Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Prometido

Bueno como lo prometido es deuda, hoy si me traje mis diseños.
Delen palo a mis diseños, acepto criticas y sugerencias.(aguanta autoestima :(:()
Aqui van los primeros cinco.:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Cricigrama.jpg
    Cricigrama.jpg
    41.7 KB · Visitas: 145
  • Arq.jpg
    Arq.jpg
    51.9 KB · Visitas: 131
  • Mesa Vieja.jpg
    Mesa Vieja.jpg
    41.9 KB · Visitas: 121
  • Cara.jpg
    Cara.jpg
    72 KB · Visitas: 135
  • Lava ardiente.jpg
    Lava ardiente.jpg
    58.3 KB · Visitas: 114
Aqui van los otros que faltaron (disculpas al moderador, pero no me aceptaban mas de cinco adjuntos :alien: )

Ahora si critiquen y hablen como si fuera violin prestado.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Cuarto Garfield.jpg
    Cuarto Garfield.jpg
    66.7 KB · Visitas: 187
  • Nombre.jpg
    Nombre.jpg
    131.3 KB · Visitas: 125
Están bacanos el del crucigrama me gusta mucho, depronto solo una cosita le falta en aplicaciónb de buenas texturas pero de resto me parecen buenos, los voy a mirar mas detalladamente y ya le digo mas cositas
 
hola de nuevo que tal, miren, he avanzado un poco en el 3d max pero no quiero apresurarme y me gustaria que me contaran si hay algun programa que tenga propiedades fisicas como la gravedad o rebotes, ya que en lo que he visto hasta ahora en el 3d max uno mismo es el que tiene que hacer las propiedades mas realistas posibles
 
3dsmax tiene un plugin nativo que se llama reactor para simulaciones de fluidos, telas, friccion etc, es un plugin bueno, aunque para el tema de fluidos y para telas funcionan el simcloth que es gratuito y el realflow, aunque hay otros tambien.........

Sobre todo con los fluidos los sistemas de calculo de colisiones y demas son eternos.....consumen todos los recursos del sistema y piden mas.
 
alguien sabe donde puedo conseguir una gran variedad de bloques (blocks) de autocad en planta, o 2d, de inmobilirario de oficina?????
 
Hola, acabo de ver el tema me parece muy bueno, les cuento que estoy haciendo unos renders de algunas peleas, pero me gustaria saber si alguno sabe donde puedo conseguir animaciones de bipedos, he trabajado bastante pero = no me quedan tan reales como me gustaria:confused: , adjunto una imagen de un modelado de una cabeza que estoy haciendo

PD. agradeceria si alguien sabe como hacer ropa y cabello (diferente a los tutoriales de 3d max cloth, y hair and flur) o sencillamente como mejorar.
agradeceria cualquier ayuda
 

Archivos adjuntos

  • james.jpg
    james.jpg
    261.2 KB · Visitas: 129
hola amigos necesito ayuda con esta imagen
attachment.php


en que programa lo puedo realizar o hay alguien que pueda hacer el favor de ayudarme con estas imagenes claro esta que se haria negocio.
 
dfjimenezt, los plugins de pelos que nombras son de lo mejorcito, prueba con ellos buscando tutoriales......

carloscaliche. eso se puede hacer en autocad sin ningun problema
 
dfjimenezt dijo:
Hola, acabo de ver el tema me parece muy bueno, les cuento que estoy haciendo unos renders de algunas peleas, pero me gustaria saber si alguno sabe donde puedo conseguir animaciones de bipedos, he trabajado bastante pero = no me quedan tan reales como me gustaria:confused: , adjunto una imagen de un modelado de una cabeza que estoy haciendo

PD. agradeceria si alguien sabe como hacer ropa y cabello (diferente a los tutoriales de 3d max cloth, y hair and flur) o sencillamente como mejorar.
agradeceria cualquier ayuda

La empresa E-Frontier (antes Curious Labs) tiene varios paquetes software para trabajar figura humana con gran realismo yo he usado Poser 4 y 5 (Ya están lanzando Poser 7) es para trabajar poses, movimientos humanos aplicando fuerzas de gravedad y condicionamiento del movimiento a las articulaciones humanas reales, tiene bibliotecas de características, vestuario, genero, etc., esa empresa tiene otros programas en los cuales se puede modelar figura humana:

http://www.e-frontier.com/

Adjunto unas muestras hechas por mí hace 3 años, para complementar secuencias de uso; La vieja es en poser 4 y el tipo de overol en poser 5, para la versión 5 las funciones de cabello humano eran muy reales (el tipo lo puse calvo ya que esa función consume mucho recurso).

*El objeto que empuja la vieja no fué diseñado por mí.
 

Archivos adjuntos

  • Render 2man.jpg
    Render 2man.jpg
    72.7 KB · Visitas: 124
  • viejaposer4.jpg
    viejaposer4.jpg
    150.9 KB · Visitas: 112
  • viejaposer4_2.jpg
    viejaposer4_2.jpg
    131 KB · Visitas: 130
  • mano izquierda1.jpg
    mano izquierda1.jpg
    100.2 KB · Visitas: 107
  • empujando.jpg
    empujando.jpg
    118.6 KB · Visitas: 97
veni, segun tengo entendido los modelos de poser ya vienen practicamente prediseñados o no? lo mismo que los sistemas de bones y ik?
 
Si, Poser trae unos modelos prediseñados, en la versión 4 y 5 se podia escoger entre hombre, mujer y adulto, adolescente, niño, bebé y en la biblioteca estaba disponible alguno que otro animal como un perro, robots, etc. Sin embargo es posible editar las propiedades fisicas del modelo como ajustar el tono de piel, proporciones corporales y faciales, engordarlo o adelgazarlo, la edad del rostro, color de ojos, pelo, etc. Tambien se le puede cambiar el mapeado y por ejemplo colocar un mapa con la foto propia. Tambien vienen pre-ajustados los sistemas de bones y ik como usted lo dijo pero se pueden desactivar o modificar.

Como dije anteriormente es un programa para trabajar con poses de figura humana, es un complemento bastante útil, para los modelos de las figuras del post anterior solo tuve que editar algunas propiedades de tono de piel y en el del overol por ejemplo le coloqué una chaqueta y un pantalón (el overol no está en la biblioteca del programa) edité los colores de estos y modifique su forma hasta lograr que se pareciera a un overol de una sola pieza.......el resto ya fue colocar las artículaciones en la posición deseada.
Si lo que se busca es diseñar desde cero el personaje, la misma empresa tiene varios paquetes de software, hasta tiene uno para dibujar manga.
 
Pues la verdad yo me inicie con max 3, pero pues muy como hobbie y de vez en cuando... hasta tengo una biblia de max de esa epoca... solo que nunca me habia metido en el rollo de animacion, bidepos, y todo eso