Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

ayer trabaje un poco en esta fachada, que es la del banco comercial de barranquilla, una construccion republicana construida en 1905.
 

Archivos adjuntos

  • frontal1.jpg
    frontal1.jpg
    28.8 KB · Visitas: 162
galkimasera dijo:
Buenas, yo acabo de empezar con el 3D Max 8, y no tengo ni idea, si alguien me puede colaborar, es para hacer maquinas 3D tipo aviones, buques, etc.

Yo tenía cierta experiencia en modelado con 3DR4, pero el cambio en el tiempo es MUY duro, practicamente voy a comenzar de nuevo, si alguien puede colaborarme, le agradecería mucho.

Me bajé "la Biblia de 3Ds Max 5, y la estoy imprimiendo, pero son 945 páginas, ya se imaginarán los costos en tinta... (además apenas voy en la página 300).

Uno de mis muchos fines con el 3D Max es crear aviones para fs2004, si alguien me cuede colaborar en este aspecto, también le estaré muy agradecido.

Saludos.

muy bueno, no sabia q existia ese libro en la red, = yo me di cuenta q para aprender 3D, lo mejor es ir de alguno q sepa, pagarle y q te enseñe a vos solo lo q necesitas. Yo Autocad lo aprendi asi, 3D hice un curso en la facu, eramos un monton de a 2 o 3 en las computadoras y no aprendi nada. Debo aclarar q a mi tampoco mucho no me gusta leer, jejeje:p
Saludos
 
los libros son muy practicos y viene con mucho tutorial, de hecho el mismo programa tiene un resto de tutoriales.
 
Bueno, esto se va poniendo sabroso :)

No recuerdo si habia puesto estos ya pero bueno ahi les dejo.
 

Archivos adjuntos

  • IPOD II 1.jpg
    IPOD II 1.jpg
    35.1 KB · Visitas: 154
  • hl2f.jpg
    hl2f.jpg
    245.4 KB · Visitas: 180
Wenas gente, necesito x favor q si alguien tiene q me pase algunos bloques de 3d de Arboles (para Autocad), x q los q tengo son malisismos.
Si pueden subanlos aca.
Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui un datico p y quieren un programita del querido Google... se llama SketchUp 13mb y es muy facil de usar. hace cositas muy bacancitas en 3d.

http://sketchup.google.com/

da mucho mas de lo que pensé para solo 13mb.

--------------

Kike genial ese HL2 logo.
vos en que trabajas? 3ds max? maya? o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no abre la de la pistola, pero el carro esta muy bueno, falta un pulimento adicional de aristas, pero esta excelente.....en que programa trabajas?
 
Vicograt, q tal, te quedaron bien los renders, pero un consejo, lo mas problable es q lo sepas. Hay unas luces "omnis", q nosotros las utilzamos para darle una iluminacion media difusa al entorno.
Lo q hacemos es, crear una BOX q funcione como el piso, al cual despues le pones el pasto o el acabado q quieras, y en cada punta una luz omni. Con estas logras q los lugares con sombra no te queden tan ocuros.
Saludos
 
vicograt, la pistola tiene bordes mas pronunciados en algunas partes, ademas supongo que entras en fase de texturizado para el mango y demas atributos del metal, ya que asi parece de caucho.

rocky, en mi opinion creo que vas avanzando por un buen camino pero debes tener cuidado en las proporciones del modelado en texturas, los ladrillos estan gigantes con respecto al resto, la pelota si se nota demasiado postiza.

en cuanto a los ipod, creo que falta bastante trabajo en el tema del modelado y texturizacion, para luego plantear una iluminacion mas acertada.

mira este ejemplo de ipod mini que hice hace algun rato para que veas a lo que me refiero.

lo otro es un proyecto que diseñe y construi hace algunos años pero al que quiero hacerle algo de 3d para que me quede de recuerdo.

Lmc Damianma, el metodo de las omnis te puede generar problemas de "quemado de texturas", es preferible usar metodos tipo radiosity o mental ray o vray para lograr iluminacion ambiental con base en luces SUNLIGHT o DAYLIGHT o DOME.
 

Archivos adjuntos

  • QUIOSCO2.jpg
    QUIOSCO2.jpg
    23.6 KB · Visitas: 147
  • IPOD II 2.jpg
    IPOD II 2.jpg
    31.5 KB · Visitas: 120
  • IPOD II 3.jpg
    IPOD II 3.jpg
    29.3 KB · Visitas: 178
ayer en la mañana hice este modelo de mi camarita web, espero comentarios y consejos para ver si mejoro en esto, ;)
 

Archivos adjuntos

  • Frontal_final1.jpg
    Frontal_final1.jpg
    37.3 KB · Visitas: 147
  • Frontal_final3.jpg
    Frontal_final3.jpg
    38.7 KB · Visitas: 138
  • lateral_esferas.jpg
    lateral_esferas.jpg
    25.2 KB · Visitas: 165
Excelentes trabajos los que he observado :eek: :eek:, [Dn] KiKe felicitaciones por su labor y sus trabajos (Y)
______

Bueno aca una muestra de la mezcla del modelado con mi trabajo :):

page12ed.jpg


primerapagina9ig.jpg


Me pasaron las imagenes de los renders, de mi parte la fotografia, adaptacion de las personas y el diseño en si:




 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas