Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

endonde, poser esta enfatizada al modelado de figura humana y animales, trae bastantes librerias de creacion y animacion.......basicamente es para eso.
 
endonde dijo:
hey!
que piensan de poser! es bueno o malo!
por hay me lo recomendaron pero no se que tal es!!!
gracias

Como dice kike, esta centrado en figura humana. Si busca un programa para modelar 3d poser no sirve, es mas, no es el mas adecuado para modelar figura humana, ya que su funcion es proporcionar modelos humanos (pre-modelados) bastante reales tanto morfologicamente como cinematica; Facilita el trabajo para secuencias de uso de objetos p.ej. viene con librerias de ropa, accesorios, etc. para personalizar los modelos y tanto los personajes como los objetos son modificables, tambien puede hacer renders bastante reales, animaciones y exportar modelos...pero le repito si quiere modelar figuras desde cero le aconsejo mejor 3ds max o los programas complementarios de la misma compañia que produce poser....porque como su nombre lo indica sirve para hacer poses.
 
Jejejeje gracias, pues usé 3D Studio Max 9, se requiere de almenos 3D Studio Max 7.5 para poder poner ese material del que compone la cabeza del cepillo de dientes, o sea el Hair & Fur.

Un Saluo
 
Power Computer dijo:
Jejejeje gracias, pues usé 3D Studio Max 9, se requiere de almenos 3D Studio Max 7.5 para poder poner ese material del que compone la cabeza del cepillo de dientes, o sea el Hair & Fur.

Un Saluo

Tambien se puede hacer mediante el manejo de DISPLACEMENT, uno de los plugins incluidos en max desde tiempo inmemoriales y es, para el caso del cepillo en particular, mas exacto que hair / fur ya que trabaja sobre geometria mas especifica (sobre todo en los acercamientos del cepillo.

La verdad en ambos casos, no se cual consume mas memoria y tiempo de procesamiento.
 
[Dn] KiKe dijo:
Tambien se puede hacer mediante el manejo de DISPLACEMENT, uno de los plugins incluidos en max desde tiempo inmemoriales y es, para el caso del cepillo en particular, mas exacto que hair / fur ya que trabaja sobre geometria mas especifica (sobre todo en los acercamientos del cepillo.

La verdad en ambos casos, no se cual consume mas memoria y tiempo de procesamiento.
El Displacement aún no lo sé usar, tendría que checar.

Un Saludo
 
muy bacano su sepillo de diente viejo power, lo felicito, ya hacia tiempo que no colocaba trabjitos nuevos...:p
 
pa helante la banda diseñadora

Hola que tal un saludo para toda la banda son muy buenos los trabajos de todos, mis respetos :) pues yo soy novato en esto apenas tengo como 3 meses aproximadamente q me han enseñado lo basico sobre esto y pues aqui les dejo unos screens de una animacion sobre la segunda guerra q vamos a hacer otros cuates y yo para trabajo final de la escuela, los modelos auno no estan texturizados y solo los presente para subirlos para aca espero que nos quede lo mejor posible :).
 

Archivos adjuntos

  • war of glory (c3ro) 04.jpg
    war of glory (c3ro) 04.jpg
    74.1 KB · Visitas: 165
  • war of glory (c3ro) 05.jpg
    war of glory (c3ro) 05.jpg
    65.2 KB · Visitas: 136
  • war of glory (c3ro) 03.jpg
    war of glory (c3ro) 03.jpg
    90.9 KB · Visitas: 133
  • war of glory (c3ro) 02.jpg
    war of glory (c3ro) 02.jpg
    79.9 KB · Visitas: 136
  • war of glory (c3ro) 01.jpg
    war of glory (c3ro) 01.jpg
    50.1 KB · Visitas: 129
Muy bonitos trabajos Aldo.

Sin embargo para ser 3 meses no está nada mal, yo como te decía en el MSN, sigo impresionado cómo se es capaz de lograr tremendos modelos 3D tan reales.

Yo por mi parte sigo diseñando la arma MP44.

KiKe, tengo una duda, mi arma en general toda está compuesta por un número de poligonos arriba de 1000 pero no sobrepasan los 20 mil, pero tuve un accidente, en el cuerpo de la arma ya extruida y creo que fue que le puse Tessellate de más (demasiados vértices), y esto causó que el cuerpo del arma tenga arriba de 400 mil poligonos y eso que no le he hecho la simetría con espejo, lo cual haría que quede en dos partes iguales y un arma completa, la cual así pesaría arriba de 900 mil poligonos ahí mi pc sufre como loca, la memoria se torna hasta 1.7 GB, siendo que sólo tengo 1 GB de RAM, y pues de ahí toma hasta 720 MB virtuales, es horrible.

¿Hay alguna manera de revertir eso?, no me gustaría recrear el cuerpo del arma, me tardé mucho moviendo tantos vértices.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Muy bonitos trabajos Aldo.

Sin embargo para ser 3 meses no está nada mal, yo como te decía en el MSN, sigo impresionado cómo se es capaz de lograr tremendos modelos 3D tan reales.

Yo por mi parte sigo diseñando la arma MP44.

KiKe, tengo una duda, mi arma en general toda está compuesta por un número de poligonos arriba de 1000 pero no sobrepasan los 20 mil, pero tuve un accidente, en el cuerpo de la arma ya extruida y creo que fue que le puse Tessellate de más (demasiados vértices), y esto causó que el cuerpo del arma tenga arriba de 400 mil poligonos y eso que no le he hecho la simetría con espejo, lo cual haría que quede en dos partes iguales y un arma completa, la cual así pesaría arriba de 900 mil poligonos ahí mi pc sufre como loca, la memoria se torna hasta 1.7 GB, siendo que sólo tengo 1 GB de RAM, y pues de ahí toma hasta 720 MB virtuales, es horrible.

¿Hay alguna manera de revertir eso?, no me gustaría recrear el cuerpo del arma, me tardé mucho moviendo tantos vértices.

Un Saludo

En el cuadro de modificadores del objeto de debe aparecer el modificador tesselate, simplemente eliminalo o modifica los valores., puedes probar una vez eliminado el meshsmooth

pd. para que aplicaste tesselate?
 
[Dn] KiKe dijo:
En el cuadro de modificadores del objeto de debe aparecer el modificador tesselate, simplemente eliminalo o modifica los valores., puedes probar una vez eliminado el meshsmooth

pd. para que aplicaste tesselate?
Ese es el problema, el tessellate no lo tengo como modificador, sino que le di click al botón tessellate que aparece en Command panel cuando tenía seleccionado todos los poligonos del cuerpo del arma.

El meshsmooth tampoco lo tengo como un modificador, simplemente le di click a MSmooth en Command Panel, pero ese sí puedo revertirlo poniendole 0, pero eso no me cambian los poligonos, siguen siendo arriba de 400 mil.

El tessellate lo suelo aplicar cuando deseo agregarle mayor fineza a las orillas para aplicarle más adelante MSmooth, o aveces TurboSmooth (modificador).

Un Saludo
 

Los últimos temas