Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

gracias por tus comentarios, el primero comenzo con una bola blanca y fondo negro y termino en eso usando el "dedo" que llaman en photoshop, el ultimo es simplemente cuestion de diversion y aburrimiento, ya q es mi cara un poco distorsionada, tratando de plasmarle un aire a Silent hill 4, el segundo no le hice aurora boreal, entonces ahi si no se a que te refieres, de todas formas gracias, yo lamentablemente aunque he tenido la intencion no he tenido el tiempo de dedicarme a esto de lleno, teniendo programas un poco costosos en el pc, ojala algun dia llegue a ser un poco mas profesional... mientras tanto medio hago las cosas solo por diversion y uno que otro dibujo para imprimirlo en papel fotografico, para el dia de la madre, amor y amistad, etc...
 
Hola a todos;
escribo en este foro, no para participar con imágenes 3D, sino con el fin de que me aconsejen, actualmente estoy dictando un curso de Solid Edge V16, para quienes no lo conocen, es un software de perfil medio para modelamiento en 3d, planos, ensamble, además hay muchos convenios, especialmente con las universidades, de su fabricante UG.
Pero bueno, el punto es que me gustaría comprarme un portatil, pero en el cual pueda correr tal programa, y otros de dibujo y diseño, sin problemas. Yo se que necesito RAM como un carajo, y de ser posible una tarjeta de video dedicada, pero no sé en cuanto a procesador. No se que tan bueno sea AMD (turion), Pentium 4 o Pentium M para tal labor, si tienen alguna sugerencia les agradezco, o si alguno ha tenido contacto con este programa y lo corre en portatil, ojalá me comparta sus opiniones y experiencias.
Suerte
 
Los ultimos DELL tienen una buena respuesta para el manejo de programas 3d, lo que hay que tener en cuenta es basicamente (antes que la tarjeta de video muy potente), LA RAM y EL CPU con buena potencia.......la tarjeta de video esta mas orientada a poder mover mayor cantidad de poligonos en el visor del programa, mas no asi en la parte de render (donde no aporta nada).
 
Hola a todos, Está muy bacano este foro desearía que me ayudaran un poquito!!!
Estoy a punto de graduarme de arquitecto y mis diseños los hago en 3DS Max 6, Autodesk y Autocad 2006. Tengo que hacer recorridos con las cámaras en 3Ds y los trabajitos son muy pesados, así que me compré una board Intel 915 GAV y un procesador Intel PVI de 3 Ghz. Necesito que me recomienden una tarjeta de video que sea compatible, me soporte los trabajos y que se venda en Colombia.
Si alguien me podría decir en que sitio y cuanto pueden costar, porfavor me lo haga saber.
Les agradezco mucho y lueguito les subo lor render que he hecho.
 
ya te respondi en el otro foro kraig, por lo pronto bienvenido y postea tus trabajos para ver que haces. saludos.
 
HOLA!!!,
necesito modeladores en 3d para un proyecto de juegos (personajes, edificios, objetos...), por favor enviarme tarifas a mi MP. y/o contactarnos para mas datos
GRACIAS!!!.
 
Bueno, me pongo a colaborar con el show, pensé que no existían entusiastas del 3D aparte de [Dn] KiKe, pero veo que hay mucho talento.

Lo que he trabajado yo es Bryce 5.5, que es para el diseño de escenarios más que todo, aunque todavía me falta aprender más y perfeccionar el trabajo.

Por el momento les muestro un render de un escenario ahí, los árboles me quedaron muy a ras de la tierra porque lo que quería ensayar era cuánto se demoraba en renderizar una imagen 1024 x 768 a full anti aliasing, y vaya que se demoro!!!
 

Archivos adjuntos

  • Montañas.JPG
    Montañas.JPG
    127 KB · Visitas: 220
Esta bueno el modelado, seria chevere que le trabajaras tambien al texturizado y a la escala de los arboles (que parecen gigantes je,je,je ). vas bien...... a proposito cuanto se te demoro el render y en que pc?
 
[Dn] KiKe dijo:
Esta bueno el modelado, seria chevere que le trabajaras tambien al texturizado y a la escala de los arboles (que parecen gigantes je,je,je ). vas bien...... a proposito cuanto se te demoro el render y en que pc?

lo de los árboles fue que hice uno, lo copie como 100 veces y los puse por ahí regados. Y el render fue, para crear un bmp de 1024 x 768, con el mejor anti aliasing y un tamaño final de 2305 KB, se demoró como hora y media en un athlon xp de 2 GHz con 1 GB de RAM PC 2100
 
En Dias pasados me hize al 3D Studio Max version 8. Aun no lo he ensayado, más por no tner ni idea por donde comenzar, que por otra cosa ;) je je je.
Pero me han dicho (fuentes no muy fiables) que este Soft ya pasó su 1/4 de hora, es eso cierto???
Mi segunda duda es que hasta ahora solo he hecho vainas en 3D pero diseños mecánicos y me gustaria ensayar con paisajes y esas formas 3D "artisicas" "abstractas", pa ver si me hago algunos desktops personalizados,etc. Pero no tengo ni idea ocmo arrancar en ese campito, que me recomiendan pa arrancar en eso?? que leer? que documentarme? que aplicaciones?
Gracias
 
Mi Casa

Soy totalmente principiante, y quize hacer mi apartamento (no lo he terminado):
000.jpg Casa.jpg Cocina-01.jpg
Los render originales pesaban mas asi que los achique con otro programa (ahora mismo no tengo tiempo)

Ha, lo hice ladrillo por ladrillo, y valdoza por valdoza (La verdad en su mayoria son solo cubos con color y imagenes, pero considero que quedo bien ;) para ser principiante, probar una y otra cosa.
 
Me parece bien el trabajo de modelado (claro que me pareceria exagerado modelar ladrillo por ladrillo, sobre todo por la demanda en tiempo de render que implica tanto poligono, lo cual se puede ahorrar con una buena texturizacion de una caja.

En la iluminacion si falta bastante para determinar una condicion de realismo....

PD. es BALDOSA, no VALDOZA
 

Archivos adjuntos

  • DnKiKe.gif
    DnKiKe.gif
    14.5 KB · Visitas: 219
[Dn] KiKe alguna vez has oído de un programa que se llama Houdini Master que también sirve para modelado en 3D?

Es dizque el Debian del 3D por lo potente y complejo de aprender.
 
Hmmm no realmente no lo he escuchado, voy a investigar para ver que tiene.....pero creo que mas complejo que max.......poquitos. je,je,je
 
Soy Diseñador Industrial, aparte de 3ds max, autocad.....uso Rhinoceros, un programa relativamente sencillo de manejar, buenisimo para NURBS (incluso muchos opinan que para manejo de nurbs es mejor que 3ds max) , no "pesa" mucho en comparación al resto y tampoco necesita tanta maquina.....no es muy bueno para animación, más bien para diseño objetual.......muy conocido entre diseñadores industriales. La última versión ya tiene su tiempo (creo que es contemporanea con 3ds max 5) pero están preparando la siguiente y se lo están tomando con calma así que seguro saldrán con algo muy bueno.

Veanlo en:
http://www.es.rhino3d.com/

Ahí podrán ver renders, tutoriales , descargar una versión de evaluación y por supuesto comprar el programa.
 
Si conozco el rhino de hace tiempo ya y es bastante bueno, ademas de sencillo, hay otro programa de similares caracteristicas y muy potente que se llama BLENDER.
 

Los últimos temas