Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Bueno valga la aclaracion dije que el foro era tambien para 3d mas no que habian :p que pena, pero si tienen posteenlos allá por favor.
 
[LMc] Damianma dijo:
ahh y eso, es tipo la biblia?? q te explica como usarlo?
Yo me baje la biblia x emule en ingles, estuve viendo y esta barbara, con eso aprendes o aprendes, son 1024 hojas.
Voy a ver si en la red encuentro ese nombre.
SAludos

no es tanto como la biblia, pero es un excelente libro, igual voy a ver si puedo escanarlo completo (que por cierto, hhacer eso es una terapia)y lo subo
 
Creo que esta pregunta ya la he puesto antes, pero es una duda que me "corroe" un poco por dentro desde hace tiempo. He visto varios ejemplos hechos con Blender de coches, avienes, pistolas, casas, etc. bastante "perfectos" (a mi me parecían muy perfectos) y mi pregunta es ¿se pueden hacer renders de objetos dandole coordenadas o por el estilo?
 
No entiendo la relacion de las coordenadas con los renders, podrias ser mas especifico?? lo unico que entiendo es si a la camara se le pueden dar coordenadas x,y,z para localizarla y hacer el render?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me refiero a poner un cubo, por ejemplo, y darle un largo un ancho y un alto que me convengan para que mi modelo se parezca a la realidad.
 
chan dijo:
Yo me refiero a poner un cubo, por ejemplo, y darle un largo un ancho y un alto que me convengan para que mi modelo se parezca a la realidad.

Bueno en blender ha de existir esa opcion aunque nunco lo he usado, pero en 3dsmax claro que existe.
 
si claro que se puede, eso se llama modelado parametrico y lo puedes hacer en autocad, blender, maya, 3d studio max y casi todos los programas 3d.
 
holas alguien me puede ayudar con imagenes en 3d de lo siguiente:
-parque de los deseos
-teatro metropolitano-
-edificio inteligente*-
gracias
 
[Dn] KiKe dijo:
si claro que se puede, eso se llama modelado parametrico y lo puedes hacer en autocad, blender, maya, 3d studio max y casi todos los programas 3d.
¿Sabes como se saca esa modelado paramétrico en Blender?
 
El mejor manual de 3dsmax 8 es el que viene con el programa propiamente pulsando la tecla F1, los tutoriales que vienen en el dvd tambien son excelentes y a partir de ahi puedes lograr cosas mas especificas, el tema con max es que requiere mucha dedicacion y practica para lograr cosas interesantes...... tambien esta la "biblia del 3d studio max", pero para iniciar te recomendaria F1
 
bueno, navegando por ahi encontre esta pagina buenisima: www.3dtotal.com , esta llena de texturas, y modelos descargables, pero para uso personal, igual son muy buenos y utiles.

diego09lop dijo:
mmmm, el nivel que manejan es muy alto, hasta ahora no e encintrado un buen manual de 3d max 8, espero que me faciliten uno.

pues, basicamente, los tutoriales de versiones anteriores sirven, lo unico seria ver las features, o mejoras entre versiones. pero por demas, el resto es el mismo