Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

si, desde hace un año que voy en eso pero voy por los 20 min, de todos modos necesito una sala de record, ya que la calidad del microfono de mi pc no es muy buena para hacer una pelicula, por ahora solo tengo escenas graficas, nada de sonido.... no le voy a vender a nadie algo asi :'-(
 
hola alguien sabe donde puedo baja modelos gratis de rhino , como ventiladores o articulos de hogar...tengo un embale pa un diseño...favor enviar mps
 
Otra cosilla,
Sucede que tengo un personaje al que le quiero hacer morph en la cabeza obviamente, y en uno de los brazos, alguien sabe como puedo hacer esto sin tener que hacer los cuerpos completos
 
Wuenas,

Alguien sabe manejar ANSYS? el caso es que estoy buscando la manera de hacer simulaciones en 3d studio, similares, estoy intentando utilizar reactor para lograr las graficas de variacion de calor, presiones, etc pero no encuentro nada de info... solo colisiones alguien sabe algo?
 
si lo necesita aqui se el tiene
 

Archivos adjuntos

  • SimCloth3[1].V1.51.for.3ds.max.6.zip
    579.1 KB · Visitas: 94
Con gusto mejo, vea y de una vez cuando termine el work ponga fotos aca, que la idea del foro es precisamente esa, mostrar los trabajos de cada uno, asi sean pinitos o profesionales :)
 
Ya me estoy iniciando en 3D Studio Max 7, me compré hace 4 días un libro completísimo con ejercicios y explicaciones para el 3D Mark 7 y 7.5, ya voy aprendiendo cada vez más, por ahora sólo he aprendido lo básico:
-Coordenadas de ubicación.
-Valoración de tamaños de figuras primitivas estándar y extendidas.
-Creación de figuras primitivas, extendidas y AEC extendidas.
-Uso de las splines y su deformación de las áreas de vertex.
-Asignación de material a los objetos (lo básico, me falta aún muchas cosas de ahí)
-Herramientas básicas variadas.
-Renderización (básico).
-Un poco de animación 2D.

Miren yo sé que aún me falta mucho pero esto es lo que terminé de hacer ahorita, algo principiante, pero bueno todos hemos cruzado por ese camino :)....



Un Saludo
 

Los últimos temas