Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Gracias por la apreciacion Power Computer, aunque el diseño en si del personaje no es mio... como dije es obra de un profesor, yo solo lo modele.
No se si eso sea Free Form, yo solo comence con una caja de Standard Primitives, y le aplique un edit poly... y ahi comence a detallar.. al igual con pies y manos..

yo apenas voy para segundo de diseño grafico... :-D
Ahora mismo acabo de Subir una ilustracion del autor, y los unwrap que le hice y la textura... aunque en eso de aplicacion de materiales e iluminacion no tengo es pero nada de experiencia...

----------------- http://www.box.net/public/qfz3e6kh9l ---------------
 
sibero80 dijo:
Gracias por la apreciacion Power Computer, aunque el diseño en si del personaje no es mio... como dije es obra de un profesor, yo solo lo modele.
No se si eso sea Free Form, yo solo comence con una caja de Standard Primitives, y le aplique un edit poly... y ahi comence a detallar.. al igual con pies y manos..

yo apenas voy para segundo de diseño grafico... :-D
Ahora mismo acabo de Subir una ilustracion del autor, y los unwrap que le hice y la textura... aunque en eso de aplicacion de materiales e iluminacion no tengo es pero nada de experiencia...

----------------- http://www.box.net/public/qfz3e6kh9l ---------------
Hola

Aaaah interesante, pues por ahí sí necesito aprender mucho, respecto al modelado, en fin, ya estaré practicando.

Pues agrégame a msn, yo te puedo ayudar en lo que sé hasta ahora de materiales e iluminación, tengo 3d studio max 7, email: power_computer(arroba)laneros.com

Un Saludo
 
Generalmente las versiones impares del max, siempre han tenido problemas de estabilidad, compatibildad etc, algunos dicen que son versiones hechas a la carrera para obligar a la gente a comprar una nueva licencia (yo particularmente por casualidad siempre he usado las pares je,je,je,) basandose en la novedad y en tres o cuatro pendejadas mas que le adicionan y que perfectamente pueden haber salido como un service pack.........pero ahi esta el mercadeo. :p
 
Bueno k paso con mi animacion de village40? me extraña k no me ayuden en una cosa tan sencilla, o ps bueno no tan sencilla por k no lo se hacer y ps bueno gracias de todas maneras... :(
 
Pues tocando el tema de la version 9.. segun lo ke he visto.. se ve que la utilidad de hair and Fur, ya se integro al Max.. antes era un programa medio externo.. ahora ya esta dentro del entorno de max casi en su totalidad.. y lo otro que alcance a ver.. es que mejoraron el manejo de poligonos.. tanto en poly como en mesh, en els entido de optimizar el rendimiento de la maquina...
la verdad no se ke mas..
 
sibero80 dijo:
Pues tocando el tema de la version 9.. segun lo ke he visto.. se ve que la utilidad de hair and Fur, ya se integro al Max.. antes era un programa medio externo.. ahora ya esta dentro del entorno de max casi en su totalidad.. y lo otro que alcance a ver.. es que mejoraron el manejo de poligonos.. tanto en poly como en mesh, en els entido de optimizar el rendimiento de la maquina...
la verdad no se ke mas..
Mmmmm, tengo entendido que Hair and Fur ya se podía manipular apartir del 3D Studio Max 7.5.

Un Saludo
 
Mmmmm, tengo entendido que Hair and Fur ya se podía manipular apartir del 3D Studio Max 7.5.

Un Saludo
si.. como modificador si, pero por ejemplo las opciones de comb, y eso remitian a un componente externo, ahora estan dentro de la interaz de max.

es mas.. aqui fue donde me entere de todo, a los interesados les puede ser de mucha ayuda, personalmente, excluyendo los problemas de estabilidad.. creo ke se hicieron buenos avances con el 9..
este es el link.
1. http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=8108755
2. http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=7684178 (aqui pueden ver videos con demostraciones)
 
Gracias por la aclaración, ni idea tenía que sólo actuaba como modificador.

Ojalá te puedan ayudar con tu problema, porque lo estuve leyendo, y yo ni idea.

Un Saludo
 
=[suc]= Mauro dijo:
Ole que piensan de la compra de maya?
En parte es bueno, aunque el precio de los productos aumenta ya que abarcan todo el mercado comprando la competencia, ademas de eso le quitaron el soporte a linux que venia de Maya 7, quien sabe si lo haran después, y se lo quiten a Mac, Autodesk esta creando un monopolio con la compra de productos de diseño, aunque no niego que
Autocad es brutal no una herramienta que lo iguale, igual maya, sera esperar cual sera la nueva jugada de AutoDesk.
 
Ayuda con Iluminacion.

Buenas a todos los laneros de nuevo...
tengo una pregunta k hacerles, no crei conveniente iniciar otro tema porque es mas bien simple.. la cosa es.. como animar las luces en una escena para que se apaguen....
me refiero.. yo se que se les puede animar para hacer ke el multiplicador llegue a cero.. pero aun en cero, al menos en v-ray el hace un Gathering de las luces, lo que le aumenta el tiempo de render.. como hacer para animar el si es tomado en cuenta o no en la escena?

Muchas gracias, y saludes.
 
no lo he gomoseado todavia.. tengo que ver.. pero.. creo ke meti la pata con otra cosa.. instalando 3dsmax 8 en otro pc, (a travez de red innalambrica, sacando el archivo de mi pc..) ocurrio un error.. y me toco cancelar la instalacion.. y no paraban de salirme errores de escritura como, no se pudo escribir tal archivo... entonces me toco reiniciar.. apenas reinicio.. habia desaparecido la particion donde lo estaba instalando!!! (afortunadamente no era el c!)... pero no aparece.... que hago??? no se donde mas postear esto... ojala me puedan ayudar...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas