Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Buenas a todos. Soy nuevo en estos foros, y me llamo mucho la atencion este. Hay muy buenos renders (los de los baños son muy buenos). No soy diseñador, pero me gusta hacer modelos en herramientas como 3ds max y maya. Por ahora adjunto dos renders hechos con max 7.5 y mental ray, y quisiera recibir opiniones al respecto. Gracias
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • wow3.jpg
    wow3.jpg
    220.3 KB · Visitas: 903
  • wow4.jpg
    wow4.jpg
    210.1 KB · Visitas: 856
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El modelado de la guitarra esta muy bien, sin embargo el tema del texturizado es otro cuento, ahi debes mejorar bastante sobre todo en las areas metalicas..... hay una textura extraña en la parte de abajo de la guitarra....

La textura de la pared y el piso si hay que darles mucha caña....vas por un buen camino.

Trata de que la luz no te "queme" tanto la textura.
 
erda como no me di cuenta de este forito :D peren les monto mis trabajos en maya aparte le smontare unos trabajitos de unos modeladores 3D que admiro mucho por sus trabajos
 
bueno mi gente aca le smonto unos trabajitos de modeladores que me dejaron encantados y ellos me an estado dando tips en mis modelos y mis diseños de wallpapers en 3D

este primero es el Gundam Strike de Gundam seed fue echo por JCZ puedene ncontra mas info obre este trabajo en
http://threedy.com/site/forum/showthread.php?t=26926
 

Archivos adjuntos

  • gd05.jpg
    gd05.jpg
    208 KB · Visitas: 269
  • gd06.jpg
    gd06.jpg
    74.2 KB · Visitas: 234
  • gd03.jpg
    gd03.jpg
    42.7 KB · Visitas: 205
  • gd_wire01.jpg
    gd_wire01.jpg
    108.3 KB · Visitas: 204
  • gd_wire02.jpg
    gd_wire02.jpg
    265.8 KB · Visitas: 229
y pues aca monto mi primer trabajo en maya lo cual no e terminado ya le adite sus detalles y ando animando en este momento pero quiero compartirlos de nuevo con ustedes
 

Archivos adjuntos

  • TIE222.jpg
    TIE222.jpg
    69.7 KB · Visitas: 222
  • TIE444.jpg
    TIE444.jpg
    48.5 KB · Visitas: 226
  • TIE333.jpg
    TIE333.jpg
    71.4 KB · Visitas: 228
estan bueno ese trabajo lordGstrike......ole a proposito sabias que alias fue comprada por autodesk??
 
sip pero ellos digeron que no ivan a canbiar nada lo unico es que van a poner a maya mas compatible con 3D max y que maya va a manejar aparte de su elemento los de 3dmax
 
bueno yo he aprendido por mi cuenta asi que no aspiro a tus creaciones, lamentablemente he dejado de estudiarle a los tutorials y en si a cacharriarle a los programas, aca pongo unos creados en mis momentos de ocio...creados en photoshop, bryce..etc.
 

Archivos adjuntos

  • Vampire.jpg
    Vampire.jpg
    83.4 KB · Visitas: 229
  • Gray.jpg
    Gray.jpg
    180.6 KB · Visitas: 201
  • Picture 74.jpg
    Picture 74.jpg
    221 KB · Visitas: 198
El mejor tutorial es el que viene en el F1 del programa, te maneja lo basico y lo avanzado del programa, sin embargo puedes probar tambien los tutoriales que vienen en los otros cds del soft.
 
El primer trabajo (Zsam) tiene demasiado moire; intenta a la imagen en una fase anterior (antes del moire) crear un efecto de distoricion direccional solo en los bordes con Photoshop o alguno; el segundo trabajo tiene unos problemitas con la aurora boreal pero esta bonito; el tercero no me gusta para nada.
Pero va por buen camino.