Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

oiga que bueno, ojala que nos de la primisia del juego a todos los LANeros.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!en ese proyecto.
 
Que chevere este forito. Los renders me los estaba pirateando un amigo y no eran para hl ni doom, ni FarCry. Eran para un demo que íbamos a presentar en una empresa de publicidad pero nunca se terminaron. Cuando tenga el pc, actualizo los screens de otro poryecto en el que estoy trabajando para una empresa que vende equipos médicos.
 
Unos trabajitos viejitos que tengo por ahi y que re editare......
 

Archivos adjuntos

  • ARROYO PRUEBA 1.jpg
    ARROYO PRUEBA 1.jpg
    33.8 KB · Visitas: 288
  • acero2a.jpg
    acero2a.jpg
    31.5 KB · Visitas: 250
  • 14 6A RD.jpg
    14 6A RD.jpg
    65.4 KB · Visitas: 276
  • palmar 2 SL.jpg
    palmar 2 SL.jpg
    70.6 KB · Visitas: 272
y otros de la lista.......
 

Archivos adjuntos

  • REPC Ext2 SL.jpg
    REPC Ext2 SL.jpg
    74.6 KB · Visitas: 224
  • PORTERIA 2 SL.jpg
    PORTERIA 2 SL.jpg
    57 KB · Visitas: 224
  • SDP vray.jpg
    SDP vray.jpg
    52.1 KB · Visitas: 234
Yo cacharreo un poco en blender y he hecho algunas animaciones, en estos días posteo algunas aunque no son ni media de lo que he visto aquí... Muy buenos trabajos...
 
Bueno... pues aqui les pongo una imagen que renderize hace poco, es de la segunda animacion que hice... pero en la animacion quedo con luz ambiente... y el resultado fue muy "iluminado" aqui le cambie la luz... y me gusto mucho como quedo (cabe aclarar que no monte imagenes en las latas... ni siquiera los nombres) :p

Y pues na mas... no se olviden del forito.... =) Pepsi vs Coca cola
 
bueno yo estoy comenzando con 3d studio ya tengo hecha una habitacion y un parque para niños pero me da pena mostrarlos por que no son de tan alta calidad como los que han posteado :nervios:
 
toooony, me parece que las latas se ven demasiado oscuras en sus partes traseras y se pierde la iluminacion ambiental, que se puede controlar bajando ciertos parametros.

MaLuisa, bienvenida a este foro, no te de pena mostrar tus trabajos, de esta forma podemos observarlos y lograr que con algunos retoques (si es el caso) vayas mejorando su calidad, recuerda que todos aprendemos de todos y al igual que tu, todos arracamos de cero en algun momento y las cosas que vamos consiguiendo estan aun lejos de la perfeccion.

Nuevamente bienvenida.
 
otro aporte de mis ratos libres.....je,je,
 

Archivos adjuntos

  • IPOD2.jpg
    IPOD2.jpg
    30 KB · Visitas: 252
  • IPOD3.jpg
    IPOD3.jpg
    30.7 KB · Visitas: 292
  • IPOD4.jpg
    IPOD4.jpg
    23.4 KB · Visitas: 232
  • IPOD5.jpg
    IPOD5.jpg
    23.2 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe guey ya te envie lo de el trabajo sobre el cual tengo dudas todas las que quiere..
si me puedes colaborar con el show?....


sueres
 
update al mini iPod
 

Archivos adjuntos

  • IPOD II 1.jpg
    IPOD II 1.jpg
    35.1 KB · Visitas: 223
  • IPOD II 2.jpg
    IPOD II 2.jpg
    31.5 KB · Visitas: 226
  • IPOD II 3.jpg
    IPOD II 3.jpg
    29.3 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felix a KIKE por su trabajo tan despanpanante... :jaguar:

El que ponga mas, mas se gana... je je je...

Me gustaria meterme en esto del diseño... pero no tengo para una Quadro... pero si les puedo ofrecer a la mera bestia de todas las QuadroFX... :alien:

Leadtek Quadro FX4500 (G70GL)

Tomen un tour para concer la capacidad de este monstrito... >D

Salu2... :p
 
[Dn] KiKe dijo:
update al mini iPod

Esta del ****s!!! muy muy bacano...

[Dn] KiKe dijo:
toooony, me parece que las latas se ven demasiado oscuras en sus partes traseras y se pierde la iluminacion ambiental, que se puede controlar bajando ciertos parametros.

Pues lo tendre en cuenta... pero la vaina es que por vago... no he visto render aun... :( tonces, todo lo de colores e iluminacion... pues ha sido en "modo a prueba de fallos" jejeje

Y pues... por ahora no tengo mucho pa' mostrar.... pero voy a ver... si en estos días... retomo... el maya... (por cierto... ya sacaron el Maya 7!!!)

Suerte y muerte... :p


Tony.
 

Los últimos temas