Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

hola dfjimenezt, pare evitar que se le vea la cabeza y no usar demasiado pelo prueba aumentandole un poco el grosor del pelo, tal vez te funcione.
P.D: estan muy buenos los personajes alien
 
bacano sus trabajos viejo y bien por abrir este espacio
por otro lado, necesito un fabor, nececito hacer algo en solid edge que tenga como minimo 18 piesas y no tengo planos podria ayudarme con eso
 
Hola,

Graxias por los comentarios, Voy a intentar el cabello de esa manera.

Bosiga, yo manejo solid edge, y podria ayudarle pero al menos consigase planos de que quiere hacer... y para cuando lo necesita...
 
Jejeje aquí para mantener vivito el foro, una muestrica de prueba que hice con la creación de una luz fotométrica estilo linear con objetivo, usando un color de iluminación denominado sodio de alta presión. Y porsupuesto, usando sombra.

Algo sencillo, pero pues aún sigo en el libro aprendiendo más cosas, apenas voy en la página 527 de 800.



EDIT.

Miren algo de último momento, también aprendí algo muy simple, agregarle un mapa a la sombra, en este caso fue uno que tiene el programa por default, denominado Smoke. Aunque ya no utilizé la luz linear con objetivo, sino una denominada luz puntual libre.



Un Saludo
 
Giro de protones en un átomo

Bueno, ya dí mis primeros pasos en la animación 3d :), he aquí mi primer creación:

Se trata de un átomo, el cual tiene 2 protones que giran alrededor de él.

Usé 2 luces puntuales de dirección.

Está en formato AVI, a 32 FPS, es un total de 100 FPS el video, es decir, 3 segundos jeje.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Protones de un atomo por PowerC.rar
    702.4 KB · Visitas: 155
  • Protones de un atomo por PowerC.zip
    798.8 KB · Visitas: 133
Ta buena la animacion,

Se nota que va avanzando, siga asi

por cierto yo tambien tengo una animacion que hice como laburo... (no es ningun comercial ni nada por el estilo)
 

Archivos adjuntos

  • animacion.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 94
  • animacion.part2.rar
    171.6 KB · Visitas: 80
dfjimenezt dijo:
Ta buena la animacion,

Se nota que va avanzando, siga asi

por cierto yo tambien tengo una animacion que hice como laburo... (no es ningun comercial ni nada por el estilo)
Uuuuuuf que creatividad hombre!, y lo mejor de todo es que mi monitor lcd es LG :cool:.
jejejeje.


Sobretodo ese efecto de refracción de luz, usó mental ray?, o cómo se hace? jejeje.

Un Saludo
 
No es un efecto de refraccion (si te refieres a la luz que entra por la puerta) es un efecto de luz volumetrica y es relativamente facil de hacer, no requieres mental, solo una luz normal y sombras shadow map + el efecto volumetric glow en la parte de la luz.

Este avi es una vaina que hice por joder hace harto rato pero te muestra el efecto.
 

Archivos adjuntos

  • aser.zip
    223.2 KB · Visitas: 82
bacanos esos trabajos...y el power no podia dejar la oportunidad para chicanear el lcd que tiene no?...jejejeje
 
jeje.. bakanas las lucecitas....

y si efectivamente es solo una luz entrando desde atras de la puerta, con un efecto de volumen, y sombras raytrace, y pues para el render si use mental ray, pero fue de ocioso... ya que no se necesitaba
 
Aaaaah, interesante, yo ahorita ya voy en la lección 14 (página 609 de 800, ya casi acabo el libro jajaja), y el nombre de la lección es Animación avanzada.

Estoy aprendiendo a animar con el sistema de huesos :).

Ya luego me verán postear una animación de algo con huesos, o hasta con piel jaja.

Un Saludo
 
Hagale power, la idea en este tipo de aprendizaje es depurar cada tema desde lo basico hasta lo avanzado, se requiere mucha lectura y mucho ensayo error hasta lograr un conocimiento completo, pero puede ir por buen camino.
 
Hola, estuve mucho rato haciendo avanzes para una increíble animación, ésta tendrá sombras con luces de mental ray, así como una animación de una estructura animada con huesos.

El problema es, espero que me ayuden, porque me trae estresado de no lograrlo es:

-Cuando le doy en el menú Animation, luego le doy en Make Preview, y no veo por ninguna parte, dónde incluir las sombras y la luz mental ray, simplemente se hace la animación en base a highlight+smooth, pero nada de sombras o mental ray :S.

EDIT. Ya lo solucioné, todo gracias al LANero =[suc]= Mauro, me explicó por msn cómo renderizar con todos los efectos usados, en este caso mental ray y sus respectivas sombras, estoy renderizando ahorita la animación para que la vean con quicktime, almenos el formato es .mov, les va a gustar!!!!! :D.

Un Saludo
 
Animación: Tubo viviente usando Mental Ray y sus respectivas sombras

Usé Mental Ray 3.3, también activé sus respectivas sombras, y fabriqué paredes y suelo desde cero, les puse texturas únicas; metal para las paredes y grava para el suelo.

Se trata de un tubo animado 3D, que lo que hace es moverse en distintas direcciones con el sistema de huesos.

Son 100 Frames, dura 3 segundos la animación.

En Winrar pesa 3.5 MB, es formato AVI, así los que deseen verlo en buena calidad agréguenme a msn: daniel2006xbox2(arroba)gmail.com, y se los envío.

Por ahora se los dejo en google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7181185383178547503

Aquí unas imágenes del primer frame:
[URL="http://img340.imageshack.us/my.php?image=tuboviviente3dg9.jpg"][/URL]

Pero véanlo que vale la pena apreciar cada detalle que le puse, me tardé como 14 minutos en renderizar todo el video.

Ya con el core 2 duo fácilmente se tarda unos poquitos minutos o hasta incluso 1 minuto jajaja, eso me imagino.

Un Saludo
 
power, tenes el archivo? madamelo por favor para renderizarlo a ver como se comporta en tiempo mi pc frente al tuyo.

si quieres unos quiebres mas suaves en el tubo, prueba usar mayor numero de divisiones verticales, asi se te suavizan las curvas.
 
[Dn] KiKe dijo:
power, tenes el archivo? madamelo por favor para renderizarlo a ver como se comporta en tiempo mi pc frente al tuyo.

si quieres unos quiebres mas suaves en el tubo, prueba usar mayor numero de divisiones verticales, asi se te suavizan las curvas.
Sí, aquí está, ya nos dices que tal se comporta en la velocidad de renderizado, me interesa mucho ese dato, para así más o menos estimar cuánto se tardará el core 2 duo e6300.

Uhm eso de quiebres más suaves, lo tomaré en cuenta, gracias.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Tubo viviente.rar
    35.4 KB · Visitas: 72

Los últimos mensajes

Los últimos temas