Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Uyyyy verdad... ojo con lo q se dice!!

Por que cuando inicio mi programa (3D Studio Max 7) y presiono la tecla F1 no me salen los tutoriales ni nada?? :(

Por ahy lei acerca de un manual q le llaman la biblia del 3D Studio Max.. Que tal es?? Si es buena como dicen??

:p
 
Ola a todos!!

Bueno aqui les muestro 2 imagenes de la version de 3D Max Studio 7 que es la version que tengo... Bueno la verdad no se si sea ilegal colocar estas imagenes aqui pero aja necesito la ayuda de todos ustedes para aprender a manejar este programa..

La cuestion es que cuando presiono F1 no me salen ningunos tutoriales ni nada... No se q pasara... :(

Bueno si es la version o el programa q estoy usando es el q esta malo entonces me avisan ok... y si me falta agregarle algo tambien me comentan

Muchas Gracias y salu2

Walter De La E
:p
 

Archivos adjuntos

  • 3d max.JPG
    3d max.JPG
    22.9 KB · Visitas: 113
  • 3d max completo.JPG
    3d max completo.JPG
    143.9 KB · Visitas: 107
Si no le sale con el F1 quiere decir que no copio los archivos .CHM que vienen en el CD/DVD asi que precisamente........su copia no es legal.
 
[Dn] KiKe dijo:
Si no le sale con el F1 quiere decir que no copio los archivos .CHM que vienen en el CD/DVD asi que precisamente........su copia no es legal.

Ok kike muchas gracias por su información...
Te envie un mp por favor respondeme gracias!!

:p
 
necesito hacer un comercial animado en 3d con voz, y moviento necesito animar una cara humana, con movimiento en ojos pestañas boca gestos etc quien la sabe hacer y cuanto cobra ?
 
hola MrSaDisTicS, mandame mas info por MP depronto te pueda ayudar.

Saludos

y sigan con el forito que ta bueno, pero hace rato no se ven trabajos
 
Gracias davfer80, estaré al tanto después.

Por ahora les muestro un trabajito que iba a postear ayer en la noche, pero LANeros.com estaba fallando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo ahorita estuve diseñando un producto que haremos real, pero acá lo tengo en 3D, esto lo hice para mi equípo, que realmente sólo somos 2 (parejas), yo también diseñé el nombre y también inventé el nombre, mi amigo es el que tiene las tapas de mayonesa, y los jabones.

El producto se llama Soap Xpress, es un diseño simple pero más que suficiente para mostrar lo que se desea.

Es para la materia de mercadotencia, es un proyecto que vale 30 puntos de 100.

En fin, aquí está:


Un Saludo
 
Power, es importante concentrarse en el modelado primero antes que en la texturizacion, es una de las tecnicas fundamentales que hay en max.

La cosa es mas o menos asi

modelado
animacion (si la hay)
iluminacion
texturizacion
renderizado.

Todavia sigues con max??
 
[Dn] KiKe dijo:
Power, es importante concentrarse en el modelado primero antes que en la texturizacion, es una de las tecnicas fundamentales que hay en max.

La cosa es mas o menos asi

modelado
animacion (si la hay)
iluminacion
texturizacion
renderizado.

Todavia sigues con max??
Este modelo no quería que quedara suave el acabado de la parte lateral de las tapas, por lo contrario hay tapas que son así, no 100% circulares, sino con variaciones.

Respecto al orden de importancia, precisamente lo primero que hice fue modelar, iluminar no estoy seguro sí lo hice primero o después de texturizar, y renderizado, fuí checando varias veces para ver cómo iba evolucionando el progreso.

Sí, es 3D Studio Max 9, pero también tengo Maya 8.5 sólo que no he tenido tiempo de estudiarlo.

Un Saludo
 
Un amanecer en orbita ! :)

Todo de la imagen, .. excepto la Tierra que es de una foto real .. esta modelado y texturizado por mi :p
 

Archivos adjuntos

  • YTSunrisev2.png
    YTSunrisev2.png
    372.1 KB · Visitas: 131
esta bacana, aunque me parece que con esa luz al fondo deberia haber mas brillo o reflejo en la nave, pero esta severa.
 
Muy bonita nave, pero, haciéndote una crítica constructiva, te recomiendo que le des efectos de sombreado más complejos, por ejemplo en el cilindro ovalado central que está debajo del disco volador, en la parte frontal debería tener sombraporque el sol que está detrás está iluminando la parte trasera, no la delantera, obviamente no tendría sentido lo que digo porque si no, ya no se vería nada de la nave, pero a lo que me refiero es que le pongas una que otra sombra.

Y concuerdo con lo que te comenta rispio, sobretodo ese brillo que se debe reflejar, llamado specular.

¿Con qué programa la hiciste?

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas