Casa 3D por Power Computer
Bueno aquí madrugando para mostrarles mi más reciente creación.
Se trata de una casa que diseñé todo desde cero, usando imaginación y creatividad.
En fin, me tomó fácilmente más de 3 horas en hacerla, y 1 hora 35 minutos apróximadamente en renderizar la animación en video AVI.
Se compone por 434 Frames todo el recorrido, realmente no es mucho, pero alcanzo a mostrar las 2 áreas.
La área grande compuesta por una mesa grande y una ventana tipo vitral (de colores), y la otra área, denominada la área pequeña la cual se compone por una mesa pequeña, la cual tuve que partirla varias veces los polígonos hasta que cupiera en esa área jejeje, ya que la hice en base a una copia de la mesa grande.
Usé diversos materiales, los cuales usé texturas en bitmap de distintas partes que componen la casa, esas texturas las conseguí buscando, buscando y buscando en google.
Por último vale aclarar, que lo que quise también demostrar en ese video, es el manejo de luces mental ray y sus respectivas sombras.
Por cierto, si quieren ver el video en alta calidad pídanmelo en msn messenger, mi email es power_computer(arroba)laneros.com, con gusto se les dará el video.
El video en alta calidad dentro de Winrar pesa 12.6 MB, está la resolución a 720x486 pixeles.
En fin, aquí les dejo el de google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3635233205399356731
Y porsupuesto, imágenes de tomas estratégicas, usé como 6 cámaras, ubicadas en sus lugares respectivos.
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Dn KiKe, estaré trabajando en eso que me dices del self reflection, cabe destacar, que no usé ningún parámetro de reflection, almenos en mapeado..., sólo usé mapas específicos para Opacidad y Refracción (Falloff y Raytrace respectivamente).
En éso me refiero al proceso de creación del material cristalino, o mejor llamado Glass.
davfer80 esos diseños se ven muy originales, gracias por postearlos.
Un Saludo