realista te puede ayudar, podes probar la opcion de radiosidad del 3ds max.
 
Les Muestro Este Trabajo Por Que Fue Uno De Los Primeros Que Hize, Y Fue Para El Zoologico De Villavicencio, Me Parece Especial Por Que Fue Seleccionado Mediante Concurso Y Le Gusto Mucho A La Gente. Lo Comparto Con Ustedes...

Los Logos Son Por Seguridad... Je Je Je
 

Archivos adjuntos

  • MONTAJE BROCHURE OCARROS.jpg
    MONTAJE BROCHURE OCARROS.jpg
    79.7 KB · Visitas: 1,842
  • BROCHURE OCARROS.jpg
    BROCHURE OCARROS.jpg
    188.6 KB · Visitas: 1,179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las Fotografias Tan Bien Son Mias.

Para Ustedes Cual Les Parece El Mejor Logo Que Se Ha Hecho En El Mundo????

EN MI OPINION ME GUSTAN DOS:

3M
IBM
(EL DE COCACOLA PINSO QUE NO TIENE DISCUSION)

SIMPLEMENTE... ABSOLUTOS

EL PEOOOOORR DE TODOS PARA MI ES EL DE REPSOL POR QUE NO VEO IDENTIDAD EN EL, TAMPOCO LO VEO MANEJABLE Y POR EL CALIBRE DE LA EMPRESA OBVIAMENTE.

ESTAS OPNIONES SON DE EMPRESAS GRANDES Y QUE TIENEN PRESENCIA EN TODO EL MUNDO

EN COLOMBIA ME GUSTO MUCHO EL NUEVO LOGO DE TELECOM Y EL DE POMONA, NO ME GUSTA EL DE TRASMILENIO.
 

Archivos adjuntos

  • 3m.jpg
    3m.jpg
    22.1 KB · Visitas: 440
  • ibm-logo.png
    ibm-logo.png
    3.3 KB · Visitas: 478
  • repsol_logo.jpg
    repsol_logo.jpg
    12.4 KB · Visitas: 498
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=Chango's KnoT= dijo:
pues aqui les dejo una pagina de un amigo con el que estudie en la militar (el man sigue allá en ingenieria digital, arte y diseño tridimensional)

http://pwp.007mundo.com/link/wip.htm

Esta bacano el trabajo de tu amigo, pero sería bueno que en vez de poner todas las imágenes de una en la página, hiciera un thumbnail con links a las imágenes en tamaño real.
 
Ole, buen trabajo ese........... se ve que estan creando un juego o algo por el estilo, tiene puro estilo FARCRY o HL.... buen trabajo.
 

Los últimos temas