Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Ole Power espero que le haya servido mi ayuda, y no he podido ver la animación, ahí mismo pueda le doy mis opiniones, suerte y para lo que necesite solo es que me diga
 
he aqui otros renders para su opinion
 

Archivos adjuntos

  • comedor.jpg
    comedor.jpg
    42.6 KB · Visitas: 85
  • casa.jpg
    casa.jpg
    53.2 KB · Visitas: 88
  • Salaluz2.jpg
    Salaluz2.jpg
    30 KB · Visitas: 90
Hmm maria luisa, vas por buen camino, recuerda que debes asigar un modificador UWV MAP para que las texturas se ajusten al volumen que se asigna a cada una, adicionalmente a eso debes buscar una escala real para las texturas, ya que se ven demasiado grandes (sobre todo los pisos) para la escala real del dibujo y por ultimo, la mesa del comedor esta levantada del piso.

Algunos muebles tienes demasiado self ilumination y las sombras del techo de las casas tienen mucho BIAS, busca esa opcion y ponla en cero (esta en la parte de sombras del panel de luz), ya que por eso se te ve un area iluminada en la arista donde el techo se une con los muros.

saludos.
 
Bueno, ayer estuve haciendo algunos trabajitos, que por lo visto sí son poquito complejos.

En fin, hice 2 tipos de cristal (como material), gracias a un tutorial, lo que me sorprendió es que se tardace tanto en renderizar, excesiavamente mucho, pero bueno, que se le va a hacer a este celly D jajaja, a esperar al C2D >D.

Aquí mis trabajitos, Cristal sencillo en figura de prisma sobre un piso del mismo material (jajaja parece hielo derrepente):
cristalad7.jpg



Segundo, hice un cristal mucho más real y también a mayor resolución, lo que hice fue clonar el cristal de la imágen anterior, pero menteniéndolo en el mismo lugar, luego le apliqué al clon un Double Sided en las opciones de material, básicamente para que se vea ambos lados de la figura en la transparencia.

Pero se tardó como 4 horas o más en renderizar :S, en ese tiempo me la pasé haciendo un Rin de carro desde cero (claro en otra ventana e 3D Studio Max), en fin luego les posteo la del rin ya que aún no lo acabo.

Este es el cristal (nótese que dice mi nick):


Un Saludo
 
-Power Computer CriStar-

Jejejejeje, así le llamo a mi nuevo trabajito 3d, se trata de la misma estrella cristalizada, pero con la adición de mi nick.

Lo que hice fue crear ambas cosas en splines, luego les dí volumen, con el modificador extrude, luego de darles su determinadas medidas de grosor, procedí a agruparlos, y finalmente a renderizar.

No obstante, fue muy tardado el proceso de renderización, diría que tardó más de 3 horas :S; sin el nick se tarda en renderizar apróximadamente unos 15 minutos, pero con el nick uuuuf nojoda :S.

Cabe destacar que usé 2 luces Omni Mental Ray.

Aquí les dejo 2 imágenes:

Imágen Smooth+Highlights

Renderizado


Un Saludo
 
power, recuerda manejar tambien los coeficientes de refraccion del cristal ya que no se distorsiona como deberia al mirar atraves del cristal una superficie, si quieres para mejorar los tiempos quitale un poco de self reflection o quitasela del todo y asi evitas ver reflejado en las caras externas todo, finalmente esto le agrega mas realismo.

No me acuerdo si ya habia puesto esta
 

Archivos adjuntos

  • IPOD II 2.jpg
    IPOD II 2.jpg
    31.5 KB · Visitas: 87
Este es un trabajo que hice en el 2003, trabajando para una empresa de stands y p.o.p., se trata de una plataforma itinerante para exhibición y venta de colchones "el dorado", el diseño se fabricó tal cual estuvo en el centro comercial metropolis, creo que luego se lo llevaban para el andino pero le perdí la pista.

Este lo modelé 100% en 3ds max 5.0, fue de mis primeros trabajos en 3ds max, creo que el colchón quedó un poco extraño y no logré el efecto de velo translucido en los banners laterales y del techo en el diseño final, tal vez por el mapeado, no recuerdo, extrañamente si lo habia conseguido reproducir en el diseño preliminar....pero después simplemente no pude(ver el primer adjunto).

El diseño es mío, excepto por las 2 sillas que fueron diseñadas por un compañero; derechos intelectuales míos, derechos comerciales de la empresa donde trabajé.
 

Archivos adjuntos

  • Diseño preliminar (boceto).jpg
    Diseño preliminar (boceto).jpg
    211 KB · Visitas: 89
  • render colcho madera.jpg
    render colcho madera.jpg
    113 KB · Visitas: 89
  • Render colcho para planos pers.jpg
    Render colcho para planos pers.jpg
    107 KB · Visitas: 83
  • alambrica color.jpg
    alambrica color.jpg
    99.3 KB · Visitas: 82
  • colchones lateral correcion3.jpg
    colchones lateral correcion3.jpg
    72.3 KB · Visitas: 85
Casa 3D por Power Computer

Bueno aquí madrugando para mostrarles mi más reciente creación.

Se trata de una casa que diseñé todo desde cero, usando imaginación y creatividad.

En fin, me tomó fácilmente más de 3 horas en hacerla, y 1 hora 35 minutos apróximadamente en renderizar la animación en video AVI.

Se compone por 434 Frames todo el recorrido, realmente no es mucho, pero alcanzo a mostrar las 2 áreas.

La área grande compuesta por una mesa grande y una ventana tipo vitral (de colores), y la otra área, denominada la área pequeña la cual se compone por una mesa pequeña, la cual tuve que partirla varias veces los polígonos hasta que cupiera en esa área jejeje, ya que la hice en base a una copia de la mesa grande.

Usé diversos materiales, los cuales usé texturas en bitmap de distintas partes que componen la casa, esas texturas las conseguí buscando, buscando y buscando en google.

Por último vale aclarar, que lo que quise también demostrar en ese video, es el manejo de luces mental ray y sus respectivas sombras.

Por cierto, si quieren ver el video en alta calidad pídanmelo en msn messenger, mi email es power_computer(arroba)laneros.com, con gusto se les dará el video.

El video en alta calidad dentro de Winrar pesa 12.6 MB, está la resolución a 720x486 pixeles.

En fin, aquí les dejo el de google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3635233205399356731

Y porsupuesto, imágenes de tomas estratégicas, usé como 6 cámaras, ubicadas en sus lugares respectivos.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Dn KiKe, estaré trabajando en eso que me dices del self reflection, cabe destacar, que no usé ningún parámetro de reflection, almenos en mapeado..., sólo usé mapas específicos para Opacidad y Refracción (Falloff y Raytrace respectivamente).

En éso me refiero al proceso de creación del material cristalino, o mejor llamado Glass.

davfer80 esos diseños se ven muy originales, gracias por postearlos.

Un Saludo
 
MaLuisa dijo:
A ver si asi se ven mejor
Huy se ve mucho mejor ;).

Por cierto vale la pena aclarar que ese trabajo de la casa 3d que hice, no es el final, apenas es un alpha, me falta muchas cosas, hasta specular en las mesas, al igual que más cuartos, etc.

Un Saludo
 
uenas..

estoy trabajando en mis personajes, y bueno, tengo un problema en este personaje en la parte del ala que le estoy haciendo, me aparece una discontinuidad en la textura, y la verdad no tengo ni idea de que es lo que esta pasando, ya revise vertices y no veo nada raro...

HELPPPP:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • baltimore01.jpg
    baltimore01.jpg
    122.4 KB · Visitas: 83
  • baltimoreala.jpg
    baltimoreala.jpg
    146.6 KB · Visitas: 83
parece algo del mapeado como tal, mira con un corrector UWV para que ajustes el mapa a la malla.


Unas cosas viejas
 

Archivos adjuntos

  • palmar 2 SL.jpg
    palmar 2 SL.jpg
    70.6 KB · Visitas: 80
  • PORTERIA 1 SL.jpg
    PORTERIA 1 SL.jpg
    62.3 KB · Visitas: 92
Ps yo no sabo de diseño pero he estado opinando de los trabajitos que veo y diciendo si me paracen bacanos o no pa dar animos....
 

Los últimos temas