Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

hola kike,, mira lo de las imagenes de los baños las hice con el render normal de 3ds max, la segunda si utilice vray, y lo de muebles prediseñados que vienen en el viz la verdad no los conosco, y si puedes decirme donde hay te lo agradesco

sueter
 
ah ya recorde lo de inmersion software....... pues claro si ahi es que trabaja don MIGPOSADA, lanero de hacer rato..........con razon se me hacian conocidos esos trabajos.

Yo por ahi debo tener un cd con los modelos por si te interesan.
 
Bien, con la llegada de Swift 3D V.4.0 el software 3D lider para la web , el equipo de Usershock.com se complace en anunciar que pronto lanzaremos el Reto EVO, un concurso que como premio especial dara una licencia de swift 3D para nuestros usuarios de toda latinoamerica

Los Invitamos a que desde ya visiten www.erain.com el sitio de electric rain la compañia productora de este software, seccion de "downloads" > "free trials" y descarguen la version de evaluacion de Swift 3D V4.0 la cual sera utilizada por los usuarios concursantes para su participacion en el reto!. Los mantendremos al tanto de cualquier noticia nueva respecto a este concurso.

Visiten www.usershock.com, esperamos que dejen sus comentarios e inquietudes en el foro, el nombre del tema se llama "Concurso Swift 3D 4!!! - Reto EVO" , tenemos muchas expectativas con este concurso.


bueno cualquier cosilla me mandan un MP
 
Ah se me olvidaba el swift 3d! es un excelente programa para manejo de animaciones en flash mediante archivos .swf......sin embargo para animacion 3d en flash con soporte nativo puede uno probar el PLASMA de DISCREET, que aunque ya esta viejito tiene la misma interfase de 3dstudio y soporta exportar en swf con varios tipos de render.

Los concursos que he visto de erain tienen muestras bien bravas........ los ganadores son unos berracos.
 
saludo a todos, este foro esta bacancito, el tema es interesante, pero veo que se estanco desde hace rato, que pasa, no lo dejen morir que esto es bueno, es talento colombiano, bamos diseñadores, no dejen morir el foro.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De cellfactor son algunos de los links de fotos que pusieron mas arriba eivarrocas, de hecho son desarrollos de una empresa que se llama INMERSION DIGITAL que esta establecida en PARQUESOFT CALI y trabajan en el desarrollo de un motor 3D para realizar juegos y animaciones de alto realismo.
 
pues la verdad la empresa se llama immersionsoftware y si, se empezo el proceso de desarrollo del video juego... tan solo queria que la gene conociera que se esta haciendo un buen 3D en cuanto al tema de 3D para video juegos.
 
eivarrocas dijo:
pues la verdad la empresa se llama immersionsoftware y si, se empezo el proceso de desarrollo del video juego... tan solo queria que la gene conociera que se esta haciendo un buen 3D en cuanto al tema de 3D para video juegos.
si tiene razon, muy buen 3D.
 
Para el caso particular de 3dstudio max y creo que para maya y VIZ el hardware que tiene una carga del 100% en el proceso de renderizado es el CPU, le sigue la memoria ram y por ultimo la tarjeta de video, caso contrario ocurre cuando se manipulan los modelos alambricos en el visor de los programas, donde la proporcion se invierte, es decir T. de video, RAM y cpu!
 
Bueno... pues el foro esta algo olvidado... mas sin embargo aqui dejo mi aporte... es un trabajo que acabe de terminar para la U. :p

Bionicle01
Bionicle02
Bionicle03
Bionicle04
Bionicle05

Fue hecho para una animacion... en Maya 6.5!!! porque hay que andar actualizado... jejeje Y pues aun tengo un nivel bajo en cuanto a render... pero, por el camino se aprende... :)
 
Toooooony dijo:
Bueno... pues el foro esta algo olvidado... mas sin embargo aqui dejo mi aporte... es un trabajo que acabe de terminar para la U. :p

Bionicle01
Bionicle02
Bionicle03
Bionicle04
Bionicle05

Fue hecho para una animacion... en Maya 6.5!!! porque hay que andar actualizado... jejeje Y pues aun tengo un nivel bajo en cuanto a render... pero, por el camino se aprende... :)
esta bacano su trabajo viejo, le quedo bien bacano el muñequito este articulado.......................lastima que yo no sepa nada de esto, alguien sabe por ejemplo como se hacen los modelos para colocar en los juegos, como en quake por ejemplo?
 
Respect2Everyone,
soy relativamente novato en el 3d... tuve un tiempo con 3d studio 4 (no el MAX... el ultimo q salio para MS-DOS...!!!) pero lo deje... y de 6 meses para aca volvi pero esta vez con lightWave 3D

esta es la empresa donde trabajamos con unos amigos...creo q hay cositas firmes para ver hechas por nosotros...

www.artyca3d.com
 
un amigo diseñador me paso el dato de esta pagina, es el portafolio de un diseñador de usa, esta muy chevere, aca les dejo para que la miren, vale la pena darle la ojeada.
billybussey
 
Una pruebita que estaba haciendo y me esta saliendo esto....je,je,
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    32.2 KB · Visitas: 333
eivarrocas q bakano eso de q haya un juego 3d en proceso made in colombia y de la calidad q vi en cellfactorgame.com... es estupendo... no sabia q existian cosas asi en colombia.... yo trabajo en artyca 3d studios( www.artyca3d.com si deseas ver algo de los trabajos...) pero generalmente son multimedia y videos tecnicos lo q se demanda... pero un juego es una xperiencia de lujo.. felicitaciones.. si necesitas una hoja de vida por ahi ... avisame! jajajjajaj
 
ahi salieron los de imersion en telepacifico ayer........todos caracterizaos.....y como no el inconfundilble "afro" de nuestro lanero migposada se dejo ver.

Es interesante que cellfactor tenga apoyo de una compañia americana para el proyecto de desarrollo del juego.....les aportaron toda la tecnologia y con el talento creativo van desarrollando el asunto para sacarlo al mercado el otro año.....buena esa VALLECAUCANOS!!!!!!!!!