Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Muy interesante como unos profesionales en Estados Unidos parte de una indrustria pudieron hacer un carro para un juego comercial; ha, y una animacion para una pelicula de hollywood. :|

Cinema 4D y 3D max son muy conocidos; siempre han estado peliandose los clientes pero 3D max lleva la delantera en estos y en el software por tener mas plug-ins y compatiblidades con otros programas de diseño 3D. Aunque claro; como tal vez ya sabran los grandes estudios (como Pixar) tienen sus propios programas de diseño 3D lo que les permite se mucho mas eficientes.

En las conferencias LOOP nos comento un man que cuando queria que hubiera una nueva opcion o modificara parte del programa; solo llamaba al programador y en una o dos horas ya estava el programa listo con la modificacion.
 
En los sistemas de diseño CAD lo menos que se necesita es la tarjeta de video para procesamiento de fuerzas como gravedad, viento, simulacion de liquidos, etc, los que REALMENTE REQUIERE es una inmensa capacidad de procesamiento POR CPU y RAM, nada de ageias ni cosas por el estilo.

Por algo, cuando se renderiza, la carga del CPU esta al 100% siempre, sin importar si tiene uno, dos, cuatro o 200 cpu para esa tarea.......esa es una de las sorpresas de los programas MULTITHREADING para diseño 3d.
 
Sip lo de pixar es bacano porque trabajan con los programadores ahí cogidos de la mano y FC su pc está bueno quién sabe que será le toca que revise la ram o el procesador para ver si está funcionando bien
 
=[suc]= Mauro dijo:
Sip lo de pixar es bacano porque trabajan con los programadores ahí cogidos de la mano y FC su pc está bueno quién sabe que será le toca que revise la ram o el procesador para ver si está funcionando bien

Yo creo que ahí debe haber más bien una falla en la configuración del programa o en la instalación...

De todas formas, suscede con cualquier objeto? por ejemplo si coge una bolita y le pone gravedad? ya que si coge un carro como el de la imagen y meterle gravedad es aceptabe que se ponga pesado... o se trabe.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con todos los objetos y en cualquier pc
eso es problema de software tengo que conseguir una actualizacion aver que pasa.
 
hola que tal, es la primera vez que me entero de este foro y realmente me inspiro mucho, tengo 15 años y estoy trabajando con el 3d max desde hace 1, pero recien estoy a la mitad del tutorial, me parese un programa muy completo y que si bien es un poco tardio sus resultados son muy reslistas, pero por ahi han estado comentando de muchos otros programas me gustaria mucho que alguien me recomiende sobre un buen programa no tan solo para modelar sino que ofrezca la misma posibilidad del 3d max, la animacion, ya que estoy muy interesado en hacer un film en 3d, yo solito jejeje, voy a tardar años jeje
 
THEGALLO, bienvenido, la verdad lo mas importante dentro del manejo de programas CAD y 3D es la costancia, si arrancaste con max, sigue con el, conocelo a fondo y busca todas sus posibilidades, esto te sirve para familiarizarte con los comandos y opciones que son comunes en casi todos los programas de este genero, de hecho max es una herramienta sofisticada y algo compleja, pero una vez te orientes en lo que quieres hacer, seguro que avanzas rapido.

Busca info en foros como www.3dpoder.com que es en español y hay gente muy buena en todos los campos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias, de todos modos creo que me falta muchisimo para ahcer algun trabajoc omo el que quiero hacer, o poder hacer algo tan realista como la imagen de la primera pagina posteada por ac chang0:
attachment.php


pero espero poder aunque sea realizar mi objetivo, si el man tiene 3 años en 3d max y se mando un espectacular baño, entonces estare opctimista, e intentare comprarme una buena pc con la cual trabajar bien
 
Gracias por el link.
Mantengan los pies en la tierra; como dicen por hay: "Roma no se hizo en un dia".

Aunque vale recordar un Colombiano "freelancer" que hizo un cortometraje 3D comico tipo caricatura que lo presentaron en los cortes de algunas salas de cine; sobre un principe que va a rescatar una princesa (muy hechada pa' delante por cierto).
 
Swatch Irony 3 parte

Bueno en unos ratos libres saqué otra pieza del reloj, los broches.

El broche superior tiene grabadas el logo de "Swatch", esta parte fue bastante fácil de hacer con la herramienta de texto de rhino, solo hay que escribir el texto en un cuadro de dialogo, seleccionar la fuente y escoger si se quiere en superficie, perfil o sólido. Luego realicé una boleana sobre la superficie del broche y listo (la fuente fué más fácil de conseguir de lo que pensé).
 

Archivos adjuntos

  • Broche inferior.jpg
    Broche inferior.jpg
    161.5 KB · Visitas: 113
  • Broche sup y letras.jpg
    Broche sup y letras.jpg
    188.7 KB · Visitas: 112
  • Broche superior grabado.jpg
    Broche superior grabado.jpg
    174.8 KB · Visitas: 102
  • tipografia swatch.jpg
    tipografia swatch.jpg
    155.3 KB · Visitas: 123
  • Broche acoplado.jpg
    Broche acoplado.jpg
    144.7 KB · Visitas: 117
Gracias, pues me toco escanear el reloj para mejorar el mapeado y mejoró bastante, acá un par de renders con los eslabones que modelé el otro día.
 

Archivos adjuntos

  • swatch 31 de octubre.jpg
    swatch 31 de octubre.jpg
    53.4 KB · Visitas: 115
  • swatch 31 de octubre2.jpg
    swatch 31 de octubre2.jpg
    61.6 KB · Visitas: 124
Animoooo!! Posteen sus diseños

Que bueno esta este foro, me le apunto, pero estoy en el trabajo, debo traer mis diseños de mi casa, que son sencillos pero con mucho animo.:-p:-p:-p
me encantaria aprender mas de iluminacion, que de verdad no he podido aprender,
me servirian mucho algunas sugerencias, de todas maneras...
ANIMO A TODOS!!
Posteemos nuestros diseños, demos criticas constructivas y alentadoras
=)=)=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas