Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

[Dn] KiKe dijo:
Mauro, mucha sofisticacion para algo tan sencillo ,deberias probar el programita que puse........es rapidisimo y facilisimo de usar......y la calidad finalmente te la da el codec que elijas y la res de las fotos.
Mantengo firme la idea de usar ese programa que me pasaste, sólo que será un poco después, porque mañana estaré estudiando gran parte de la tarde la guía de el examen de admisión que tendré el sábado, para la universidad.

Un Saludo
 
M&@N dijo:
hey que programa recomiendan para elaborar modelos 3d

Uy, pues de eso ya se ha hablado bastante en estos foros, pero resumiendo, depende de lo que vaya a modelar, 3ds max es uno de los más versátiles y fáciles de aprender (el programa ya viene con sus propios tutoriales), sin embargo debería especificar para que necesita esos modelos, animacion 3d, trabajos de la universidad, etc. ya que en el mercado existen gran cantidad de programas especializados .
 
Ola a todos!!
Bueno despues a ver visto las 27 paginas que componen este tema me parece muy pero muy cheverre esto de 3D...
Bueno la cuestion es que estoy empezando a aprender esto... No se nada de nada!!! Ouch :( Pero quiero aprender y estoy dispuesto a leer y todo lo que sea necesario...
Bueno por ahy descargue 3D Max 7 pero esta en Ingles.. pero por lo que lei no hay version en español o si???
Bueno espero y me colaboren y me ayuden a manejar esta nueva herramientaa para mi ok...

Gracias de Antemano..

Salu2

Walter De La E
 
Wolter dijo:
Ola a todos!!
Bueno despues a ver visto las 27 paginas que componen este tema me parece muy pero muy cheverre esto de 3D...
Bueno la cuestion es que estoy empezando a aprender esto... No se nada de nada!!! Ouch :( Pero quiero aprender y estoy dispuesto a leer y todo lo que sea necesario...
Bueno por ahy descargue 3D Max 7 pero esta en Ingles.. pero por lo que lei no hay version en español o si???
Bueno espero y me colaboren y me ayuden a manejar esta nueva herramientaa para mi ok...

Gracias de Antemano..

Salu2

Walter De La E
Hola.

Bienvenido, me alegra ver a más personas entusiasmadas en esto, espero que así como lo dice ahora, lo mantenga.

Pues una buena forma de aprender es mediante tutoriales, le recomiendo estos:
http://www.3dnuts.com/

Un Saludo
 
Wolter dijo:
Ola a todos!!
Bueno despues a ver visto las 27 paginas que componen este tema me parece muy pero muy cheverre esto de 3D...
Bueno la cuestion es que estoy empezando a aprender esto... No se nada de nada!!! Ouch :( Pero quiero aprender y estoy dispuesto a leer y todo lo que sea necesario...
Bueno por ahy descargue 3D Max 7 pero esta en Ingles.. pero por lo que lei no hay version en español o si???
Bueno espero y me colaboren y me ayuden a manejar esta nueva herramientaa para mi ok...

Gracias de Antemano..

Salu2

Walter De La E

Versiones de 3ds Max en español no he vuelto a ver desde la version 6 de ahi para arriba le toca puro inglés.
 
Power Computer dijo:
Hola.

Bienvenido, me alegra ver a más personas entusiasmadas en esto, espero que así como lo dice ahora, lo mantenga.

Pues una buena forma de aprender es mediante tutoriales, le recomiendo estos:
http://www.3dnuts.com/

Un Saludo


Ok muchas gracias Power Computer :)
Y no te preocupes... voy a mantener el entusiasmo ok...

Salu2
:p
 
davfer80 dijo:
Uy, pues de eso ya se ha hablado bastante en estos foros, pero resumiendo, depende de lo que vaya a modelar, 3ds max es uno de los más versátiles y fáciles de aprender (el programa ya viene con sus propios tutoriales), sin embargo debería especificar para que necesita esos modelos, animacion 3d, trabajos de la universidad, etc. ya que en el mercado existen gran cantidad de programas especializados .
viejo gracias por su respuesta lo necesito para trabajos de la U osea arquitectonicos y demas
 
yo en mi colegio use este por mucho tiempo pero la version 2000, entonces la pregunta es con el nuevo autocad puedo hacer modelos 3d del plano o diseño que este elaborando?
 
Con cualquier autocad puede modelar en 3d, desde las versiones para D.O.S. hasta la ultima 2007, finalmente su potencia en este sentido ha variado mas por la facilidad de la interfase y los modos de edicion que por cualquier otra cosa.

Autocad es bueno por ser un programa parametrico que garantiza la exactitud del modelado, otros programas como el REVIT o el ARCHICAD pueden hacer lo mismo, con resultado iguales, finalmente es cuestion de elegir uno y conocerlo ,ademas de trabajarlo y comprenderlo, una vez tenga eso.......problema resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ola a todos!!
Hay algun tema solo dedicado a 3D Studio Max???
Por favor si lo hay pasanme el link...

Gracias :p
 
M&@N dijo:
perdonen la jodeera pero donde lo puedo descargar ya que en el link que me distes solo aparece la version de prueba.

Y que mas esperabas ome! aqui no se habla de temas de pirateria men......mira las reglas.
 

Los últimos temas