Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

cualquier programa que te permita modelar, texturizar y animar te dara las bases necesarias para ir adentrandote en el mundo del 3d, de ahi en adelante una vez conozcas lo basico puedes ir migrando a programas mas avanzados.
 
[Dn] KiKe dijo:
cualquier programa que te permita modelar, texturizar y animar te dara las bases necesarias para ir adentrandote en el mundo del 3d, de ahi en adelante una vez conozcas lo basico puedes ir migrando a programas mas avanzados.
huy gracias lo que pasa es que me interesa el tema pero no tengo ni idea por eso le pregunto a ustedes que la tienen muy clara en el tema denmeuna manito con algun nombre de programa tengo en mi laburo un p4 3gb y 512 de mb
 
algunas cositas que estado haciendo
1) un modelo del cuarto de mi futuro bebe (no existe el cuarto)
2) una malla de un modelo que estoy haciendo
3) el modelo de la malla de arriba
4) la malla de la mesedora del cuarto (1ra imagen)
 

Archivos adjuntos

  • cuarto1.jpg
    cuarto1.jpg
    29.1 KB · Visitas: 149
  • mallado.jpg
    mallado.jpg
    30.5 KB · Visitas: 133
  • oficina1.jpg
    oficina1.jpg
    27.5 KB · Visitas: 140
  • mesedora_malla.jpg
    mesedora_malla.jpg
    22.2 KB · Visitas: 177
esta buena la mecedora, sin embargo puedes suavizar un poco mas la malla de las patas curvas para que al renderizar te quede full.

Trata de trabajar con los fondos mas claros y bajale un toque a la iluminacion porque te esta "quemando" mucho las texturas y los detalles.
 
Yo disque midiedomele al 3d, con el Google Sketchup 5,

les dejo un Stand que estoy desarrollando...

Que programita!!! lo recomiendo mucho...

=)=)=)





aclaro el programita solo hace skecths... o bocetos en 3d pero me parece que quedan muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta bueno lma, sin embargo creo que la parte curva como que no se adecua al resto del entorno, hablando de diseño como tal, quizas si fuera media curva y terminara en un empate recto seria un toque mas interesante.
 
bueno muchachos que les parece esta sala es uno de mis primeros renders utilizando luces
 

Archivos adjuntos

  • sala.jpg
    sala.jpg
    8.6 KB · Visitas: 129
Felicitaciones le quedó muy bacano, depronto un concejo le puede dar un poco mas de realismo a los materiales de los sofá, pero está muy bueno.
 
Gracias y este que les parece? Mauro que tal este materia?
 

Archivos adjuntos

  • habitacion.jpg
    habitacion.jpg
    21.4 KB · Visitas: 108
  • salanaranja.jpg
    salanaranja.jpg
    40 KB · Visitas: 140
Excelente me gusta muchísmo más con ese material enserio vamos muy bien felicitaciones, al primero si le falta un poquito mas de realismo, yo veré yo se que puede darle un poco mas, le puedes dar un poco mas de suavizado para que no se vea tan cuadrado el modelado, y el material y la iluminación del piso de la segunda imagen quedó muy llamativa, muy bacano.
 
Este es un trabajo viejo que he estado por retomar, pero la verdad me ha dado como pereza, sin embargo ahi voy con el tema de iluminacion global todavia para lograr los efectos desados y luego de eso si texturizar.
 

Archivos adjuntos

  • kiosko2.jpg
    kiosko2.jpg
    21.1 KB · Visitas: 104
  • kiosko.jpg
    kiosko.jpg
    27 KB · Visitas: 134
el ZScanner 700 por la empresa Z Corp, un escaneador de objetos en 3D (3 dimensiones), que te permite apuntar el escaneador hacia cualquier objeto (que debe ser cubierto previamente con unos marcadores especiales) y en minutos obtienes en tu PC una versión apta para importar en cualquier programa de 3D que manejes.

El escaneador funciona gracias a dos cámaras y un rayo láser incorporado, con los cuales puede hacer el equivalente de triangulación para detectar en 3D todos los puntos del objeto a ser escaneado. Lo único malo de esto son los $39,000 dólares que cuesta el aparatito este.

http://www.zcorp.com/products/zscanner700.asp?ID=1

ZScanner-header.jpg


Saludos.
 
Es una excelente herramienta para los modeladores 3d, lastima el precio de esos equipos que, para un diseñador comun, son bastante incomodos :S
 
ojala la tecnologia de ese aparatico se protituya y se vuelva de facil adquisicion... se ve excelente...
 
No les parece que a veces es mucho mejor modelar que scanear no se es una opinión, me parece que depende mas de uno los detalles y no de lo que ya está hecho en arcilla o en lo que sea.
 
Me consegui el sketchup y esta buenisimo! Potente pero sencillo de manejar. Nunca habia manejado nada 3D por pereza pero con este si queda breve; ademas sketchUp + Fraps + Una buena tarjeta de video = Animaciones perfectas!
 

Los últimos temas